Me desperté muy temprano para ser sincera no había dormido casi nada, no podía.
seguían pasando los días y no tenia ninguna pista de Asher, quedamos con cole en reunirnos a la 8 a.m.
mientras tomaba el desayuno, revisaba el libro de Asher, el cual titulaba como cazadores en la nieve de Pieter Brueguel se veía muy interesante pero ahora no tenia tiempo para leerlo.
luego de unos minutos de estar leyendo las notas, mi celular vibro indicándome que había una nueva notificación donde decía algo que no podía creer, Asher había publicado una foto tenia un poco de miedo como puede estar pasando eso, sin mas me dirigí hacia ella, no lo podía creer era cierto Asher había publicado una nueva foto en ella estaba el en lo que parecía ser un yate con dos chicas, no esto no podía ser cierto pero no le veía otra explicación estaba de viaje y al parecer pasándola muy bien mientras yo estaba aquí preocupándome por el entonces todo lo que decían de el era cierto que no le importaba nadie mas que el.
A los pocos minutos luego de cerrar la pagina y de sentirme como una tonta me entra una llamada.
- bueno?
- hola Lexi, soy cole quería ver si también viste la foto - dijo algo preocupado de como me sentía.
-Si, no lo puedo creer entonces era cierto todo lo que decían de el.
- mira Lexi , en parte sospechaba de que haría algo así pero muy dentro de mi decía que había cambiado
-Esta bien Cole no tienes que decirme mas ya entendí no te preocupes y muchas gracias por todo lo que hiciste en ayudarme aunque haya sido en vano.
- no por supuesto que no ha sido en vano, si no hubiese sido por el no te habría conocido ni Liz por cierto hablando de ella ehh me preguntaba si estaba saliendo con alguien- dijo un tanto tímido.
- No nada que ver, la verdad sabia que me lo preguntarías si quieres te podría dar su numero para que converses con ella.
- eso seria increíble gracias
- bueno entonces te lo mando, adiós
- Adiós y si necesitas mi ayuda no dudes en llamarme , esta bien?
- bien
Bueno ya que todo acabo y que la verdad salió a la luz tome el libro para devolverlo ya no tenia nada mas que hacer con el .
decidí dejarlo en recepción para no tener que entrar al departamento.
- disculpe y el encargado?
- soy señorita en que la puedo ayudar?
- Usted? , dije muy confundida
- si, por que?
- es que la vez pasada se encontraba otra persona, cambiaron? pregunte muy confundida.
- mm, no se a quien vio pero yo eh sido el encargado por mas de seis años.
- esta bien, igual solo quería que entreguen esto al departamento de el joven Asher.
cuando estaba por darle el libro veo que una foto cae de el , al levantarlo no podía creer lo que veía , eran tres niños jugando en la nieve estaban Asher, Cole y yo.
-Sucede algo?
-No
le entregue el libro pero decidí quedarme con la foto al darle la vuelta decía algo, "no confiar en Cole".
"CAPITULO 18"
Que pasara con Asher?????????????? COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
ASHER ANGEL - SOLO COINCIDENCIA?
Teen FictionResumen: Un amor cual no soy correspondida ya que solo me ve como una hermana. Siempre estaré para el aunque yo no lo vea como familia. Una desaparición misteriosa, pero no nos rendiremos y lo encontrare aunque cuando lo haya hecho ya será muy tard...