Ya había pasado 1 semana que Payton y yo nos habíamos arreglado. Los rumores de que nos íbamos a casar seguían y con Pay solo nos reíamos.
Vieron que habíamos empezado las clases? Pues tuvimos que dejarla ya que no iríamos de gira. Con Ondreaz y Tony extrañamos a nuestros padres. Creemos que es difícil para ellos perder a tus 3 hijos ya que no los ves por las giras. Por lo que le pedimos a nuestro mánager que apenas acabe la gira nos tomaremos 1 semana para visitarlos.
Vieron que comenté que nos iríamos de gira? Bueno será por toda América, desde Canadá a Argentina. Ondreaz estaba feliz porque quería probar las diferentes comidas y culturas. Mientras tanto yo tenia miedo ya que me llegaban amenazas de fans de Payton. Trataba de no darle importancia pero una me amenazó con mi familia y ahí me alarmé.
Mañana comenzaría la gira por lo que tenia que armar la maleta...
*Al día siguiente*
_Bebé, despierta tenemos que irnos.
_Pay... un ratito mas.
_No vámonos ya!
_Pero...- no me dejo terminar la frase que me cargo y me llevo al auto. Menos mal que estaba cambiada decentemente porque sino... lo mato. Estábamos por abordar cuando le pido a Josh que me saque una foto con Payton...
Les gusta a Charli_D'amelio y 7,562,491 personas mas
_____Lopez: Gira😍
Pay___Fans: Son tan tiernos.😍
Victoria_Gonzáles: Temprano! Saludame plis🙃
↪_____Lopez: Hola hermosa😍❤Payton_Moormeier: Te amo chiquita
↪_____Lopez: Yo también bebé💛
↪Payton_Fan: Ya te dije que lo dejes. ES MIO te lo repito estúpida?Dixie D'amelio: Ship!😍
↪____Lopez: HAHAHA************************************
En el avión me senté junto a Payton cuando de repente se me cierran los ojos. Payton no tardo mucho en quedarse dormido junto a mi. Cuando llegamos me llega una notificación de instagram.
Les gusta a _____Lopez, Nick_Austin y 5,678,028 personas mas
Payton_Moormeier: She is my baby❤
Los comentarios han sido desactivados
************************************
Apenas llegamos al hotel nos arreglamos para ir a la primer juntada. En eso aparece una chica muy hermosa de 12 años llamada Victoria Gonzáles.
_Hola hermosa cuantos años tenes?
_Do...Doce- dijo con lagrimas en los ojos. Me agaché le di un abrazó y empezamos a hablar.
_Chiquita y de donde eres?
_Ve...Venezuela. Te puedo hacer una pregunta?
_Claro hermosa dime...
_Se lo que te están amenazando las fans. Tendrías que hablarlo con Payton es muy peligroso. No quiero que te pase nada, te sigo desde que tenias 2k.
_Bonita... es un problema complicado pero tendré en cuenta tu consejo si? Ahora quieres una foto?
Grabamos tik toks, nos sacamos fotos y le pasé mi número ya que era una de las fans que se lo merecen. Ya sea por estar hace mucho conmigo y por ser tan dulce. Como ídola tienes que pensar en ellas y hacerlas feliz.
Estaba por terminar el meet cuando me llega un mensaje por instagram...
"ALEJATE DE PAYTON O DI CHAU A TU FAMILIA"
Cap dedicado a Vicky❤
ESTÁS LEYENDO
Un amor Tiktoker
FanfictionDescargar Tik Tok, comentar y dar like puede hacerte enamorar... Mi amor por el crece cada día...❤ Leela Bitch🙃 🥇1ra en paytonmoormeier 《03-05-20》