♱୨ ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓃𝒶𝓂𝒾ℯ𝓃𝓉ℴ𝓈 𝒟ℴ𝓁ℴ𝓇ℴ𝓈ℴ𝓈 𝒴 𝒫ℯ𝓇𝓈ℴ𝓃𝒶𝓈 𝒟ℯ𝓈𝒶ℊ𝓇𝒶𝒹𝒶𝒷𝓁ℯ𝓈 ୧♱Era la primera vez que haría algo así, pero había un problema y es que su corazón no soportaría tanto esfuerzo.
—No puedo —Dijo le pequeña de ojos gris-azul zafiro, llevaba la misma vestimenta que había sido designada de parte de los Ashen Flame hacía ella.
Ese día, estaban en una sala de dos pisos, no había ningún objeto, solo habían cuatro columnas y una especie de balcón en el segundo piso que les permitía ver sin ninguna objeción el entrenamiento del nuevo pilar.
Sho, junto al guardian de la rubia miraban desde allí a las dos figuras femeninas. Arrow no hacía más que esperar la señal de su capitán para comenzar a disparar.
—Puedes —Respondió sin siquiera dignarse a mirarla.
Daishi hizo una mueca de desagrado ante su falta de decoro, ya de por sí tenía claro que Sho amable no era, pero por lo menos que se dignase a mirarla al momento de hablar.
Takehoshi no hacía más que mirar a la pequeña de cabellera rubia sin decir palabra alguna, como siempre, inexpresivo y frío... como un cadaver.
—Mi corazón-
—Tu corazón está bien —Le cortó— Nunca has estado enferma —Sho pensó que no habría necesidad de explicarle, ya que obviamente, luego de los sucesos ocurridos debía haberle quedado claro, a menos que fuera estupida.
—Entonces... —Obvio lo había notado, pero no podía entenderlo. No podía entender como de repente su corazón se había curado mágicamente, como una enfermedad diagnosticada había desaparecido como si nunca hubiera estado ahí— Dices que saben todo sobre mí, entonces dime... ¿Como se supone que mi supuesta enfermedad diagnosticada desapareciera de la noche a la mañana?.
Esa vez, los ojos rojos del albino viajaron a ella, con una mirada fría y despectiva hizo un vago movimiento con su mano en dirección a Arrow.
Una flecha de fuego surcó junto a ella, el color anaranjado como el destello paso tan rápido como una estrella fugaz. La mejilla de Daishi ardió y el olor a chamuscado que desprendía el lugar que había rozado su capucha eran la única prueba de que allí había pasado una flecha.
—Es en serio? —Soltó está disgustada sin dar importancia al rango y su situación allí, quería y necesitaba respuestas, unos profundos ojos azul zafiro viajaron demandantes hacia él.
—¿Que?, estas aquí para entrenar —Dijo este— Te lo dije, no?.
Arrow disparó otra flecha haciendo que esta se tambaleara hacia un lado para esquivarla. La actitud de Sho la molestaba, parecía que el entorno y lo que ocurría al rededor de él no le importara en lo absoluto.
Arrow disparó dos flechas a la vez, una de ellas acertó su brazo haciéndole soltar un gemido de dolor.
—Concéntrate —Dijo la mujer de cabello negro y ojos azules.
Daishi no quería concentrarse, quería respuestas.
—Lo haré cuando alguien —Recalcó la última palabra— Se digne a responderme.
ESTÁS LEYENDO
୨ 𝐹𝑖𝑟𝑒 𝐶𝑢𝑟𝑒 ୧ || 𝑆ℎ𝑜 𝐾𝑢𝑠𝑎𝑘𝑎𝑏𝑒 『𝙵𝚒𝚛𝚎 𝙵𝚘𝚛𝚌𝚎 • 𝙾𝙲』
Hayran KurguCómo conoces el bando enemigo cuando ni siquiera conoces que existe otro bando?, ¿cómo sabes si lo que estás haciendo es bueno o malo?. Conocer la luz es imposible cuando has vivido todo el tiempo bajo el manto de la oscurisad. No puedes, sólo puede...