Ser un chico normal

1.6K 93 60
                                    


No tardaron mucho en encontrarle ropa, le dieron unos pantalones de mezclilla azul y zapatos blancos de Hyoga, una blusa y sudadera de Ikki, y aunque la de este último le quedaba algo grande se le veía bien, salieron a escondidas del santuario ya que no le habían pedido permiso al patriarca, además de ser hora de entrenamiento, pero aun así salieron del santuario.

Pronto llegaron al pueblo de Rodorio, estaba muy tranquilo a pesar de estar cerca de las constantes guerras que había en el santuario.

Los chicos llegaron a un establecimiento donde había un anuncio de letras neón con unos extraños personajes para él, el nombre era: Arqued de Rodado.

Los seis entraron al lugar, había un sinfín de maquinitas de videojuegos, además que había un gran grupo de chicos, alguno de su edad, otros mayores o menores, iban en grupo o solos, había poca iluminación, y la que había era de colores neón también.

Todo se veía genial, luego los de bronce sacaron unos billetes y monedas, cosa que confundió a sagitario.

-¿Que hacen?-les pregunto.

-Tenemos que cambiar el dinero por fichas del videojuego, según lo que nos explicaron unos chicos cuando vimos los anunico-explicó Seiya.

-¡Oh! ¡¿Debí traer dinero también?!-dijo Aioros sorprendido.

-No te preocupes vamos a compartir entre todos-dijo Shun con una sonrisa calmada.

-Si luego nos pagas-dijo Ikki.

-¡Hermano!-se quejo el peli-verde.

-Ya era broma, es lo que hacen los amigos ¿No?-.

Amigos….ahora que lo pensaba todos ellos lo trataban como un chico normal, cuando él revivió los caballeros de bronce le hablan con admiración y respeto, pero cuando comenzaron hablarse más, se conocieron más y comenzaron hablarle como un igual, no le molestaba al contrario le agradaba que lo trataran como un amigo.

Le era incómodo cuando todos le hablaban con tanto respeto y formalidad, además que eran mayores que él, se sentía extraño, sabía que era reconocido como un héroe por salvar la vida de la bebe Athena, pero no se sentia asi.

Cuando ya juntaron el dinero suficiente fueron a cambiarlo por fichas de juegos, al tenerlas comenzaron a jugar, entre ellos competían en quien ganaba más puntos, en el juego de Pac-man el ganador fue Shun, luego fueron a jugar Tetris, donde salió ganador Shiryu, después a Megaman, donde empataron Hyoga e Ikki.
Después de jugar otros tres juegos ya solo les quedaron tres fichas, se miraron entre ellos ya sin saber cómo usarlas.

-¿Si la usamos en ese juego para conseguir peluches?-sugirió el caballero de andrómeda.

-Esa cosa es una estafa, mejor en uno de esos juegos de autos de carrera-dijo Hyoga.

-Paranada siempre pierdo ahi-se quejó el caballero de pegaso.

-Mejor ese juego de matar robots, se juega entre dos, hagamos equipos de dos y los que maten mas ganan-dijo Shiryu ganándose la aprobación de todos.

-¿Como vamos a decidir los equipos?-preguntó el griego.

-Fácil con un volado-dijo el castaño menor sacando una moneda.

Y así los equipos quedaron en, Shiryu e Ikki, Hyoga y Shun, Aioros y Seiya.
Así que comenzaron a jugar, primero fueron Ikki y Shiryu los cuales pasaron más discutiendo que jugando lo cual los hizo perder más rápido de lo que esperaban, después fueron Shun y Hyoga, en una de esas un robot sorprende al menor haciendo que perdiera dejando solo al ruso, el cual se le hizo complicado matar a los robots solo y terminó perdiendo, después fueron Aioros y Seiya, los cuales le atinaba los disparos, logrando completar el juego haciendo un nuevo récord.

Ya nada es como antesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora