Pasaron alrededor de 3 semanas y en todo ese tiempo los más jóvenes no habían hecho ningún desastre, eso sorprendió a todos, incluso los dioses aunque seguían esperando a que ocurra algo.
También en esas 3 semanas ya habían vuelto todos los que pertenecían al ejército de Poseidón, Hades y Athena, asi que ese mismo día se despedirán de los dioses y sus guerreros.
-Les agradesco su ayuda-dijo Hades dando una pequeña reverencia a los otros dos dioses.
-No hay de que Hades espero que lleguen bien al inframundo-dijo Athena cordialmente-También espero que llegues con bien Poseidon-.
-No te preocupes querida sobrina, y Hades me alegra haber ayudado hermano-.
-Bien es hora de irnos-dijo el dios del inframundo.
Así los espectros se despidieron con los caballeros y marinas con los que hicieron equipo, sorpresivamente ya no se llevaban tan mal como antes, sí había algunos rencores por ahí, pero no era nada grave, incluso Radamanthys se despidió de Kanon.
-Espero volverlos a ver chicos-decía Thanatos despidiéndose de los menores
-Nosotros también, pero no intentes matarnos cuando recuperes la memoria-dijo de broma Seiya.
-Descuida, sin rencores-sonrió el dios de la muerte.
Hypnos solo permanecía callado viendo a su hermano despedirse de sus "amigos" cuando por fin termino ambos fueron hacia donde estaba su amo.
-¿No piensas despedirte?-pregunto el menor.
-No creo que me extrañen-contestó sin importancia.
Su hermano no dijo nada, pero si veo tristeza en su mirada, tal vez cuando vayan al inframundo o cuando recupere sus memorias puedan hablar, aunque lo dudaba.
Mientras que el ejercito de Poseidon que al parecer se llevaron mejor con los caballeros tardaron un rato más en despedirse.
-Porfavor cuida de mi hermano-dijo Saga a Sorrento.
-¡Oye!-se quejo el géminis menor.
-Descuida yo me encargo que no se meta en problemas-dijo divertido sacando unas carcajadas al gemelo mayor.
-Mi novio y mi hermano conspiran en mi contra-dijo incrédulo el dragón marino.
Pero luego fijó su atención a una pequeña risa que sonó, fijo su vista al caballero de sagitario que aguantaba las ganas de reírse, eso le saco una sonrisa y un suspiro.
-Tu no causen tantos problemas-decía mientras le revolvía el cabello castaño.
-Jaja Lo intentare-dijo con una sonrisa.
-También encárgate de mi hermano-esta vez lo dijo guiñandole un ojo.
Así los generales marinos también se fueron, al ya sentir el cosmos de ambos dioses lejos, Saori pudo soltar un suspiro de cansancio, realmente ser diosa y evitar que ambos dioses se maten entre sí era difícil.
-Creo que es mejor que valla a descansar señorita Athena, estuvo muchos días encargándose de los otros dioses-le sugirió Shion a la menor.
-Te lo agradesco Shion si ocurre algo por favor avisame-.
-Por su puesto mi diosa-.
Así la diosa se la sabiduría junto con sus saintias fueron a sus aposentos, también los caballeros volvieron a sus lugares al parecer todo al parecer todo volvería a ser normal.
ESTÁS LEYENDO
Ya nada es como antes
FanfictionTe hare una pregunta hipotética ¿Ok? ¿Que harias si hubieras muerto 13 años antes y luego revives? ¿Que todos los niños que cuidabas cuando estabas vivo no tengan muchos recuerdos sobre ti? ¿Que solo hayan tenido una vaga idea de lo que eres? Y peor...