Josh me besa en los labios y justo entra Payton. Empieza a gritar cosas como_ No era tu mejor amigo! Y le pega a Josh en la cara dejándolo inconsciente...
Me despierto exaltada y Josh me mira preocupado. _Reina que pasó? _Soñé algo horrible, vos me besabas y Payton te pegaba, no respondías y no despertabas. Te estaba perdiendo y ..._ Shh-me hizo dejar de hablar poniendo un dedo en mis labios._ Fue solo un mal sueño, estoy contigo ahora y no te voy a dejar- dijo secandome las lagrimas con su pulgar._Deja de llorar porque hoy es el meet and Gret y no podes estar llorando para tus fans.
Lo había olvidado, tenía que preparar todo! _Josh, me tengo que ir a bañar te veo abajo.
Me cambié, preparé una mochila para guardar todo lo que las fans me daban y cargué mi celular para poder hacer tik toks.
Les gusta a Josh_Richards y a 8,900,550 personas mas.
Meet and Great day😍
Los comentarios han sido desactivados.
************************************Llegué al lugar donde seria el meet y claramente tengo la mejor suerte del mundo🙄. Me tocó al lado de Payton, al principio lo ignoré pero luego de un rato...
_Princesa por favor perdóname.
_Como te voy a perdonar, te estabas besando con Loren! Y estábamos juntos.
_Ella me besó a mi te lo prometo.
_ Ya está Payton, no quiero hablar mas del tema...
_Por lo menos dejame ser tu amigo.
_No puedo ser tu amiga así! Después de lo que me hiciste. No me hables más.- Luego de eso, Payton desapareció. Hasta que...
__ATENCIÓN! - era Payton hablando desde el escenario..._ Quería decirles a todos que fui un tarado al perder a la chica mas linda que conocí. ________ Te amo por favor perdoname.
Sentí un escalofrío recorer todo mi cuerpo y unas lagrimas saliendo de mis ojos. Cuando escucho a Josh susurrar... _ Vamos? Y salimos corriendo los dos agarrados de la mano....
ESTÁS LEYENDO
Un amor Tiktoker
Hayran KurguDescargar Tik Tok, comentar y dar like puede hacerte enamorar... Mi amor por el crece cada día...❤ Leela Bitch🙃 🥇1ra en paytonmoormeier 《03-05-20》