CAPITULO 11

111 7 0
                                    

No pude dormir muy bien después de saber todo lo que tuvo que vive asher.

Decidí ir a visitarlo a su depa,  cuando estoy a punto de tocar la puerta alguien se acercó a mi , alguien que ya se me hacia conocida.

-Quien eres tú? ,dijo kelly

- ammm soy la fotógrafa personal de asher dije sin decir mi nombre.

-ah entiendo dijo ella, pero si me disculpas el y yo tenemos que hablar en privado.

Sin hacerle caso decidí tocar la puerta. Después de abrir, ahí estaba el con una cara un tanto sorprendido.

- hola dije

Kelly: - hola? , así tratas a tu jefe ? Dijo ella un poco molesta.
- asher por que dejas que te hable así?

Asher: - que haces aquí kelly?

Kelly: - necesito hablar contigo, en privado dijo poniendo la mirada en mi.

Asher: - pasa dijo
- tu no kelly! - nieve , pasa

Kelly: - que? Es enserio? Asher de verdad necesitamos arreglar las cosas.

Asher: - no tenemos nada de que hablar, ya te lo dije millones de veces.

Sin decir nada más cerro la puerta.

- todo está bien? Pregunte

- perfecto dijo el sonriendo.

- muy bien!! Con que empezamos?

- mmmm no te dije? Hoy no hay sesiones de fotos

- ah no? Pero ayer me dijiste que sí

- al parecer me equivoqué dijo con un tono chistoso

- ja ja ,  bueno si no hay nada que hacer tendré que irme dije

Estaba abriendo  la puerta lentamente con la esperanza de que me detuviera.

- espera un momento dijo cerrando la puerta de una.
- yo dije que hoy no había sesiones de foto no que era tu día libre.

- ah? , dije un tanto confundida.

- como lo oíste - tu y yo iremos a pasear

- que? Dije mostrándome un poco seria pero en el fondo muy alegre.

- si! Así que a donde te gustaría ir? Me pregunto.

Luego de un buen rato sin saber a dónde íbamos comenzó a nevar muy fuerte, lo cual nos impedía ver.
Cada ve me asustaba más, asher trataba de calmarme pero no era suficiente.

De pronto el auto se quedó estancado en  medio de la nieve, estábamos muriendonos de frío, decidimos salir y buscar un lugar donde refugiarnos.

Para nuestra suerte encontramos una pequeña cabaña en la cual al parecer estaba deshabitada, sin pensarlo entramos.
Ya adentro decidimos buscar algunas cobijas que nos sirvan para calentarnos y tal vez comida, encontramos comida enlatada que se veía en buen estado, al parecer los dueños se habían ido hace poco ya que en la despensa habían regulares cosas.

- tienes hambre?  me pregunto un poco preocupado

- no, gracias solo un poco de frio
Me empezo a doler muy fuerte la cabeza y mi atemperar había subido.

- al parecer te va a dar un resfrío,  dijo viendo que temblaba y mi nariz un tanto roja.

En ese momento mal dije al frío odiaba estar resfriada.

- ven veamos si hay alguna habitación en la que podamos dormir.

- podamos? Dije

- no pensarás que dormire en el sofá no? Dijo sonriendo.

Encontramos solo una habitación, era de esperarse ya que la cabaña era muy pequeña.

Lo único que quería en esos momentos era dormir y así fue me metí en la cama con varias cobijas encima y sin más me quedé dormida.








CAPITULO 11 ujuuuu
Que les parecer ???
VOTENNNNNN!!!!
GRACIAS

ASHER ANGEL - SOLO COINCIDENCIA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora