Problemas de pre-adolecentes

1.2K 69 62
                                    

Camus seguía parado mirando el suelo, sin poder pensar por lo que ocurrió, pero lo que él ni su compañero se dieron cuenta es que en los arbustos que estaban atras de ellos, había 11 personas que habían visto toda la escena.

-Que fuerte-dijo Shoko.

-Viejo tu maestro es un patán-dijo Seiya.

-¡Callate Seiya! Estoy seguro que el maestro Camus tenía sus razones-.

-Para mi que es el todas mías-dijo Ikki.

-Mira quien lo dice, te recuerdo a la tal Pandora-decía Erda.

-¡Hay una explicacion para eso!-.

-Hermano calma o nos van a escuchar-intentó calmarlo Shun.

-Mejor vámonos antes de que nos descubran-dijo nervioso Aioros.

-Demasiado tarde-.

Los menores quedaron helados al ver la mirada de molesta y fría de Camus, solo atinaron a tragar saliva y correr lo mas rapido de ahi.

El acuario solo suspiro no tenía tiempo para perseguir a unos chiquillos así que solo fue hacia su templo.

Mientras que los chicos llegaron a esconderse entre los pilares que había en el santuario y al ver que el mayor no los perseguía soltaron un suspiro de alivio.

-Les dije que era mala idea espiarlos-dijo Shiryu regañando a sus compañeros-¿Porque nadie me hace caso?-.

-Ya tranquilo dragon solo queria saber que pasaba entre mi maestro y el señor Milo-dijo Isaac restándole importancia.

-Aun así Shiryu tiene razón, no debimos meternos en donde no debíamos-tercio Mii dando la razón al dragón.

-Pero bien que ambos tenían ganas de ver-dijo divertida Xiaoling.

-¡Solo era para detenerlos!-se quejaron los dos.

-¿Y en serio estos nos derrotaron?-otra voz se escuchó, la cual era de Thanatos que era acompañado por su hermano Hypnos.

Rápidamente las saintias y bronces rodearon al dorado para protegerlo, el castaño mayor soltó un suspiro, mientras que el dios del sueño soltaba una risa burlona.

-Vaya no pensaba que el gran caballero de sagitario ocupará la ayuda de unos guerreros de baja categoría-se burlaba mientras lo miraba con altanería.

-¿Los mismos que te derrotaron?-contraataco Aioros.

-¡Oh! denle hielo para ese golpe-se burló la pelirroja chocando los cinco con el sagitario.

-¿Quieres que te patee el trasero otra vez?-dijo molesto.

-E-espera hermano-interrumpió la pelea el dios de la muerte-Recuerda lo que dijo el señor Hades-.

-Si, si, si, estamos en paz con estos irrespetuosos-gruño molesto-No son más que unos chiquillos molestos-.

-Te recuerdo que tenemos la misma edad-dijo su hermano.

-¿De que maldito lado estas?-dijo molesto el dios del sueño.

-Tenme paciencia hermano, me acabo de enterar que soy un dios-.

-Como sea-suspira-Mejor ya vámonos-.

-¿A Dónde van?-preguntó Shoko.

-A donde no te importa-contestó el rubio.

-¡Oye para tu informacion si nos importa!-dijo molesta la motociclista-Te recuerdo que ustedes dos son los mayores enemigos de Athena y casi matan a nuestros compañeros, así que si nos importa mucho adónde van-.

Ya nada es como antesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora