Lo pensé, hasta que decidí ir. Le dije a las chicas que iría al baño. Cuando llegó a la habitación de Payton lagrímas salen rodando por mis mejillas. No podía creer lo que estaba viendo....
_Pay?- dije con la voz entrecortada...
_Babe, te juro que yo no la besé, ella ....-no lo dejé terminar que dije
_No quiero verte nunca más en la vida! Olvidate que existó.
De ahí me fui llorando a la habitación y les conté a las chicas lo que había pasado. Hablé con Tony y Ondreaz obvio querían matarlo por hacerme eso.
Estaba en mi habitación cuando entra Josh... el era el mejor amigo de mis hermanos y nos conocíamos desde hace mucho ya. _Reina, Tony me contó lo que paso. No llores princesa, Payton no lo vale si te hizo eso. Tengo una idea... hacemos una pijamada.
Me brillaron los ojos, Josh es como mi hermano, pero sobre todo mi mejor amigo. El sabe escuchar un montón y siempre está ahí para mi.
Subí esa historia y me llega un mensaje de Payton...Seguimos la pijamada hasta que me quedé dormida arriba de Josh. Me despertó diciéndome que me cambie, que estaba frío. Me paso su hoodie gris y un buzo, para luego volverme a quedar dormida en sus brazos.
Josh me besa en los labios y justo entra Payton. Empieza a gritar cosas como_ No era tu mejor amigo! Y le pega a Josh en la cara dejándolo inconsciente...
ESTÁS LEYENDO
Un amor Tiktoker
FanfictionDescargar Tik Tok, comentar y dar like puede hacerte enamorar... Mi amor por el crece cada día...❤ Leela Bitch🙃 🥇1ra en paytonmoormeier 《03-05-20》