El beso prohibido 😘

3.8K 176 22
                                    

Me estaba preparando cuando alguien toca la puerta...

_Estás lista?-Payton no paraba de mirarme de arriba a abajo mientras se mordia el labio.

_Ya!Payton mi cara está acá arriba.

_Perdón, es que estás muy linda-no pude evitar sonrojarme.

_Bueno vamos-dije tomandole de la mano.

En el camino estuvimos muy callados hasta que llegamos al lugar de la fiesta. Nos bajamos del carro y entramos a la casa de Nick. Era inmensa, entrabas y lo primero que veías  eran unas escaleras enormes con barandas de cristal. A lo lejos una piscina enorme con luces y un balcón.

Luego de unos tragos, Avani decidió jugar a la botella. Todos aceptamos y empezamos a girarla...

Avani se besó con Anthony...
Charli se besó con Chase...
Addison se besó con Bryce...
Amelie se besó con Nick...
Dixie se besó con Tayler...
Josh se besó con Nessa...
Mads se besó con Jaden...
Y cuando era mi turno en girar... me estaba por tocar Pay pero.

_MARK?!

Payton me agarró y abrazó mientras negaba.

_Es un juego Pay-dijo Avani.

_Si solo la besó y ya! No es el fin del mundo.

_Entiendan que me gusta y obviamente no voy a querer verla besándose con otro.-Payton se levantó y se fué.

Me estaba por ir con el, cuando alguien me agarra el brazo y me dice...

_No terminamos el juego.

_Mark no puedo, estoy en algo con Payton. Y lo quiero mucho, no quiero lastimarlo.

_Ambos sabemos que no sentís nada por el.

Tenia razón? Yo lo quiero pero... lo amo? Nose, es una persona hermosa pero hicimos todo muy rápido.

No terminé de pensar que sentí los labios de Mark junto los míos. Nose porque pero no me corrí. Me agarró de la cintura  y me pegó a el. Por impulso puse mis manos alrededor de su cuello pero alguien nos interrumpió....

-Tos tos.- rápidamente me separé de Mark y cuando lo vi...

Payton estaba ahí con los ojos llorozos...

_ Viné a buscarte para llevarte a casa, pero veo que ya tenes compañía.

_Payton te juro que no es lo que parece- no terminé de decir la frase que Payton no estaba. Bajé corriendo gritándole pero fue inútil. Lo último que vi fue el auto de Payton irse a lo lejos....






Un amor TiktokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora