Nos bajamos del avión y viajamos al hotel.Las habitaciones eran así:
Charli y T/N
Nick y Tony
Chase y Nessa
Mads y Jaden
Payton y Avani
Josh y AddisonLa verdad no me molestaba que mi mejor amiga esté con mi novio porque por más de que Payton sea capaz de meterme los cuernos Avani no es así. No es como en mi "Niña mal" na, eso solo pasa en wattpad y yo me rió de todos los fanfics que inventan. Algunas me creen una perra por estar con Payton al igual que Riley y Avani como sus ex que terminan robando el bebé de la otra. En fin eso no pasa en la vida real, y me parece perfecto que tengan tanta imaginación para plasmar.
Me pasé mucho tiempo mirando por la ventana que cuando menos me lo esperé ya estábamos en el hotel. Al bajar me saqué fotos con fans y grabamos tiktoks, en fin me tardé bastante. Ya que cuando fui a la habitación que me tocaba con Charli estaba Avani.
_____:¿Bae que haces?¿No te tocó con Payton?
Avani: Ve tu______, encerio no quiero confusiones de las fans y además quiero un sobrinito.
_____: Jaja eso no pasará, sigue soñando y cuidame a la bebé de Charli. Hoy a la noche vendré, será noche de chicas ok?
CyA: Sii!
Me dirigí ahora si al cuarto de Payton y acomodé mis cosas.
Estaba terminando de guardar la ropa cuando unas manos me agarran de la cintura.Payton: Hola amor...
_____: Me asustaste tontito!
Payton:¿Te acordas que tenemos algo pendiente vos y yo?
_____: Mm no-en realidad si, pero quería ver que hacía
Payton: Haber si te refresco la memoria...
ESCENAS HOT SI ERES SENSIBLE O MENOR NO TE RECOMIENDO SU LECTURA🔥🔞
Payton comenzó a besarme apasionadamente y en un momento me acorraló contra la pared. Bajo su mano hasta mi entrepierna y empezó a tocarme el muslo para calentarme...
_Hazlo de una vez quieres! -Payton rió ante mi comentario y me levantó haciendo que enrolle mis piernas al rededor de su cintura. Me tiró a la cama quedando el arriba mio pero sin apoyar todo su peso en mi para no matarme. Continuó besandome y cuando me di cuenta ya estábamos en ropa interior los dos. Sacó mi brasier y bajo sus besos a mis pezones. Se metió uno a la boca mientras masajeaba el otro y repitió la acción. Bajo a mi entrepierna y comenzó a jugar con mi ropa interior. La bajó y beso mi clítoris, no pude contener un gemido. Mientras chupaba y recorría cada espacio de mi la habitación se indundaba de gemidos y placer.
Cuando menos me lo esperé Payton metió un dedo en mi y empezó a moverlo en circulos, luego metió dos y hasta tres. Estaba a punto de correrme cuando saca los dedos y continua chupando hasta hacerlo en su boca. Una vez que terminó y mi respiración volvió a la normalidad me subí encima de el.
_Mi turno...
Saqué su boxer y toqué su pene, movia mi mano de arriba a bajo hasta que Payton me pidió que lo haga. Entonces metí su miembro a mi boca y el me agarró el cabello haciendo que casi entrara completo. Cuando se corrió en mi boca me dió vuelta y me penetró con muchísima fuerza. No pregunten en que momento se colocó un condón porque ni idea. Comenzó a penetrarme más fuerte y rápido, así estuvimos 2 horas cambiando de posiciones y disfrutando el uno del otro.
FIN ESCENAS +18, LO SIENTO PARA AL QUE LE ARRUINÉ SU INFANCIA 🤡
Nos acostamos en la cama abrazados y le dije...
_Creo que ya me acordé que era lo que teníamos pendiente -Payton se rió y le dije que me tenía que ir a bañar ya que había quedado en ir con las chicas para apoyar a Charli.
Me metí en la ducha cuando siento unas manos en mi cintura. Dios acá va la segunda ronda...
Me cambié, saludé a Payton con un beso en la boca y me dirigí hacia mi ex habitación, ahora de Avani y Charli. Con las chicas hablamos, hicimos tiktoks, vimos películas, leímos wattpad, contamos chismes y sobre todo animamos a Charli que nos contó que luego de lo que pasó le habló Noah Schnapp. Estoy super feliz por ella, ya que Noah es una persona maravillosa. Avani nos contó que con Anthony están de 10, creo que son la única pareja de todo tik tok que no es tóxica, ya que no se pelearon nunca, son tal para cual.
_Chicas yo tengo que contarles algo...
_Que?! Habla chica
_Acabo de hacer el amor con Payton...
_Ahhh viva el amor!
_Viva el faje!
_Avani, es fifar
_Shhh ya callensen, porque no tuve sexo con Payton. Hice el amor que es distinto
_Si ya claro, te la mete igual asi que si es lo mismo
_Avani!
_Charli!
_Avani!
-____!
_Avani!
_Charli!
_Payton!-me miraron raro y Charli habló
_Ya tenía que meterlo
_Ups, bueno chicas me voy a la habitación...
_Que tu no puedes estar ni un segundo sin Payton?!
_Nop, no puedo porque como tengo al hombre más hermoso del mundo como novio hay que aprovecharlo no?-giño giño
_Ya vete, adios
Ya en el pasillo escuchó a Avani
_Pero cuidate que no quiero un mini Payton!
No podía más de la vergüenza, alguien pudo haber escuchado y me muero. En el ascensor me encuentro con Nick que lo invito a hablar a la habitación ya que tenía que contarle muchísimas cosas.
Con Nick abrimos la puerta de la habitación y no podía creer lo que estaba viendo. Esto ya era demasiado, le perdoné de todo pero esto no...
ESTÁS LEYENDO
Un amor Tiktoker
Fiksi PenggemarDescargar Tik Tok, comentar y dar like puede hacerte enamorar... Mi amor por el crece cada día...❤ Leela Bitch🙃 🥇1ra en paytonmoormeier 《03-05-20》