𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑋𝐼

450 49 66
                                    

[Este bello crossover ha sido posible gracias @MssKoko_   el siguiente personaje: Nabokov Skylar, pertenece a su historia Bon Fire, la cual recomiendo leer por cierto, por lo tanto los derechos de esta bella chica le pertenecen]

ℱ𝓊𝓃𝒹𝒶𝒹ℴ𝓇𝒶









Kimochiwarui... (1)

Era desagradable ver a esas personas tan... animadas?, no sabia que palabra en sí podría describirlo solo sabia que era extraño; todo se volvió mas raro que de costumbre desde que comenzaron a mencionar a ese misterioso ente "fundadora". ¿Quien era?, obvio era una chica pues se referían a su persona como un ella y no un él mas si bien era cierto que la curiosidad se encontraba entre el mar de confusos sentimientos el desagrado era mayor, la sensación amarga de la reciente perdida continuaba en su boca igual que el deseo de venganza y la rabia de no poder actuar por su cuenta continuaba latente, allí dentro de su pequeño ser.

No importa quien seas, si estas con ellos es porque eres de su bando: Eres una basura.

Cerró de un portazo, dejó la guadaña a un lado a la vez que dejaba escapar un suspiro. Tenia que ir, por que tenia que ir?, ¡no quería darle la bienvenida a otra de ellos!; tenia cosas mejores en que pensar, cosas mas importante como por ejemplo...

—... —Miró sus manos en silencio, continuaba con la duda de si debía comentarle aquello o no, si bien no quería hacerlo tal vez podrían buscarle un porque a ello. Retiró la blanca mitón de su mano y alzó esta al frente.

Sus grandes ojos azules se encendieron al momento en que movió su mano en el aire y, de sus dedos, brotara una pequeña llamarada de un color rojo-anaranjado intenso. No comprendía, en lo absoluto, porque su habilidad se estaba manifestando en sus manos, su "capitán" le dijo que solo podía manifestarlo mediante un arma... De ser así, que ocurrió entonces?— No lo entiendo.

Le dolía un poco la cabeza y los oídos ni decir, todos sus sentidos se potenciaron de la nada ¡genial!, algo mas al que buscarle el porqué detrás. Sin embargo, ya que nadie respondería a sus preguntas lo único que podía hacer por cuenta propia era intentar controlarlo claro, lo que estaba dentro de su control, como por ejemplo el olfato, no del todo pero podía intentarlo, el tacto, el gusto; cuando comía los sabores le resultaban mas intensos los dulces por ejemplo ¡si antes le gustaban ahora los amaba!, en especial el chocolate! o el tonkatsu!. Tonkatsu...

—Si no sueltas ese rompecabezas y te pones a estudiar, no te preparare Tonkatsu para la cena.

—Mamá! con la comida no se amenaza —Exclamó— Y papá esta de acuerdo con ello, no papá?

—... ... —Negó repetidas veces, no quería potenciar ese sentimiento de desamparo mezclado con tristeza— Ag-!... —Cubrió sus oídos al escuchar como un enorme objeto era arrastrado por la tierra, cuando se detuvo con un claro dumm que resonó dentro de su cavidad auditiva no tuvo duda, esa era la puerta que daba entrada al Nether. Además de que alguien se le ocurrió la genial idea de encender música?.

Aun dudaba de poder llegar a controlar eso, aveces parecía que le hubiesen dado al botón de on y sus oídos sé convirtieran en los de un búho, aun mas desarrollados de lo que ya estaban de por sí.

Toc toc toc

—¡OYE! —Mierda!, eso dolió!— Que esperas para salir?, si no sales entonces te arrastrare como a una muñeca de trapo.

Piérdete.

—Voy —Se levantó de la cama y camino en dirección a la puerta pero no pudo evitar detenerse frente al espejo; una chica pálida, de mejillas y labios ligeramente sonrosados, larga cabellera dorada y grandes ojos gris-azul zafiro como los de una muñeca le devolvió la mirada, la misma mirada que llevaba recordando desde que tenia memoria solo que últimamente le resultaba diferente.

୨ 𝐹𝑖𝑟𝑒 𝐶𝑢𝑟𝑒 ୧ || 𝑆ℎ𝑜 𝐾𝑢𝑠𝑎𝑘𝑎𝑏𝑒 『𝙵𝚒𝚛𝚎 𝙵𝚘𝚛𝚌𝚎  • 𝙾𝙲』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora