𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑋𝑉

342 44 13
                                    



♱୨ 𝒞𝓊𝓇𝒾ℴ𝓈𝒾𝒹𝒶𝒹 ℛℯ𝓅ℯ𝓃𝓉𝒾𝓃𝒶 ୧♱





—Oye enana —Gritó el moreno de cabello cenizo haciendo que la pobre niña se sobresaltara de una manera similar a cuando un gato se eriza. ¡Maldita sea eso había dolido demasiado!, la ya de por sí fuerte voz de Karom resonó en su cavidad auditiva como si le hubiesen colocado un par de bocinas a cada lado.

—Tch... —Detuvo su andar de golpe para girarse en dirección a la figura masculina, se vio obligada a alzar la mirada por obvias razones, al fin y al cabo, Karom era un mastodonte de dos metros— ...Necesitas algo? —Lo mejor seria no comportarse como una grosera, o no en exceso, un solo golpe de ese hombre la podría mandar a volar.

—Tu brazo ya sano? —Okay, eso le tomo por sorpresa. Ella se limitó a mover su anteriormente roto brazo en señal de respuesta, ¿Desde cuando a alguien le importaba lo que ocurriera con ella?.

—Uh... Sí. Tu- —Miró su cara por un segundo de forma inconsciente dando un paso atras, ese hombre de alguna manera daba miedo— Eres el guardián de Haumea no?.

Ay no...

¿Y si Haumea le envió?, lo que menos necesitaba en ese momento era a la anguila rubia en esos momentos, puesto que se suponía y debía estar esperando al capitán de los Ashen-flame para entrenar; mala manera de volver a la rutina, ¿rutina?, claro!. Regresaría a ser el saco de boxeo personal del albino; si es que a eso se le podía llamar "rutina".

—Oye enana te estoy hablando eres sorda?! —Gritó asustándola por un momento a lo que la niña ojiazul retrocedió— Los golpes que te dio te afectaron la audición?.

—Ah?! —Vociferó ofendida levantando la mirada en dirección a la imponente figura masculina que tenia en frente. ¡¿Cómo podía decir eso?!, cuando ella fue quien termino dañando mas a esa vieja bruja!— Fui yo quien casi la rebana lo olvidas? aunque... —Tres pequeños puntos aparecieron sobre la cabeza de la chiquilla— Tu como sabes eso?.

—Todos aquí abajo lo saben —Sonrió volviendo a erizarle cada diminuto vello— Eres la mocosa ruidosa que se atrevió a hacerle frente a esa mujer —Aunque Haumea mencionó algo mas... Los frescos recuerdos de la conversación entre el segundo pilar y Yona volvieron a su cabeza, ahora él tambien tenia curiosidad con respecto a aquella niñita. Y no era el único por que otra razón Sho la mantendría cerca?— Iras con Sho, no es asi?. Vamos.

—Va-?!, OYE! —Gritó cuando fue levantada como una muñeca de trapo y colocada sobre el hombro del mayor— Bájame!! —Comenzó a patalear, pero que hombre ni mas molesto!— ¿Acaso no me escuchas?, ¡te dije que me bajes!.

Dios sol... esa mocosa... era demasiado ligera.

—Cierra la boca ruidosa! —Respondió de la misma manera haciendo que esta se detuviera por un momento. Karom tomó la guadaña de la de ojos gris-zafiro y comenzó a avanzar con ella hacia el lugar donde solía entrenar con el Kusakabe menor— Oye mocosa ruidosa, siquiera comes? eres tan ligera como una...

—No lo digas! —Advirtió una Daishi de mala gana.

Y lo dijo.

—Muñeca —Con eso fue suficiente para que comenzara a chillar y patalear una vez mas. ¡Pero que voz ni mas molesta!, si bien era cierto que al hablar su tono de voz era aniñado e incluso se podría considerar inocente, cuando gritaba pues... mas que gritar parecía chillar.

—Maldición, ese idiota se va a enfadar bájame antes de que me meta en problemas! —Voseo dándose por vencida con el golpearlo, se sentía como una niña pequeña de seis años y si bien su estatura no le ayudaba mucho a aparentar su verdadera edad, ¡continuaba siendo molesto de sobre manera que la cargara asi!.

୨ 𝐹𝑖𝑟𝑒 𝐶𝑢𝑟𝑒 ୧ || 𝑆ℎ𝑜 𝐾𝑢𝑠𝑎𝑘𝑎𝑏𝑒 『𝙵𝚒𝚛𝚎 𝙵𝚘𝚛𝚌𝚎  • 𝙾𝙲』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora