Cuando entramos vi a varias personas sentadas en el suelo haciendo una ronda. Divisé a Manu me senté a su lado, quedando al lado de Iris, la prima de Martín y Tobo.
-Bueno -comenzó hablando Sofía, la novio del negro-. Las reglas son así: Para que no escojan siempre verdad se hará intercalado, es decir, si ya hiciste reto a la siguiente tienes que decir verdad y viceversa. Si no lo hacen tienen que beber un chupito de tequila. ¿Entendido?
Todos asentimos y así dio inició el juego.
Primero le tocó a Dani, quien eligió verdad y tuvo que confesar que le gustaba Keli. Luego fue el turno de Mateo y escogió reto, así que tuvo que hacerle un striptease a Xime, la prima del Duki. Así fue pasando el juego hasta que me tocó a mí y escogí reto. Cuando escuché a Dam hablar me arrepentí de inmediato.
-Te reto a... -Miró a Manuel y sus ojos se oscurecieron a la vez que una sonrisa se formó en su boca-. A cerrar los ojos hasta que Iris lo diga.
Me pareció una prubea relativamente fácil, así que acepté. Me imaginé que me iban a tirar algo o cualquier otra tontería, pero cuando sentí que alguien me empezó a besar me bloqueé, y no fue hasta que sentí cómo intentó meter su lengua que abrí los ojos, separé a esa persona de mí y vi a Dam con una sonrisa maliciosa mientras miraba de reojo a Manuel.
-Madurá, Dam, no utilicés estos juegos para intentar chaparme. No me gustás asumilo. -Sabía que estaba siendo cruel, pero también sabía que él buscaba hacerle daño a Mani, así que no me importó cuando vi como se ponía rojo y se sentaba furioso.
El ambiente estaba tenso, peró Lombardo se encargó de distraer a la gente volviendo al juego. Yo me giré a ver a Manu intentando que viera la pena en mis ojos. Sabía que yo no había hecho nada, pero recién estábamos iniciando algo y ya tenía un resentido detrás de nosotros.
-Fue un reto, no te preocupés. -Me dedicó una sonrisa y logró relajarme.
Los turnos siguieron hasta que le tocó a Manu, el cual eligió reto.
-Mancho, a qué te puedo retar... -Justo era el turno de poner el reto de Wawa, así que ne tranquilicé y de cierta forma me estaba emocionado, porque ella sabía que me gustaba-. Ya sé, tenés que lograr que Valentín se ponga rojo. Tenés vía libre, divertite -le dijo guiñando un ojo. Internamente quería abrazar a Wawa y gritarle cuánto la amaba en ese momento, porque ella sabía que me costaba ponerme rojo.
Manu se giró a verme y, a diferencia mía, él ya estaba más que rojo.
-Tranquilo que no muerdo -le dije con una sonrisa divertido.
Él se acercó a mí todo lo que pudo, hasta que quedamos a centímetros de distancia. Yo pensé que me iba a besar, algo que no me iba a poner rojo, pero lo disfrutaría, sin embargo, cuando nuestras bocas se estaban rozando se alejó de ella y dejó un beso humedo en mi cuello.
Se alejó de mí para ver si me había puesto rojo, pero por su cara descubrí que no lo había logrado. Se giró hacia Wawa y le habló.
-¿Tengo vía libre? -Wawa afirmó y él se levantó hacia Mateo. Yo quedé confundido hasta que vi cómo empezó a acercarse a él y dejó un beso en su cuello para después empezar a subir.
Por un momento mi mente quedó aislada y no escuchaba nada, solo podía ver cómo Manu se iba acercanda a Mateo y este no hacía nada. Cuando estuvo a punto de tocar su boca Manuel se alejó, me miró y con una sonrisa triunfante, al ver que me había puesto rojo por verlo así con Mateo, habló.
-Ya sé cómo poner rojo a Valentín. -Dicho esto se volvió a sentar junto a mí mientras el resto reía y continuaba el juego.
Se acercó más a mí y unió nuestras manos. Supongo que pensaba que estaba enojado porque estaba intentando llamar mi atención, así que fingí estar enojado con él.
-Valentín. -Manuel puso su cara en mi campo de visión y me costó no reírme, pero lo logré.
-Mhm. -Por dentro me sentía mal de ignorarlo.
-¿Estás bien?
-¿Por qué no debería estarlo? -Me estaba costando mucho verlo confundido pensando que había hecho algo mal, así que probablemente no duraría mucho.
-Yo... ¿perdón? No sé si hice algo mal, pero lo siento, no era mi intención. -Vi cómo agachó la mirada, y eso fue suficiente para derretirme.
Lo abracé por los hombros acercándolo más a mí y llamando la atención de algunos de los que jugaban.
-No hiciste nada mal, perdóname por ignorarte. -Él alzó su mirada y me sonrió más tranquilo-. ¿Querés ir a por algo de beber?
-Dale. -Ambos nos paramos dispuestos a irnos, pero la voz de Dam nos interrumpió.
-¿Se van tan rápido? -Quería ignorarlo, pero a él parecía no importarle las caras de asco que le hacía-. Justo ahora que me toca a mí decir alguna verdad. Aunque se me ocurre algo mejor, ya que se van, ¿por qué no tomás mi turno, Valen?
Sabía sus intenciones, y no me gustaban.
-Dam, pará, dejá de jodernos y seguí con la fiesta.
-Me encanta joderte, por lo que creo que no voy a parar, así que decinos, ¿a quién llamaste para coger hoy?
Nota de autora
Perdón por subir el capítulo tan tarde pero tenía que esperar que mi prima lo corrigiera y hasta ahora no me lo había pasado. No sé si os esté gustando la historia, pero hago lo que puedo para que sea medio decente. 💚