《Mi vida perfecta》
*Lean la notita al final*
Hoy hace un año que con Quinton, mi novio nos vinimos a vivir a una pequeña isla. Todo es perfecto, el lugar, el, absolutamente todo. Cada día que pasa, me enamora más, me compra con su sonrisa, me gana con sus palabras. Es el amor de mi vida, me ayuda en todo, incluso aunque no lo recuerde me ayudo mucho con las muerte de mis padres y hermanos. El me contó que luego del accidente de transito estuvo conmigo siempre y nunca me abandonó ¿No es hermoso?
Hoy me dijo que me llevaría a surfear, yo le tengo miedo al agua, pero se que con el nada malo podrá pasarme. A veces siento como que mi vida está planeada, como que Quinton me trajo a esta isla por algo, pero seguro son alucinaciones. A veces me pregunto que pasó con mis amigos, pero prefiero no hablarlo con Quinton por miedo a que se enoje, ya que me dijo que todo lo de mi vida antes de el no importa. Que ahora el está conmigo y lo estará hasta el fin del mundo.
*Flashback*
-Prometeme que estarás conmigo siempre...
-Siempre estaré para ti princesita
-Te quiero P...
*Fin del flashback*
¿Que acaba de pasar? ¿Acaso recordé algo? Quinton estará muy feliz y orgulloso de mi...
*Payton*
Hace 12 meses que T/N no está con nosotros. Al principio me costo mucho acostumbrarme a como dormir sin su calor, y vivir sin sus mimos. Pero luego apareció Riley, ella era mi mejor amiga y se hizo muy importante para mi, me ayudó a superar esto juntos. Se convirtió en mi novia y de alguna manera pudo llenar ese vació que T/N dejó en mi. Hace 1 mes que no tengo esas pesadillas horribles pero aun así no crean que la olvidé. Todos los días miro al cielo con la esperanza de volverla a ver en alguna estrella, ver sus ojos y sentir sus besos. Pero eso ya no será posible, porque no está con nosotros. La culpa me sigue invadiendo y las palabras que Tony me dijo el día que desapareció también.
*Flashback*
-Esto es tu culpa!- dije gritandole a Payton -si tu no hubieras decidido llevartela a un puto mirador de noche! Es tu culpa, me sacaste lo que más amo ¿entiendes eso?
*Fin del flashback*
Todo fue mi culpa, todo por mi estúpido capricho de ver las estrellas para demostrarle cuanto la amo.¿Para qué? Si al minuto me abandonó para siempre...
*T/N*
Quinton se enojó conmigo luego de decirle que empecé a recordar. Fue algo extraño, me dijo que deje de pensar en el pasado y me concentre en el futuro. Que deje de recordar lo que me hace mal, que ahora el estaba conmigo y eso era lo único importante. Que fue raro, si pero no quiero que la única persona que me ama y esta conmigo se enoje. Por más de lo raro que sea la situación, sin el no soy nada, estoy sola, nadie me ama ni se preocupa por mi, solo Quinton.
Me estaba poniendo mi traje de baño para ir a la playa cuando volví a recordar...
*Flashback*
_Te parece si vamos a un lugar... una sorpresita.- Me daba miedo las sorpresas pero si era con Payton se que estaría bien. Así que asentí y me agarré fuerte de la mano de el ya que tenia los ojos vendados.
_Llegamos preciosa...
Me sacó la venda y era precioso lo que veía... Un picnic hermoso en la playa.
Comimos y luego de un rato fuimos al mar. Ahí me di cuenta que fui una tonta al dejarlo ir. El era el que me sacaba una sonrisa y sin sus besos no podía vivir. No queria volver a perderlo ...
*Fin del flashback*
¿Payton? ¿Quien era? ¿Y por qué le decía te amo?
La única persona que amo es a Quinton y ahora tengo un recuerdo de un tal Payton. Seguro es mi ex y es un imbécil. En fin seguro es alguien que no tuvo significado en mi vida y nunca tendrá. Así que mejor dejo de perder el tiempo en estupideces y me voy con mi rey, el único hombre que amo realmente ¿Queda claro?
*Quinton*
A veces me da pena esa tal T/N pensar que es solo una secuestrada más, que venderé dentro de seis meses. Obvio si funciona, si no tendré que matarla. Al principio me pareció muy linda y creí que no sería capaz de asesinarla. Pero ¿A quién engaño? Soy Quinton Griggs, no me enamoro y esa tal T/N no será la excepción. Ella confía totalmente en mi, pobre ilusa. Hoy la llevaré a la playa porque a empezado a recordar cosas, si recuerda a Payton estoy jodido. Por lo tanto la tratare como una princesa para que se enamore perdidamente de mi, por si recuerda a el tarado de Payton, ya sea tarde y solo me ame a mi.
Q- después de vos princesa...
T/N- gracias bae
Ya está, me dijo "bae", está chica está re enamorada. Me da una pena la pobre, cuando se entere y la vea destrozada para luego pegarle un tiro, si que va a ser satisfactorio...
Al primer comentario le dedicó el capítulo💕
Como ven fui buena y no me aguanté al 1ro de julio asi que...
Miren quien volvió perras!
ESTÁS LEYENDO
Un amor Tiktoker
FanficDescargar Tik Tok, comentar y dar like puede hacerte enamorar... Mi amor por el crece cada día...❤ Leela Bitch🙃 🥇1ra en paytonmoormeier 《03-05-20》