El sol ya estaba apunto de ocultarse, el santuario seguía pareciendo desierto por la falta de caballeros y en una parte escondida, entre algunos pilares, Saga y Katya estaban frente a frente mirándose.
-¿De qué querías hablar?-preguntó el dorado rompiendo el silencio.
-Saga….Quiero hablar sobre lo que pasó cuando eras patriarca-habló nerviosa la saintia.
-Ah eso-dijo incomodo, realmente no quería hablar de eso.
-Yo se que lo nuestro no era nada serio, y que solo lo haciamos por plaser y ya, pero…..yo quiero volver a hacerlo de antes, pero esta vez siendo tu pareja y no tu amantes-dijo sonrojada, pero muy decidida-Yo me enamore de ti Saga ¡Por favor déjame estar a tu lado!-.
El géminis se quedó sorprendido, no esperaba esa confesión, pero aun asi debia ser sincero con ella, aunque la lastimara mas era lo mejor.
-Katya….lo lamento pero yo…-pero fue interrumpido por la menor.
-Al menos dejame intentar enamorarte, lo que sea lo hare por ti-.
-Katya no lo entiendes, aunque lo intentaras no podría enamorarme de ti, yo...ya amo a otra persona-.
-¿Qué?-dijo sorprendida y mirando al mayor con tristeza.
-Escucha Katya eres una gran chica y te agradezco el tiempo que pasastes conmigo, pero yo ya no puedo mentirme a mi ni a ti, yo ya no puedo negar el sentimiento que tengo hacia esa persona-.
-¡Tu tambien dijistes que me querías Saga! ¡¿Por que lo de el es diferente?!-dijo mientras lagrimas salían de sus ojos.
-Katya escucha yo….-pero fue interrumpido por la saintia.
-¡No! Tu escucha Saga, hice todo lo que me pedistes, arriesgue todo, ¡Incluso llore tu muerte! ¡Tu dijistes que me querías!-dijo molesta.
-No ese no fui yo, fue mi otra personalidad-dijo serio.
-¡Pero seguías siendo tu!-.
-¡Estaba obligado Katya tienes que entender! Lo nuestro no se puede ser porque yo amo a otra persona y tu amas a una persona que no soy yo-.
-¡¿Y porque después de todos tu no te enamoras de mi?! ¡Después de todo lo que pasamos! ¡¿Por que lo amas a el?!-.
Saga quedo callado, no quería lastimar a la menor, ya hizo sufrir a demasiadas personas, así que le dio la espalda y salio de ahi, dejando a la chica sola con su dolor.
…..
Ya era de mañana, algunos de los caballeros, generales marinos y espectros habían vuelto al santuario entre ellos, Mu, Shaka (Los primeros dos por el "pedido" de Aioria) Camus, Isaac, Dohko y Radamanthys.
Los cuatro habían llegado a la entrada del santuario al mismo tiempo y se saludaron, aunque el juez del inframundo los ignoro, en eso aparece Shion a recibirlos.
-Me alegra que hayas vuelto-dijo el patriarca acercándose a ellos.
-Es bueno verte Shion ¿Como se encuentran todos?-preguntó Dohko a su mejor amigo.
-Si supimos lo que paso con Aioros ¿Se encuentra bien?-preguntó Camus.
-Por suerte si, está en el comedor con los demás-.
-¿Dónde están el amo Hades y los dioses gemelos?-preguntó espectro.
-En el comedor de Athena, estan desayunando los dioses juntos y hablando de algunos temas que tiene que arreglar-les explicó el ex caballero de aries.
ESTÁS LEYENDO
Ya nada es como antes
FanficTe hare una pregunta hipotética ¿Ok? ¿Que harias si hubieras muerto 13 años antes y luego revives? ¿Que todos los niños que cuidabas cuando estabas vivo no tengan muchos recuerdos sobre ti? ¿Que solo hayan tenido una vaga idea de lo que eres? Y peor...