No era un mal agradecido, al contrario agradecia a su diosa Athena que lo haya revivido a él y a los demás caballeros dorados, y los demás que cayeron en batalla, también le agradeció que haya una paz entre Poseidón y Hades aunque este último no parece muy convencido.
También agradecer todo lo que su diosa y los de bronce hicieron por ellos, también que Shion volviera a ser patriarca, realmente agradece todo lo que hicieron.
Pero aun asi no entendia por que se siente que quiere volver a estar muerto, después de ser revividos, intentó acercarse a sus compañeros dorados, pero todos parecían estar incómodos por su presencia, a excepción de Dohko, el se acercaba hablarle y entrenaban juntos a veces, pero no es que fuera siempre, sabia que tenia sus obligaciones lo entendía bien, también entendía que sus compañero se sintieran incómodos, después de todo, ellos creían que había sido un traidor durante 13 años y que no lo recordarán, ya que eran muy jóvenes en ese momento.
Pero lo que no entendía era ¿Porque no intentaban conocerlo otra vez? ¿Es porque es un niño de 14 años? Los de bronce también son niños, pero se llevaban bien con ellos.
Tampoco entendía porque su hermano Aioria se alejaba de él, ¿Era por cómo lo trataban por ser el hermano del traidor? si era así, lo lamentaba mucho, le hubiera gustado estar ahí para su hermano menor, sin embargo por más que intentaba hablar con él se iba o contestaba secamente con un Sí o un No.
Y lo que aún no comprendía, era porque Saga quería que se alejara de él, le había dicho que lo perdonaba, no lo culpaba por su muerte, él sabía que había sufrido también, pero aun asi lo mantenía lejos de él, lo ebitda de todas las maneras posibles y eso le dolía.
Tampoco comprendía porque Saga lo evitaba, ¿Porque quería que se alejara de él? Lo había perdonado, sabía que él no le aria daño y aun asi lo evitaba de cualquier manera, tambien le dolia, por Zeus era un gran dolor el que tenía.
Ya nada es como antes, todo era tan diferente, los que creyó conocer son todos unos desconocidos, cada vez sentía que no pertenecía en el santuario.-Oye Aioros-una voz lo sacó de sus pensamientos.
Volteo a ver quien era, se encontró con Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun y Ikki, todos con una sonrisa, llevaban sus ropas normales, lo cual le parecía extraño ya que era la hora de los entrenamientos.
-¿Seiya? ¿Ocurre algo?-pregunto viendo a los de bronce.
-Veras descubrimos que en el pueblo abrieron un arqued de videojuegos, ¿Queríamos saber si quisieras ir?-dijo sonriendo el caballero pegaso.
-¿Ir a los videojuegos? ¿No se supone que deberían estar entrenando?-dijo alzando una ceja.
-Solo será una hora, además no hay muchas amenazas, y hemos entrenado casi todos los días-dijo Hyoga muy seguro.
-Un descanso no le hace mal a nadie-sonrió Shun.
-Bueno….tal vez….pero nose no tengo ropa normal para salir-dijo Aioros.
-Podemos prestarte algo-sugirió Shiryu-Tenemos casi la misma edad algo te podría quedar-.
-Bueno….-dijo con duda
-¿Vienes o no?-pregunto Ikki.
Quedó pensando unos segundo, no le parecía tan mala idea, solo seria ir a los videojuegos, ¿Que podría salir mal?
-Estabien los acompaño-.
ESTÁS LEYENDO
Ya nada es como antes
FanfictionTe hare una pregunta hipotética ¿Ok? ¿Que harias si hubieras muerto 13 años antes y luego revives? ¿Que todos los niños que cuidabas cuando estabas vivo no tengan muchos recuerdos sobre ti? ¿Que solo hayan tenido una vaga idea de lo que eres? Y peor...