Luego de eso, nos quedamos dormidos abrazados. Payton estaba acostado en mi pecho y yo le hacía mimos en la cabeza. En ese momento escuché un ruido extraño y para no molestar a Pay, me puse su remera que estaba tirada ahí y salí a ver que pasaba.
Caminaba y sentía las hojas de los árboles crujir en mis pies desnudos. Pude ver, gracias a la linterna de mi celular que en un árbol estaba escrito mi nombre y debajo números extraños. Me asusté muchísimo y quise irme lo más rápido de ahí, pero era demasiado tarde... en eso sentí como alguien me tapo la boca y todo el olor a químico se hacía presente en mi sistema. Lo único que pude pensar fue en Payton.
*Payton*
Me desperté porque el frío se apoderó de mi cuerpo. Al acostumbrarme a la luz noté que faltaba mi princesa. Desesperado comencé a gritar para buscarla, incluso marqué a Charli para ver si sabía algo de ella pero nada. Luego llamé a la policía y me llevaron a la comisaría a hacer la denuncia mientras ellos revisaban el terreno. Luego opté por ir al hotel y hablar con Ondreaz y Tony, son sus hermanos y creo que tienen que saberlo aunque les duela muchísimo.
*Tony*
No lo podía creer, mi hermanita había desaparecido. Esa persona con la que yo viví toda mi vida, a la que protegí con todo mi ser, no estaba.
-Esto es tu culpa!- dije gritandole a Payton -si tu no hubieras decidido llevartela a un puto mirador de noche! Es tu culpa, me sacaste lo que más amo ¿entiendes eso?
Me tiré al piso y comencé a llorar, Ondreaz trataba de tranquilizarme pero era imposible. Habían cancelado los meets and great y nos volveriamos a casa. Papá y mamá se quedarían acá para saber todo tipo de noticias de nuestra hermana.
*Avani*
"____, amiga donde estás? Te necesitamos tanto, necesito tus risas, chistes malos, anécdotas, te necesito a ti.
Hace un mes desapareciste, Payton comenzó a comer la semana pasada, ya que no lo hacía porque estaba llorando en su habitación todo el día. Acá te extrañamos mucho, no sabemos si ya no estás aquí pero, nosotros tenemos la esperanza de que vuelvas. Te amo tanto amiga, nunca lo ví así a Tony, tirado en el piso, llorando y pidiéndole a Dios que vuelvas. Bueno, tengo que irme pero por favor vuelve..."
Ya pasaron 30 días desde que mi mejor amiga desapareció. Escribo en un cuaderno todo lo que la extraño y todo lo que estamos pasando por si vuelve. Payton no comía nada hasta que llamamos a su madre y hermana para que se vaya con ellas y nos avisan que está mejor. Sigue teniendo pesadillas sobre eso pero que come y habla con ellas. Tony está devastado, nadie lo había visto así en años. No quiere ni respirar pero Ondreaz y Nick están con el siempre y de a poco lo va superando.
Ya estamos en la Hype House mientras sus padres están allá pero no hay novedad. Los fans no saben nada, creen que se tomó un tiempo de las redes pero, de a poco empiezan a sospechar. Ninguno de nosotros ha querido publicar acerca de este tema. No queremos hablar porque nos romperíamos más y ninguno es masoquista para hacerlo.
*Tu*
Me desperté en un lugar desconocido, una habitación blanca, sin ventanas, solo una cama. Me dolía la cabeza y no recordaba nada. En eso veo a un chico mas o menos de mi edad, super sexy, con el pelo blanco y unos pantalones grises que uff.
-Hola hermosa
-Hola? Oye sabes que pasó, no recuerdo nada
-Ohh si, bueno tu eres mi novia y nos estábamos por ir de viaje pero tuviste un accidente y no recuerdas nada.
-Ahh y a donde íbamos?
-Nos ibamos a una isla alejada de todo para pasar tiempo juntos...
-¿Vamos?
-¿Aún quieres?
-Claro, contigo obvio
-Jajaj pues vamos-dijo agarrandome la mano y dandome un cálido beso en la boca, este hombre aunque no lo recuerde me vuelve loca.
Luego de un par de horas de viaje llegamos a la isla privada. Era hermosa tenía algunas tiendas de ropa, etc. Sería muy feliz aquí, con el amor de mi vida.
*Quinton*
Mi jefe me mandó a secuestrar a una chica morena, muy hermosa. Me dijo que la lleve a una isla privada y que haga lo que quiera con ella. Me pidió que juegue con sus sentimientos y luego la mate.
Yo no podría hacer eso, ella era muy hermosa y no me gustaría lastimarla. Es más la enamoraré, tendremos hijos y seremos felices, solo ella y yo.
*Payton*
Cada día esta mejor gracias a mi madre, mi hermana y Riley que me está apoyando en todo. Los policías pararon la investigación porque no se sabe nada y no hay pistas. Los padres de _____ volvieron a su casa y los chicos ya están perdiendo las esperanzas. Pero lo que a mi más me duele es saber que fue mi culpa. Yo la lleve allí, fue mi estúpida culpa y eso no cambiaría jamás. Perdí al amor de mi vida por un puto capricho de llevarla a ver las estrellas. Ahora seguramente sea una de ellas, que me está mirando diciéndome que todo va a estar bien. La extraño más que a mi vida, cuando la perdí, me perdí con ella. Tengo pesadillas que me atormentan y no me dejan dormir. Estás son espantosas, quiero agarrarle la mano y se me escapa. Siempre me levanto exaltado en esa última parte, lloro porque se que nada va a ser como antes, mi princesa no está mas conmigo y es por mi culpa...
Fin...
No me maten por ese final por favor jajaja. Lloré mucho haciendo esté capítulo, lo dejo a su decisión si quieren una segunda temporada o no. También puede haber un epílogo, nose como quieran.💔
ESTÁS LEYENDO
Un amor Tiktoker
FanfictionDescargar Tik Tok, comentar y dar like puede hacerte enamorar... Mi amor por el crece cada día...❤ Leela Bitch🙃 🥇1ra en paytonmoormeier 《03-05-20》