Maratón 2/3
Amaba que Payton esté celoso, significaba que me quería. Pero también decirle las cosas que le dije en los comentarios me daba miedo. Tal vez pensaría que realmente estoy con Nick y que lo olvidé. Cuando por dentro muero de amor....
Era el segundo día de clases y según los horarios compartiría clase con Payton. Me cambié desayuné y publiqué esto....
Les gusta a Payton_Moormeier, Chase_Hudson y 8,974,615 personas más
____Lopez: Martes ☀️
Tony_Lopez: Tapate un poco____🙄
↪_____Lopez: Or What? Deja de ser sobreprotector 1 día.
↪Ondreaz_ Lopez: Tony dejala ser. Igual alguien te toca y lo mato.Payton_Moormeier: Nena asi vas a matar a alguien😍
↪_____Lopez: A vos te mato?😏Pay____Fans: Omg vieron el comentario de Payton y lo que le respondió _____?!😍
Dixie_D'amelio: First!
↪_____Lopez: Yeah!❤************************************
Josh no podía pasar a buscarme por lo que iría caminando. Salí de la habitación y ahí estaban todos. Tony, Addison, Ondreaz, Tayler, Bryce, Dixie grabando tik toks. Me sororendió ver a Charli .
_Me voy al instituto, Charli vamos?
_Oh si vamos... -estábamos por salir cuando una voz masculina muy reconocida nos interrumpió.
_Yo voy con ustedes- decía Payton bajando las escaleras.
Genial ahora tendría que verlo todo el camino. Ya se que yo cometí el error pero el fué el inmaduro que no me quiso escuchar. Y yo como idiota lo perdone y escuché por lo de Loren.
Salimos de la casa y hubo varias cuadras con un silencio incomodo. Hasta que Charli lo rompió diciendo que había llegado a los 30 M de suscriptores. Así comenzamos a hablar y nose como salió la pregunta si estaba con Nick.
_Que? No el es mi mejor amigo de toda la vida al igual que Josh. Salen rumores nada más pero no somos nada. Yo estoy enamorada de otro- vi como Payton bajó la cabeza. Si tan solo supiera que es el...
_Payton vos salís con alguien.
_No, sigo enamorado de alguien.
Me sentía mal, tan rápido me había olvidado. Corrí todo lo que pude para dejar mis cosas en el casillero e ir a la clase de Historia. Que por cierto me tocaba con Payton...
Me senté en la ultima fila contra una ventana cuando veo a Payton entrar. Mierda venia hacia acá! Se sentó a mi lado y me preguntó porque había salido corriendo. Le dije que porque no quería llegar tarde. En eso sentí que me susurraba en el oído...
_Creo que se la razón por la que te fuiste- me quedé inmóvil hasta que veo como Payton me empieza a acariciar la mano. No pude evitar sonrojarme por lo que el sonrió.
Al terminar la clase tenia algo pendiente...
Que opinan de la actitud egoísta de Payton al no escuchar?
ESTÁS LEYENDO
Un amor Tiktoker
FanfictionDescargar Tik Tok, comentar y dar like puede hacerte enamorar... Mi amor por el crece cada día...❤ Leela Bitch🙃 🥇1ra en paytonmoormeier 《03-05-20》