♱୨ ℛℴ𝓈𝓉𝓇ℴ 𝒟ℯ 𝒜𝓃ℊℯ𝓁, 𝒜𝒸𝓉𝒾𝓉𝓊𝒹 𝒟ℯ 𝒟ℯ𝓂ℴ𝓃𝒾ℴ ୧♱—No puedo —Dijo la rubia de ojos gris-azul cruzándose de brazos frente a la enorme guadaña que yacía en el suelo. Con una mueca de preocupación observó la imponente arma frente a ella, de sólo intentar levantarla lo más probable era que esta le cayera encima, eso si lograba levantarla siquiera.
Pero para aprender a utilizarla primero tenía que sostenerla. ¡Cosa que ni siquiera había intentado!; Daishi no tenía ganas de estar despierta, normalmente sus prácticas de: corre-dispara, con Arrow solían ser en eso de las nueve de la mañana, cuando ya tenía el estómago lleno y estaba bien despierta.
Ella con el estómago vacío no trabajaba.
—Levántala, es difícil no imposible —Daishi puso los ojos en blanco antes de dirigir su mirada hacia él.
—Para ti es fácil decirlo, manejas la Katana como si fuera otra extraña extremidad de tu cuerpo —Al decir aquello último movió sus dedos mientras hacía una expresión, ante los ojos de Sho, completamente estupida.
¿Pensaba que había aprendido a usar una Katana sin hacer nada?, llevaba desde los seis años siendo entrenado para cumplir su rol dentro de los Ashen-flame, así que se podría decir que al cumplir los diez años este ya dominaba la Katana mejor que cualquier adulto.
Pero claro, para eso había dedicado horas diarias de esfuerzo, sudor y para que negarlo, dolor. Cosa que ella también haría a la buena o a la mala.
Daishi soltó un suspiro y se agachó para tomar el arma, pero apenas y levantó el mango cuando sintió que se le venía encima.
—W-woah! —Soltó está...
Y el mango la cayó justo en el pie:—Kyaaa! —Comenzó a saltar en una pierna de un lado para el otro mientras lloriqueaba adolorida.
Sho se acercó y tomó la guadaña con una facilidad que le hizo detener su acto estupido, aunque aún continuaba suprimiendo las ganas de llorar causadas por el dolor.
—Toma —Tomó su muñeca derecha y colocó la guadaña en su mano, el momento en que este la soltó la niña sintió como todo el peso se le venía encima haciéndole caer hacia delante.
Bueno, por lo menos esa vez no le cayó encima.
—Te lo dije —Hablo la rubia en el suelo levantando la mirada para encontrarse con el albino mirándole en silencio— ¿Qué? —Soltó Daishi sin comprender.
Por otra parte Sho buscaba la manera de hacer que una enana quejona pudiera soportar un arma cuatro veces más pesada que ella en tiempo récord. Recopilando las veces en que esta utilizo su habilidad de ignición todas habían sido ante instinto de supervivencia, pero si continuaban de esa manera ella nunca lograría dominarlo correctamente.
—Nada, solo busco la forma de que una enana chillona pueda dominar una guadaña —De tantas personas que habían allí abajo justo el tenía que encargarse de enseñarle, no es como si no hubieran más personas que dominaran un arma de ese tipo en el Nether. Lo habían, pero el había recibido una orden directa de la única persona con más rango que él allí.
Por otro lado Daishi se había dedicado a fulminarlo con la mirada ante semejante ofensa.
¿¡Chillona!?
—La guadaña está conectada a ti —Dijo de repente haciendo que la expresión de la chica pasara a una de total confusión.
—Eh? —Soltó.
ESTÁS LEYENDO
୨ 𝐹𝑖𝑟𝑒 𝐶𝑢𝑟𝑒 ୧ || 𝑆ℎ𝑜 𝐾𝑢𝑠𝑎𝑘𝑎𝑏𝑒 『𝙵𝚒𝚛𝚎 𝙵𝚘𝚛𝚌𝚎 • 𝙾𝙲』
FanfictionCómo conoces el bando enemigo cuando ni siquiera conoces que existe otro bando?, ¿cómo sabes si lo que estás haciendo es bueno o malo?. Conocer la luz es imposible cuando has vivido todo el tiempo bajo el manto de la oscurisad. No puedes, sólo puede...