Luego de saber cuál será la ciudad de la que van a ir Aioria y Milo fueron a la parada de autobuses, para ir más rápido a la ciudad, los dos se fueron muy rápido del santuario, sin despedirse de nadie, cosa que llenó de curiosidad al otro, así que ambos pensaron en hablarlo en el camino.
Ya estando arriba del camión, el primero en hablar fue el león.
-Entonces ¿Mala experiencia?-dijo el rubio viendo a su amigo.
-Oh vamos tengo razón, ni loco quiero volver a ver a esa perra pelirroja-dijo con enojo mientras volteaba a otro lado.
-¿No lo había resuelto?-.
-Obviamente no me iba a indignar con él en medio de una pelea, ¡Y mas cuando peleamos contra un dios! sería un suicido-.
-Pero ¿Ni cuando revivimos? ¿No lo hablaron?-.
-Aioria-la voz del peli-azul sonó apagada, cosa que preocupo al caballero de leo-Ya estoy cansado de perseguir a Camus, hice todo por el, me aguante sus rechazos, cuando me ignora, todo aguante todo ¿Y que ganó? Ser traicionado, y lo hizo por una "Promesa de mejores amigos" ¡Yo fui más amigo que el idiota de Asgard! Incluso intente ser algo más que un amigo-se recargo en el asiento mientras se cruzaba de brazos-Estoy harto de sufrir por él, por este amor que siento, que lo único que ha hecho es hacerme sentir mal, que me sienta como un idiota-.
Se hizo un silencio, Aioria no sabia que hacer, siempre que se desanimaba por ser rechazado por Camus volvió de inmediato a animarse, pero ahora era diferente, la traición del acuario si le afecto demasiado.
-No se como ayudarte amigo, es la primera vez que te pasa esto, pero aun asi cuantas con mi apoyo en todo y si ocupas hablar de eso, sabes que puedes contar conmigo-puso su mano en su hombro como símbolo de apoyo.
El caballero de escorpio sonrió un poco, al menos tenía alguien de quien apoyarse, lo que lo llevó a su duda.
-¿Y tu? ¿Que ocurre con tigo y tu hermano? Parece que lo quieres lejos de ti-preguntó mirando a su amigo.
Aioria se le ensombreció la mirada, eso era mala señal para Milo, siempre ponía esa mirada cuando hablaban de Aioros como traidor.
-Es….complicado-dijo mientras volteaba a ver la ventana del autobús.
-¿Como que complicado? Hombre, todo es complicado desde que los de bronce llegaron al santuario.
-Es difícil entiendo que se haya sacrificado por Athena, digo me alivie al saber que no es un traidor y cuando peleamos en Asgard fue el que mas me ayudo, pero….-se detuvo un momento pensativo.
-¿Pero….?-le siguió el escorpión.
-No lose, por alguna razón me desahogo con él por todo lo que sufrí el tiempo que todo el mundo me trataba como basura por ser el hermano del traidor-.
-Amigo eso esta mal ¿Que culpa tiene Aioros?-.
-¡Ya se que esta mal! ¡Me siento horrible por eso pero….! Ya te lo dije es complicado-dijo soltando un suspiro.
-Si es muy complicado-.
-Ya no se que hacer, todo es tan diferente ahora-.
-Entiendo, también para mi lo es-.
Volvieron a estar en silencio, así que decidieron cambiar de tema rápidamente, es mejor que andar amargados todo el camino.
…..
-Entonces tu eres el que le dio la excalibur a Shiryu-dijo Krishna.
-Si, y tu debes ser el tipo que le quitó la vista por segunda vez-dijo Shura.
ESTÁS LEYENDO
Ya nada es como antes
Fiksi PenggemarTe hare una pregunta hipotética ¿Ok? ¿Que harias si hubieras muerto 13 años antes y luego revives? ¿Que todos los niños que cuidabas cuando estabas vivo no tengan muchos recuerdos sobre ti? ¿Que solo hayan tenido una vaga idea de lo que eres? Y peor...