CAPITULO 10

114 6 0
                                    

-Hola?

Nadie contestaba así que decidí colgar e irme a dormir.
Esta vez fui interrumpida por la puerta, estaban tocando lo cual me pareció muy raro ya que era demasiado tarde.

Quien es? Pregunte antes de abrir la puerta.

- podemos hablar?, dijeron al otro lado

Abrí la puerta y ahí se encontraba el con esa mirada tan tierna.

Después de dejar que pase y se sentara en el sofá me dijo:

- que sucede? Estos días te eh notado muy cortante

- nada solo que no sabía que tenías novia, dije como si no me interesara

-JAJA novia? De que estas hablando?

- si, la otra vez los vi besándose en tu departamento.

- ahhh hablas de kelly, mira si fuimos novios y la verdad lo que sentía por ella fue muy fuerte realmente estaba enamorado, pero lo que me hizo me dolió demasiado.

- lo que te hizo? Dije un tanto interesada

- me engañó con mi mejor amigo, yo mismo los vi, mientras yo estaba de gira ella estaba haciendo quien sabe que con max.

- lo siento mucho, dije muy avergonzada de como le había hablado antes.

- no te preocupes, eso ya esta en el pasado.yyy para que estabas llendo ese día a mi departamento?? Si se puede saber?

Eso me hizo recordar inmediatamente a la carta que había encontrado en su depa.

- aa  sí , esque te acuerdas la vez que me qde en tu depa pues vi por casualidad un cofre de tono cage oscuro y me dio mucha curiosidad..

- y lo abriste y viste el sobre amarillo , dijo el terminando lo que iba a decir.

Acentí

- lo leíste?

- si respondi

- bueno, mira hace ya unos días he estado recibiendo algunos sobres negros con cartas en el interior que decían mejor dicho me ordenaban a que dejara de componer canciones, a lo cual yo no accedí y al ver que no les hacía caso cada vez me mandaban más y más y lo que yo hacía era solo guardarlas.

- pero ahí había solo una

-Si las demás están en Estados Unidos en mi casa.

- y no te da miedo que suceda algo?

- la verdad un poco pero trato de no concentrarme solo en eso.

- ahora entiendo por qué los lentes y las  gorras oscuras también eran por seguridad.

- sip

- yy un cosa más, te busqué en internet, salía información tuya pero no encontré nada de tu familia solo salía que habías tenido una discusión con un hermano tuyo.

- si, esque mi papá había decido dejarme en la gerencia de su empresa, eso hizo que mi hermano mayor se molestara  empezará a sacar muchas mentiras mías como que no era responsable solo pensaba en viajar y en mujeres a lo cual me negué rotundamente pero pues ya sabes como es la prensa, luego de eso hablé con mi padre y le dije que no aceptaría ya que me dedicaría a la música que era lo que de verdad me interesaba y pues mi padre dijo que no llegaría lejos con eso entonces decidió que lo mejor era que me alejara y desde ese momento esque vivo solo y veo por mi mismo y la verdad no me ha ido mal.

- wauuuuu de verdad que si haz vivido muchas cosas difíciles y pues no se que decir pensé que eras uno de esos hijitos de papi que pensaba solo en mujeres y eso pero al parecer estaba muy equivocada.

-jajajja bueno creo que es suficiente por hoy ademas usted tiene que levantarse temprano mañana ya que hay mucho trabajo por hacer.

- jaja si señor como usted mande dije en tono de burla.

- ah y no lo olvides si quieres conversar con alguien estoy aquí para lo que necesites si?

Asenti mientras se acercaba poco a poco a mi cuando menos me doy cuenta me había dado un beso pero para mi suerte en la frente como si estuviera despidiéndose de su hermana menor.

- adiós nieve que descanses.

- tu igual, dije un poco disgustada.










** capitulo 10**
Que les pareció???????
Voten y comenten


ASHER ANGEL - SOLO COINCIDENCIA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora