No podía creer lo que veía, le había perdonado de todo, pero esto no.
_Payton!
_Eehh te lo puedo explicar te lo juro
_Te comiste mi pizza esperó que tengas una muy buena razón para hacerlo!
_Tenia hambre...
_Payton! Te perdone de todo, pero con la comida sabes que no!
_Wow parece que preferís más la comida que a mi
_Es que lo hago.
_Yo mejore voy-dijo Nick cerrando la puerta
_Bueno está bien mira, que te parece princesa si te lo recompenso llevándote a comer a un lugar muy pero muy lindo y privado, para nosotros dos si?
_Como te digo que no a vos bombón?! -dije dándole un besito chiquito en la boca
_Bueno hermosa, ¿vamos?
_Payton son las 12 de la noche
_La sorpresita es mejor de noche asi que vamos
_Espera, ¿ya tenías todo planeado?
_Se podría decir...
_¿Y era necesario comerte mi pizza?
_Nop, pero me gusta molestarte
_Te odio
_Mentira se que me amas, te vuelvo loco solo con ver mis labios y te dan ganas de hacer esto...-se acercó a mi y me besó
_Pues, deberías ser adivino jaja vamos?
Payton me colocó una venda en mis ojos y me guió hasta el auto. Como no veía nada, estaba confiando 100% en el y por una parte daba miedo. El camino se me hizo muy largo por lo que decidí dormir.
-preciosa despierta- dijo Payton tomándome de la mano.
-es muy tarde- dije queriendo volver a dormir
-te va a gustar- dijo con emoción en su voz
-ya voy- dije tomando su mano para bajar del auto. -¿donde estamos?- dije bostezando
-espera, te va encantar- me tomo de la cintura y me abrazo. Mientras más caminábamos sentía como el viento despeinaba mi cabello.
-¿lista?-
-siempre- sonreí, Payton me quito la venda de los ojos. Estábamos en un mirador, era hermoso. Todo estaba oscuro pero las estrellas y la luna iluminaban por completo esa noche.
-¿te gusta?-
-me encanta- dije y lo abracé.
Nos sentamos sobre unas mesas que había ahí para hacer picnics y esas cosas.
Recargue mi cabeza en su hombro y el puso su mano alrededor de mi.
Lo mire de reojo, vi su perfil tan lindo y perfecto, sus ojos brillando por las luces de las estrellas y las de la ciudad.
-¿por qué me miras tanto?- dijo entre risas, al percatarse que lo miraba,
-te amo Moormeier-
-Yo a usted señorita López- dijo con ternura provocándome una risita. Se acercó lentamente a mi y me dio un cálido y tierno beso.
Nos recostamos sobre una manta que había traído a mirar las estrellas. Conversábamos mirando el cielo cuando cuando me dice
-¿cuantas estrellas hay?-
-demasiadas- lo abrace
-Cuenta las estrellas que hay el cielo y no te acercarás ni lo más mínimo al amor que siento por ti.- y me dio un largo beso que a diferencia del otro este era con lujuria y deseo.
Me subí en el y continuamos el beso. En un solo movimiento me puso debajo de el y sin dejar de mirarme sentí como su mano buscaba mi entre pierna. Trate de bajar su cremallera pero me detuvo
-No,no, hoy solo te toca disfrutar a ti- dijo con esa sonrisa que me mataba.
Desabrocho mi short y me lo quito. Me beso apasionadamente mientras masajeaba mi zona. Después de unos minutos así bajo dejando besos en mi cuello y abdomen y en un movimiento quito mis pantis.
-cierra los ojos- solo asentí
Y sentí unos lengüetazos en mi zona, y no pude evitar soltar jadeos y gemidos.
Con su lengua comenzó a explorar cada parte de mi. Mientras yo solo trataba de mantenerme cuerda.
En un momento metió 2 dedos bruscamente en mi, y comenzó a moverlos en círculos. Siguió así hasta que llegue al climax.
Subió a mi boca y me dio un pico.
Sin pensarlo dos veces le quite la remera y pase mi mano por su abdomen hasta llegar a su pantalón donde lo desabroché y se lo quite.
Baje su bóxer, y tome su miembro, comencé a masajearlo. Payton solo tiraba su cabeza hacia atrás y dotaba pequeños gemidos.
De una me tomo de la cintura y sentó en el de una manera brusca pero muy excitante.
Comenzó a moverse lento, pero le pedí que fuera más rápido y eso hizo.
Lo abrace enterrando mis uñas en su espalda, podía escuchar sus jadeos y gemidos justo en mi oído lo que me hacía excitarme más. Estuvimos así hasta que llegue al orgasmo.
Payton no había llegado así que arrodille y me lleve su miembro a la boca, tomo mi pelo e hizo una coleta. Movía mi cabeza de adelante para atrás haciéndome tener pequeñas arcadas por su miembro que llegaba hasta mi garganta.
Se corrió en mi boca y me trague todo.Los dos nos recostamos con el calor del otro a mirar las estrellas de nuevo.
-te amo- dijo tomándome del rostro
-te amo- dije dándole un pico...
"Es increíble como una persona puede llegar y poner tu mundo de cabeza, sacar tus miedos, enseñarte lo que es el amor y ser siempre los motivos de tus sonrisas. Eso hizo Payton conmigo, me enamoró completamente y ahora estoy ciega, estamos ciegos de pasión y lujuría..."
Gracias Cami por ayudarme con esté capitulo, por si no leen su historia es "Tik Tok house". En fin solo faltan un par de capítulos para terminar...💔
ESTÁS LEYENDO
Un amor Tiktoker
FanfictionDescargar Tik Tok, comentar y dar like puede hacerte enamorar... Mi amor por el crece cada día...❤ Leela Bitch🙃 🥇1ra en paytonmoormeier 《03-05-20》