Ya habían pasado aproximadamente una semana y no tenia la menor idea de donde esta asher no sabia que hacer, quería avisar a la policía pero y si asi complicaba mas las cosas??creo que lo mejor seria contactarme con alguien de su familia, el me había dicho que tenia un hermano mayor , lo mejor será que le haga saber.
Luego de buscar alguna información del hermano de asher que según internet se llamaba cole, encontré una pagina en la que me daba lo que al parecer era su email asi que decidi mandarle un mensaje.
" Cole? Soy lexi trabajo con su hermano asher me gustaría saber si podemos hablar, hay algo que tengo que decirle es muy IMPORTANTE espero lo antes posible su respuesta. "
Luego de un par de horas me llego un mensaje el cual era de cole:
- Hola
- Si, hace tiempo que no hablo con asher, ole sucede algo? En que puedo ayudar?
- Mm creo q lo mejor seria que lo hablemos en persona es delicado.
- Nose, como podría confiar en ti??
- Tengo una idea te podría mandar una foto del contrato que firme con tu hermano que dices?
- Bueno
Luego de mandar la foto no tuvo duda que estaba diciendo la verdad. Acepto que nos viéramos en una plaza que estaba cerca a la cabaña dentro de una hora.
ASHER------------------------------------------------------
- Al parecer una tal lexi esta preocupada por ti – escuche que alguien dijo.
- De que hablas , yo no conozco a ninguna lexi.
- Sabes que no me vas a poder engañar verdad, es mas me voy a reunir con ella en aproximadamente cuarenta minutos – dijo mirando su reloj de mano.
- Mira si , esta bien trabajo con ella y de seguro esta buscándome nos hemos hecho muy amigos pero solo dile que no sabes nada de mi y que no la puedes ayudar.
- Creo que te vendría bien que ... nose te acompañe una persona cercana no crees?
- Debes estar bromeando, tu problemas es conmigo no con ella – grite muy enojado
Además, ni siquiera se que es lo que quieres de mi
- Lo que quiero es ser reconocido por todos caminar por la calle y que me pidan fotos y autógrafos, ir a muchos eventos exclusivos donde solo famosos van . quien puede conseguir que eso se cumpla pues mi hermanito.
- ¿Y cómo podría yo hacer eso? Si se puede saber
- Eh estado pensando, la música descartada completamente. lo mejor seria armar un show. Mira esta es mi propuesta:.....................
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
ASHER ANGEL - SOLO COINCIDENCIA?
Teen FictionResumen: Un amor cual no soy correspondida ya que solo me ve como una hermana. Siempre estaré para el aunque yo no lo vea como familia. Una desaparición misteriosa, pero no nos rendiremos y lo encontrare aunque cuando lo haya hecho ya será muy tard...