XI

1.4K 115 64
                                    

Sabía por dónde quería ir, pero no entendía por qué estaba mintiendo. Ni siquiera antes de confesarle a Manu lo que sentía lo llamé para coger.

–No sé qué querés conseguir con esto, Dam, pero dejá de mentir.

–¿Por qué no le decís a todos que hoy me llamaste para coger? Diles con quién pasaste toda la tarde.

Yo iba a hablar para desmentirlo, pero Manu se adelantó.

–Mejor te respondo yo, ya que tenés tantas ganas. Esta tarde me llamó a mí, cogió conmigo y durmió conmigo, así que déjate de tanta película y buscá a otra persona para joder.

Manuel se giró a verme y sin previo aviso me agarró del cuello para acercar nuestras caras y terminó uniendo nuestros labios. A diferencia del último beso que nos dimos este fue más agresivo y sin timidez. Cuando nos quedamos sin respiración nos separamos y me fijé que mis amigos nos miraban con una sonrisa, mientras que Dam estaba rojo de la ira.

–Y ahora que quedaron las cosas claras, nos vamos, que para aguantar a un pelotudo mentiroso mejor seguimos la fiesta en otro lado. Solos. –Esto último lo dijo guiñándole un ojo, para después coger mi mano y llevarnos hasta la calle.

–Qué atrevido estás hoy -dije alzando mis cejas divertido.

–Estaba cansado de que tirara indirectas buscandl qué sé yo, me tenía los huevos llenos.

Durante el camino estuvimos hablando un poco de todo: de la FMS, las canciones que estábamos escribiendo y cosas así. Le dije que podía quedarse en mi casa, porque lo suya estaba un poco lejos y ya era tarde, así que aceptó.

Cuando entramos y cerré la puerta aproveché que lo tenía de espaldas y lo agarré de imprevisto por la cintura. Al principio se asustó, pero luego apoyó sus manos en las mías mientras que yo apoyé mi barbilla en su hombro y su piel se erizó al sentir mi respiración en su cuello.

–¿Todavía querés seguir la fiesta? –pregunté rozando su cuello con mis labios para provocarlo.

–Y depende -dijo soltando una risa.

–¿Depende de qué? –Esta vez dejé un beso en su cuello, notando como se volvía a erizar.

–Depende de cómo me convenzás.

N/A: este capítulo es para ribbadamebola_ perdón por no actualizar ayer

Por cierto, para ustedes, ¿quién es el pasivo?

campeón | Wosplik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora