LEXI:
- Luego de escuchar todo lo que Sofí me había dicho, no dude ni un segundo en llamarlo...
-----------------------
ASHER:
Al escuchar mi celular sonar, fui corriendo a verlo. Era ella, era Lexi.
Al principio dude un poco si contestarle o no, pero al final lo termine haciendo.
- ¿Bueno?
- Asher, como estas?
- Bien. ¿Como te fue hoy? – pregunte
- Muy bien, me ofrecieron trabajar con ellos por aproximadamente un año.
- ¿Eso quiere decir que te vas a quedar allá todo ese tiempo? Pregunté un poco temeroso por su respuesta.
- Aun no estoy segura
- ¿De qué hablas? Es una increíble oportunidad para ti – insistí
- Lo sé, por eso lo voy a aceptar. Me dieron la oportunidad de elegir donde podría estar, aquí o en Canadá.
- ¿Y ya sabes que vas a elegir?
- Aun no estoy segura.
- Lo que escojas, te apoyare.
- Gracias ...
- ¿Y Lexi, estuviste molesta por no poder despedirme de ti?
- Claro que no, entendía que estabas muy ocupado.
- ¿Y por qué no me llamaste o me respondiste algún mensaje?
- Es que, si lo hice, hoy en la mañana, antes del evento. Me respondió Mia y le dije que te avisara, pensé que lo haría.
- No, nunca lo hizo. - Dije muy decepcionado.
- Bueno, me tengo que ir me están esperando Mike y Justin
- Ah, Justin esta ahí.
- Si, vino a apoyarme.
- Claro, luego hablamos?
- esta bien, adiós – dijo para luego colgar.
- ¿Con quién hablabas? Pregunto Mía al entrar a la sala y fue cuando recordé lo que me había dicho Lexi
- Mía, quiero que me respondas algo, hoy mientras estaba en la ducha alguien llamo a mi celular?
- Mm, me pareció escucharlo, pero cuando fui ya habían cortado.
- Que raro, por que cuando yo te pregunte, me dijiste que nadie había llamado... por que no me dices la verdad? Tu sabía que esa llamada era muy importante para mí.
- Lo sé, pero siempre es ella, siempre tiene que estar Lexi en medio de nosotros...
- Claro que no, siempre te aclare que ella era como una hermana para mí, eras tu quien siempre insistía en que la veía de otra forma, pero sabes te hubiese hecho caso...
- A que te refieres?
- Tal vez nunca quise aceptar lo que en verdad sentía por ella.
- Creo que va a ser mejor que me vaya, no le veo sentido el que siga aquí.
- Opino lo mismo.
- Voy por mis cosas
Después de lo que había pasado no sabía qué hacer. Quería estar con Lexi, no podía creer que nunca me diera cuenta...
- Asher, estas bien? – pregunto Sofí
- Al parecer aun tienes llave de aquí
- Me creerías si te dijera que vine a dejártelas? – dijo sonriendo.
- Bueno... ya me voy – dijo Mía al Salir de la habitación junto con sus maletas.-
No sabia que decirle, estaba enojado por lo que había hecho. Sofí también prefirió quedarse callada, no sabia que era lo que había sucedido. Además, ellas nunca se llevaron tan bien.
- Que paso? Por que se fue?
- algo me dice que tu ya lo sabias
- te enteraste
- te dijo Lexi? – pregunte
- si antes de que te llamara. Y.. que vas a hacer?
- No lo sé. Ahora solo quisiera estar con ella.
- Aun puedes hacerlo, habla con ella. Estoy segura de que podrán arreglar las cosas.
- Sabes si está interesada en Justin.
- No puedo creer que me estas preguntando eso- dijo mientras se burlaba.
- Que..
- Claro que no, ella solo lo ve como un amigo.
- Si, un gran amigo.
- Jaja quien diría que algún día te pondrías celoso.
- Ja ja creo que tienes razón, tengo que hablar con Lexi. Que dices? Viajamos?
- Pensé que nunca lo dirías – dijo muy emocionada.
- Espera, va a ser solo por unos días en lo que aclaramos las cosas, no creo que pasen de tres - aclare.
- Esta bien. Bueno a hacer maletas.
LEXI:
Me sentí un poco más aliviada luego de hablar con Asher. Luego de ir a comer con Mike y Justin, me encontraba camino a casa sentía que había sido un largo día y necesitaba descansar.
- Quieres hablar? Pregunto mi querido hermanito
- Mmm, sobre que?
- No se, dímelo tu
- Sabes, creo que me vendría bien una larga charla.
- Larga? – pregunto arrepintiéndose – y si mejor vemos una peli?
- Jaja esta bien, pero yo elijo.
- Bien
Me sentía muy bien cuando pasaba tiempo con mi hermano, nos pasamos casi toda la noche viendo películas hasta que no podíamos mas y nos quedamos dormidos. Solo esperaba que mañana sea un gran día.
CAPITULO 38
al parecer vienen cosas muy buenas
comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
ASHER ANGEL - SOLO COINCIDENCIA?
Teen FictionResumen: Un amor cual no soy correspondida ya que solo me ve como una hermana. Siempre estaré para el aunque yo no lo vea como familia. Una desaparición misteriosa, pero no nos rendiremos y lo encontrare aunque cuando lo haya hecho ya será muy tard...