《No todo es lo que parece, no todo es color de rosas...》
No entendía lo que pasaba, Quinton se había ido de repente y hace cinco días que no volvía a casa. Me comenzaba a preocupar, pensar en que algo malo le pasó me pone la piel de gallina.
Ya se había vuelto costumbre para mi despertarme todas las mañanas y salir a caminar a la orilla del mar pensando donde podría estar mi novio. Todo se había vuelto extraño, ya no se sentía como mi hogar, quería irme. Volver a Hollywood donde me crié, donde conocí al amor de mi vida, que ahora no sabía donde estaba.
Comencé a empacar toda mi ropa y la de Quinton, ya no quería estar acá. Se sentía extraño este lugar, necesitaba volver, tal vez a ver a mis viejos amigos, no lo se...
Al terminar de empacar y guardar todas mis pertenencias, decidí darme un buen baño para tranquilizarme, ya que estuve muy estresada últimamente. Abrí el agua y dejé que se llenara la tina, prendí una vela con un olor que me recordaba a el, como todo y me desnudé quedando en traje de baño. Me metí a la bañera y me quede ahí, el agua caliente pegaba contra mi cuerpo y la espuma me lo tapaba todo.
Luego de estar relajada durante 30-40 minutos, salí y envolví mi cuerpo con una toalla blanca. Al salir del baño escuché un ruido fuerte y seco, como de una bala. Al principio me quedé en shock por el, pero luego creí que eran alucinaciones mias, ya que no duermo hace cinco días.
Me cambié y preparé la comida para mi sola como todos estos días estuve... SOLA
Terminé de cenar y dejé los platos para lavarlos mañana. En eso alguien abre la puerta principal de golpe y yo me asusto, hasta que veo la cara de Quinton lleno de sangre.
T/N: Quinton! Que te paso? Por Dios estás lleno de sangre, dejame curarte
Quinton: Cynthia, estoy bien amor. Solo dejame explicarte todo por favor...
T/N: Claro, podrás explicarme todo luego de que te saque la bala que llevas en tu abdomen!- en ese momento agradecí haber estudiado medicina y saber como hacer una extracción de bala. También agradezco las 16 temporadas de Grey's Anatomy que me enseñaron más. De acuerdo, era una extracción sencilla ya que la bala no había perforado ningún órgano. Primero debía limpiar perfectamente la herida para asegurarme de que no haya ninguna infección. Luego abriría cuidadosamente y con una pinza pequeña y limpia la extraría la bala para después cocer la herida y colocar un vendaje ¿Fácil no?
Con mucho cuidado lo hice y cuando ya estuvo listo acosté a Quinton en la cama y una vez que se durmió limpie todo el rastro de charcos de sangre que había. Decidí dormir en el sillón para no lastimarlo si accidentalmente toco su herida mientras duermo.
A la mañana siguiente le preparé un batido, ya que no podría comer demasiado gracias a la herida. Se lo lleve a la habitación y como aún seguía dormido lo desperté con muchos besitos en toda su cara.
T/N: Amor... te preparé un desayuno
Quinton: Me encanta despertar así... frente a la mujer que amo
T/N: ¿Quin, que sucede? Ayer tenías que decirme algo muy importante, quiero saber porque desapareciste asi. Yo, no lo entiendo ¿No te gusto? -mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas que por más que tratara de ocultar ellas amenazaban con salir y lo hacian.
Quinton: Cyn... yo cometí muchos errores en mi pasado. Yo te amo y estoy enamorado de ti pero te hice algo que nunca me lo voy a perdonar. Yo entiendo si luego de esto me odias o no quieres verme nunca mas. Yo lo entenderé porque -¿Que yo lo odiaré? Nonono
T/N: Quinton yo no podria od- me interrumpió
Quinton: Dejame hablar por favor! Porque siento que si no te lo digo ahora no te lo podré decir nunca. La razón por la que me fui asi la otra noche es porque recordé el momento que más me dolió. Yo tenía tan solo 14 años... mi papá no quería verme feliz, el no me dejo estar con la persona que yo amaba.-¿Qué hizo con ella? -Si te preguntas que hizo -trago el nudo en su garganta- e...el la mato, frente a mis ojos -ambos nos encontrábamos llorando. Pero hay algo que no entiendo y es ¿Qué tengo que ver yo en esta historia?
T/N: Pe- pero...¿Yo que tengo
Quinton: Aquí viene... yo... me volví un delincuente. Maté a mi padre y comencé a traficar droga involucrandome con gente muy poderosa. Uno de ellos me ofreció un empleo... secuestrar a una gran tiktoker. Cyn, yo te secuestré y te mentí, pero ahora podemos ser libres, juntos. Podemos empezar de nuevo, ya no hay nadie que nos separe.
Mi cerebro no podía procesar nada con claridad. Quinton, el me mintió todo este tiempo, me secuestro y utilizó. Poco a poco sentí como mi mundo se derrumbó, mostrando asi la realidad, un mundo lleno de mentiras y engaños. No podía más, no estaba enojada con Quinton, estaba enojada conmigo misma al creer que yo por primera vez podía ser feliz.
T/N: ¿C-como es mi verdadero nombre?
Quinton: T/N López...
¿Era yo? ¿Esa chica famosa que desapareció era yo? Todo tenía sentido, los comentarios diciéndome que me parecía, Avani y ese tal Payton. Tenia que volver, que sepan que estoy bien. Nose si es lo correcto porque tal vez en estos últimos años lograron construir una vida sin mi, pero yo necesitaba que sepan que estoy aquí, estoy bien y nunca quise dejarlos ni mucho menos lastimarlos. Poco a poco los recuerdos con ellos fueron volviendo a mi mente.
Agarré mis maletas dispuesta a volver. Quinton me miraba triste y arrepentido, se que lo perdonaré de todas formas es una persona increible y no debe castigarse por su pasado. Todos cometemos errores, somos humanos y ninguno de esos errores debería definirnos como persona. Quinton nunca me faltó el respeto, siempre fue bueno conmigo y nunca intentó abusar de mi. Incluso se hizo muy importante para mi y se que siempre estará en mi corazón. Nose lo que me espera al llegar allí, nose si me recuerden o me hayan olvidado. Lo que se es que necesito volver
-Hasta pronto Quin...
ESTOY VIVAAA! Por si no entienden T/N es Cynthia ok?
1.5 K de palabras
ESTÁS LEYENDO
Un amor Tiktoker
FanfictionDescargar Tik Tok, comentar y dar like puede hacerte enamorar... Mi amor por el crece cada día...❤ Leela Bitch🙃 🥇1ra en paytonmoormeier 《03-05-20》