Cap 3🖤(Segunda temporada)

1.4K 106 21
                                    

Capítulo dedicado a lussiaok💖

~Amor Criminal~

*Quinton*

Hace algunos días que venia sintiendo algo raro en el pecho cada vez que veía a T/N o mejor dicho, Cynthia. Cada vez que me mira, abraza y besa siento una impotencia en el pecho de querer estar así para toda la vida. Pero no puedo hacerlo, ella, ella es Mi secuestrada.

-Yo, Quinton Griggs no me enamoro!- dije gritándole al espejo y pegándole hasta romperlo...

-¿Amor?¿Que pasó?¡Estas bien! -solo me basto con escuchar su voz para querer desearla, no puede ser que me vuelva loco. Nunca sentí esto con nadie y vengo a sentirlo con la chica que secuestré. -¡Pero si estás sangrando!

-Estoy bien amor- ¿Acaso yo dije eso? ¿Le dije amor sin pensarlo? ¿Significa que no estoy actuando? -ahora que estas conmigo, no necesito nada más...-agarré sus mejillas y la bese pero esta vez no por calentura, era ¿Amor? ¿Cariño? No lo se...

"Lo que se es que es la mujer más hermosa y perfecta que conocí"

-¿Chanchita vamos a la playa? -dije mirándola con un brillo en los ojos y la esperanza que acepte venir conmigo

-Amor fuimos ayer-dijo riéndose de lo tierno que estaba siendo con ella sin saber porque.

-Pero quiero ir de nuevo- sentía que tenía que empezar a vivir momentos con ella y amarla -quiero que te metas al agua conmigo- logre ver una sonrisa que significaba que era un "Si" de su parte

-Solo porque me convenciste con tu ternura pero quiero algo a cambio...-ahí sentí el verdadero temor- un beso

-Te doy uno y mil si querés -dije tomandola de la cintura y atrayendola hacia mi para devorar sus dulces labios que son una droga, mi droga. Esta mujer está volviéndome loco, me hace hacer y pensar cosas que creí que nunca haría. Su forma de ser, su cuerpo, su personalidad, su risa, la mirada asesina que me hace cada vez que dejo la tapa del retrete arriba, absolutamente todo de ella. Quiero que sea mía, que ningún otro hombre se atreva a tocarla, que cada curva de su perfecto cuerpo tenga escrito mi nombre, quiero hacerla mujer, mi mujer. Es algo raro lo que siento por ella, me gusta pero necesito convencerme que es solo atracción física, no puedo enamorarme de ella, no solo porque nunca me enamore, si no también porque es mi secuestrada...

Pero tenerla ahí al lado mio, se me hacia imposible no desearla por completo. "Controla tus hormonas" decía mi ángel interior. "Ya solo hazlo" dijo mi diablo y solo eso basto para besarle la boca e ir deshaciendo nuestra ropa hasta que quede totalmente desnuda debajo mio.

Comencé a chupar y succionar todo su cuerpo y ella solo gemía mordiendose el labio, lo que hacía que me excitara mas. Chupe su cuello, sus pechosy su abdomen, dejando muchas marcas para que todos sepan que me pertenece, ningún hombre la deseara porque será MIA.

De un momento a otro, me coloque un condón y comencé a penetrarla muy lentamente. Nos convertimos en una sola persona, nuestros cuerpos se movían con un ritmo coordinado generando la perfección. Estuvimos así por un buen rato hasta venirnos juntos y tirarnos agotados

-Te amo Cyn- eso fue lo único que salio de mi boca al verla ahí abrazandome

-Yo también te amo Quin

*Flashback*

-¡Papá! ¡Por favor no lo hagas! ¡Yo la amo y podrás terminar con esto pero mi amor por ella no acabará!

-Ohh mi dulce hijo, tu la amaras, pero nunca vas a estar con ella y de eso me voy a encargar yo...

*Ruido de un disparo*

-¡No!¿Que hiciste? Amor, amor mirame-dije agarrando su cara hasta que despertó y comencé a apretar la herida que el balazo había provocado...-todo estará bien, no me dejes por favor-dije con lagrimas en los ojos-Te amo y nada podrá cambiar eso...

-Yo también te amo Quin...-sus ojos comenzaron a cerrarse y yo ahí supe que había perdido lo que mas quería en el mundo

*Fin del flashback*

Me levanté de golpe y comencé a vestirme lo mas rápido que podía, Cynthia no entendía lo que pasaba, ¿por qué recién hicimos el amor y yo ahora me iba asi porque si?

-¿Que haces?¿Que sucede?-se notaba la confusión y tristeza en sus ojos

-Yo... debo irme-dije lo más distante ya que lo ultimo que quería era hablar con mi secuestrada sobre mi pasado

-¿Qué? ¿A donde vas?

-No lo se, solo debo irme

-¿Por qué?

-Yo... no puedo

ESPECIAL QUINTON, PARA QUE CONOZCAN UN POQUITO MÁS A ESTE PERSONAJE Y ENTIENDAN PORQUE HACE LO QUE HACE...

1 DE JUNIO!!!🎊🎉🎈

Un amor TiktokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora