Aioros se encontraba escondido entre unos pilares caídos, hubiera corrido hasta su casa, pero no tenía ni la energía mental para llegar hasta ahi, lo unico que queria era llorar, ya no le importaba que lo vieran solo queria desahogarme, solo quería comportarse como un niño por una vez en su vida y que no lo juzgaran por ello.
-¿Aioros?-la voz de Shoko hizo que dejara de esconder su cabeza en sus rodillas y volteara a verla.
Ahí estaba la pelirroja junto con los de bronce, todos con miradas de preocupación, el dorado solo atino a secarse las lágrimas.
-Lose es ridículo que un dorado este llorando-dijo con voz rota volviendo a ocultar su cara en sus rodillas.
-¿Que? Aioros nadie te juzga-dijo Seiya mientras se sentaba aun lado de él.
-Si, yo también lloro-dijo Shun con una sonrisa amable-Se que por ser caballero no se me permite mostrar sentimientos, pero prefiero a que me llamen llorón o cobarde que guardarme todo-.
-Eres un chico como nosotros creemos cuando te decimos qué te entendemos-dijo Shiryu.
El sagitario los volvió a ver, ellos lo miraban con compresión y sonreía con amabilidad, eso lo calmó un poco, al menos sabia que podia contar con alguien.
-Con que aquí están-.
Rápidamente todos se tensaron al escuchar la voz de Saori que venía junto con las otras tres saintias, ella estaba con una sonrisa calmada, mientras se acercaba a ellos, el griego rápidamente se levantó ante la presencia de su diosa junto con los demás.
-Athena yo…-Aioros se encontraba nerviosos no sabia que decirle a su diosa.
-Esta bien Aioros lo entiendo, ha sido muy difícil para ti verdad-dijo con calidez y cariño.
-Losiento Athena, yo realmente….-lágrimas comenzaron a salir de sus ojos-Se lo mucho que se esforzó para que nosotros volviéramos a la vida, usted quería que tuviéramos una vida de paz-.
-Pero mi esfuerzo no se compara a lo que ustedes tuvieron que esforzarse por mi, Aioros tu moristes por mi en una edad muy temprana, creí que revivirte a ti y a los demás podría arreglar el daño que yo he causado, pero me equivoque, me hubiera gustado haber sido una mejor diosa para ti y los demás, lo siento Aioros-.
Aioros no pudo mas y abrazo a la pelimorada, esta también le dio un abrazo, mientras que los demás se unieron al abrazo, tal vez no esta tan solo como él cree.
….
Los dorados iban sus casas, la caminata de los caballeros de oro hacia sus casas era callada, nadie se atrevía a expresar sus sentimientos o sus conflictos, preguntando ¿Dónde había quedado esa confianza que se tenían? Ni siquiera Milo o DeathMask se atreven a soltar un chiste o una de sus ocurrencias.
-Entonces ¿Es todo?-Preguntó Dohko llamando la atención de los demás.
-¿Que cosa?-pregunto Mu.
-¿A si lo dejaras Saga? ¿No vas hacer algo o alguien de aqui hará algo?-volvió hablar.
-¡¿Y qué podríamos hacer?!-dijo Aioria desesperado- Si Saga intenta algo lo meteran a la cárcel, yo ya perdí la oportunidad de reconciliarme con mi hermano y los demás no sabían cómo tratarlo-.
-Bueno supongo que esa es decicion de ustedes-se encogió de hombros y volvió su camino a su casa-Ustedes deciden si dejarlo hacer o arriesgarse y hacer algo-.
En eso Saga se da la vuelta y baja por las escaleras, haciendo que los demás lo miraron sorprendidos.
-¿Adonde vas?-preguntó Shura.
-Voy a ir hablar con Aioros-dijo decidido.
-¡Estas loco!-dice Afrodita-Athena y el patriarca no le gustara lo que vas hacer-.
-¡Solo quiero hablar con él!-dice por fin-Estuve 13 años sin él, no quiero perderlo de nuevo, tiene que haber una manera para poder estar juntos, no me importa como, pero voy hallarla, lo amo demaciado como para perderlo otra vez-.
Los demás se callaron por esa confesión, se miraron unos a otros, sin saber qué decir.
-Si fueran otras circunstancias, no estaría de acuerdo-dijo Milo mientras se rascaba la nuca-Pero….-.
-Se conocen desde niños, y si Aioros no hubiera muerto o de una u otra manera hubiera crecido, tal vez las cosas fueran diferentes-dijo el caballero de aries.
En eso todos voltearon a ver al caballero de leo, este permanecía mirando el piso pensativo, luego levantó la mirada, y vio fijamente los ojos del caballero de géminis y suspiro.
-Talvez deberia comportarme como un buen hermano-dijo con sinceridad-Ve hablar con el-.
Sin perder tiempo el géminis mayor fue a buscar al sagitario ya teniendo el apoyo de sus compañeros.
…..
-Ha sido un dia largo-dice Erda viendo el atardecer con los demás.
-Si-concuerda Seiya-¿Vamos por comida?-.
-Oh, Shion tiene unos rollos de canela ¿Vamos por ellos?-dice Saori con una sonrisa amable.
Los demás concordaron y se levantaron del suelo para ir al templo del patriarca a comer, sin embargo un cosmos que todos conocía los detiene, voltearon a ver detrás de ellos y vieron a Saga que respiraba con dificultad por haber corrido buscando al joven dorado.
Aioros se quedó petrificado al verlo, estaba realmente nervioso y no sabia que hacer, mientras que los demás lo vieron sorprendidos.
-Aioros-decía el mayor entre jadeos-Necesito hablar contigo.
-Yo…-Estaba nervioso no sabía qué decir.
Athena entendiendo la cosas le dio unas palmadas al castaño mientras le daba una mirada de apoyo, para luego mirar al caballero de géminis y asentir con la cabeza.
-Vamos chicos dejemos solo-ordenó la diosa.
Los demás se miraron entre sí y tomaron la orden de ella, así dejaron a ambos caballeros solos, mientras que ellos, intentaban saber que decir o qué hacer.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
¡Haci es señores he vuelto! -Isaac se lanza sobre mi-.
Isaac: ¡¡¿DONDE ESTUBISTES?!! ¡Crei que la ONU te atrapo y que no volveria a verte! -Llorando mientras me abraza-.
¡¿No les abia dicho que le dijieran que me iba ir?!
Camus: Se me olvido
Hyoga: Oigan muchachos volvio!!
Ikki: Mi dinero -Seiya, Milo y DeathMask le dan algunos billetes-.
Luego hablo con ustedes -Aun siendo abrazada por Isaac-Bueno gente he vuelto y ya podre actualizar la otra historia que tengo y muu pronto una nueva asi que no decesperen.
Lean, disfruten, comenten, voten, Asta la proxima!
ESTÁS LEYENDO
Ya nada es como antes
FanficTe hare una pregunta hipotética ¿Ok? ¿Que harias si hubieras muerto 13 años antes y luego revives? ¿Que todos los niños que cuidabas cuando estabas vivo no tengan muchos recuerdos sobre ti? ¿Que solo hayan tenido una vaga idea de lo que eres? Y peor...