Cap dedicado a VST210507 y bianledesmaok 😍Si quieren que les dediqué un capítulo comenten❤Ahora si empecemos...
*****♡*****
Estaba abrazada con Payton cuando tocaron la puerta...
Mánager: Hola chicos, perdón por interrumpir pero como saben tienen 1 mes de vacaciones y bueno les compramos boletos para ir a Hawai.
Payton: Enserio?! -no pude evitar reirme, parecía un nene de 5 años cuando le compran dulces.
_____: Cuando salimos?
Mánager: Mañana a la mañana así que preparen sus maletas. Nos vemos
Payton: Entendes eso! Me voy a Hawai con mis amigos y la chica que tanto amo.
______: Ah si? Y se puede saber quien es?- dije mirando para abajo.
Payton: Sos vos tontita -ahí fue cuando me empezó a besar. Estaba por desvestirme cuando nose como tuve el valor para pararlo.
______: P...payton... t...tenemos q..que... a...armar... l..las... m...maletas...
Payton: mmgh, esta bien pero de mi no te salvas.
Hicimos las maletas justo a tiempo para dormir 1 horita. Dormía abrazada a Payton, el me agarraba de la cintura y yo escondía mi cabeza en su pecho. Era tan lindo sentir su calor obvio algo tenía que arruinarlo y fue nuestro mánager tocando la puerta diciéndonos que nos esperaban abajo.
Bajamos y nos esperaban en una camioneta. Me senté al lado de Payton y Nick, venia hablando con este ultimo y me olvide de Pay. Cuando me di vuelta lo vi dormido y no me pude contener. Comencé a darle besos por toda la cara y se empezó a reír.
Payton: Jajajajajajajajaja¡_____Basta!
_______: Noo!
Payton: Con que asi quedamos...-me empezó a hacer cosquillas por todos lados
_____: Bastaaaa .... por... fa... vor...
Payton:Es tu castigo por meterte conmigo! Discúlpate con el amor de tu vida!
_____: Está bien- digo ya cansada de reir.
Payton deja de hacerme cosquillas y le debo mi "disculpa" al amor de mi vida.
Contengo la risa y lo grito...*Payton*
Estaba haciendo reir a _____ con mis cosquillas cuando se me pide que me detenga.
_Es tu castigo por meterte conmigo! Disculpate con el amor de tu vida!
Acepta luego de mucho tiempo porque ya está cansada de reir.
_____: Nick! Te amo perdóname
Todos en la camioneta se comenzaron a reir y yo me hice el indignado por eso. Preocupada comenzó a decirme que era broma y que me amaba, que no me enojara mientras yo solo contenía la risa y las ganas de besarla por lo tierna que se veía.
*Tu*
Payton se había enojado conmigo por la estúpida broma que le había hecho al gritar que el amor de mi vida era Nick. Ahora si que la cagué fuerte, ni me miraba y yo quería besarlo hasta el día del helícoptero/cumple del pesado de mi hermano Tony.
Llegamos al aeropuerto y me senté con Charli ya que ella también había discutido con Chase por culpa de un rumor que Josh inició que se quería coger a Nessa estando con ella. Ni se asemejaba a la estupidez por la que Payton y yo estábamos peleados pero de igual forma las dos estábamos mal con nuestros novios.
Charli: _____, sabes tengo que contarte algo...
Chase, creo que me engañó con Nessa ya que Josh me mandó una captura de la conversación. Incluso le mandó una foto de su pene! -comenzó a llorar y no sabia que hacer._____: Ya, Charli, no llores, eres una maravillosa persona, tus 49.7 M de seguidores te aman, no solo por como bailas, porque es cierto que eres una reina, si no también por como eres adentro. Eres hermosa Bae...
Charli se quedó dormida en mi hombro mientras le hacía mimos en la cabeza hasta que llegamos por fin a nuestro destino...
¡HAWAI TEN CUIDADO QUE LLEGAMOS!
WOW cuanto tiempo sin subir cap, lo siento Babysss. Agos está de vuelta!
Sobre eso...
¿Que opinan sobre todo lo de Chase y Charli? Yo creo que Chase se equivocó como un ser humano y que no tendría que haber recibido tanto hate de parte de las fans de Charli. Porque por unos Twitts Chase tiró indirectas de suicidio y no creo que nadie debe sentirse asi...
Dejo eso y me voy llorando...
ESTÁS LEYENDO
Un amor Tiktoker
FanfictionDescargar Tik Tok, comentar y dar like puede hacerte enamorar... Mi amor por el crece cada día...❤ Leela Bitch🙃 🥇1ra en paytonmoormeier 《03-05-20》