Trigésimo Quinto: Contacto

3 0 0
                                    

Aún recordaba cuando sus manos se tocaron, la una a la otra, por primera vez. Cuando sus brazos la envolvieron en su llanto, tan protectoramemte, que logró cesarlo.

Aún recordaba cuando sus labios se unieron en un hermoso beso primerizo. Cuando sus manos se desviaron de su rostro y acabaron en su pequeña cintura, para posteriormente bajar a su trasero.

Aún recordaba la primera vez que hicieron el amor, ese contacto tan íntimo y romántico que lo único que logró fue enamorarlo aún más. Cuando se sintieron rebeldes y lo hicieron en el sanitario de su colegio, aquel contacto, tan prohibido e indecente debido al lugar, despertó en ambos la lujuria y el deseo de tenerse el uno al otro, sin importar dónde.

Aún recordaba la última vez que hicieron el amor, a ella le dolió un poco la cabeza, y no pudieron llegar hasta el final. Cuando follaron sin escrúpulos por última vez, pues el dolor que le atacó a su cabeza, hizo que se desmayase.

Aún recordaba la última vez que sus manos acariciaron sus pequeñas y turgentes nalgas, cuando se sintieron jóvenes denuevo, y se atrevieron a intentar hacerlo en el hospital, pero sin lograrlo, y quedando ella internada luego de aquella vez. Cuando sus labios se sintieron por última vez, pues no le dejaron quedarse más tiempo en la sala hospitalaria, mientras ella descanzaba y él se debía de ir a firmar los papeles de traslado de hospital.

Aún recuerda la última vez que la abrazó para detener su llanto, el cual se había generado al recibir la noticia, de parte de los doctores, de que sufría de cáncer.

Y ahora, siempre recordará este momento, la última vez que sostuvo su mano, antes de que el ataúd se sellado y enterrado.

📖Pequeñas Historias📖 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora