Maratón 3/3 final💔Al terminar la clase tenia algo pendiente...
Fuí corriendo hacia Payton y lo abracé escondiendo mi cabeza en su pecho. El me tomó de la cintura y empecé a llorar.
_Payton perdóname te quiero mucho. Fui una estúpida, por eso te perdí y ahora vos estas enamorado de otra y...
No me dejó terminar que ya sentía sus labios con los mios. Punto para Moormeier!
Al separarnos por falta de aire me dijo que yo era la chica que estaba enamorada. Me sentí tan tonta y no pude aguantar las lagrimas.
_No llores hermosa-me dijo secandome las lagrimas con su pulgar._Te parece si vamos a un lugar... una sorpresita.- Me daba miedo las sorpresas pero si era con Payton se que estaría bien. Así que asentí y me agarré fuerte de la mano de el ya que tenia los ojos vendados.
_Llegamos preciosa...
Me sacó la venda y era precioso lo que veía... Un picnic hermoso en la playa.
Comimos y luego de un rato fuimos al mar. Ahí me di cuenta que fui una tonta al dejarlo ir. El era el que me sacaba una sonrisa y sin sus besos no podía vivir. No queria volver a perderlo ....
Les gusta a Payton_Moormeier, Tony_Lopez y 10,568,932 personas mas
_____Lopez: I miss you❤😍
Los comentarios han sido desactivados
************************************
*Payton*
Llevé a ______ a un picnic romántico porque quería recuperarla. Me di cuenta que mi acción era muy egoísta al no escucharla. Cuando me explicó lo que paso hablamos y quedamos en conocernos más por el hecho de que habíamos ido muy rápido. El problema que ya empezarían las fans con los rumores pero no nos importaba...
Les gusta a ______Lopez, Tayler_Holder y 6,789,305 personas mas
Payton_Moormeier: This my baby❤
Los comentarios han sido desactivados
************************************
*Tu*
Con Payton estábamos sacando fotos cuando empezamos a ver los rumores. Nos preocupaba que piensen que nos vamos a casar como habían hecho con Charli y Chase. Que apena se están conociendo y ya se inventaron toda una historia...
Les gusta a Ago_Andereggen, Payton_Fans y 35,678 personas más
Pay____Fans: Volvió el ship😍?
Dixie_D'amelio: @____Lopez, @Payton_Moormeier HAHAHA
Agos_Andereggen: 😍volvieron?
↪Payton_Moormeier: No😂
↪____Lopez: Nos estamos conociendo.Avani: SHIP! 😍
↪Payton_Moormeier: Callate!************************************
ACÁ TERMINO EL MARATÓN💔 Diganmen si les gusta la historia y hablenmen ❤
ESTÁS LEYENDO
Un amor Tiktoker
FanficDescargar Tik Tok, comentar y dar like puede hacerte enamorar... Mi amor por el crece cada día...❤ Leela Bitch🙃 🥇1ra en paytonmoormeier 《03-05-20》