Comiensan los problemas

1.6K 87 81
                                    

Eran de noche, el santuario se encontraba tranquilo, las estrellas se veían en el cielo y la luna iluminaba el cielo.
En el templo de leo, el quinto guardián se encontraba tranquilamente dormido, pero no duró mucho ya que su teléfono comenzó a sonar, Aioria gruño con molestia al ser interrumpido por el irritante sonido del teléfono.

Con mucha flojera y con con una gran fuerza de voluntad para no tirarlo a otro lado y volver a dormir contestó.

-¿Quién es?-dijo somnoliento.

-Aioria, hermano adivina donde estoy-escucho la voz de su hermano en la otra línea.

-Aioros, son las putas 2 de la mañana, llamame cuando sea de dia-dijo irritado mientras se masajeaba la sien.

-Esque….solo tengo derecho a una llamada-.

-.........-respiro hondo intentando no romper el teléfono-¿Que paso?-.

…….

-Si…..esta bien…..adios hermano-decía Aioros mientras hablaba por el teléfono de la estación.

Después de terminar la llamada, uno de los oficiales lo llevó de nuevo a su celda, donde los caballeros de bronce lo esperaban.

-¿Que te dijo?-preguntó Shiryu cuando vio entrar al dorado.

-Dijo que va a resolverlo, pero tendrá que pedirle ayuda a los demás-dijo soltando un suspiro.

-¿A todos?-pregunto asustado Seiya.

-Lamentablemente sí-dijo igual de asustado.

-Muy bien, mientras llegan hay que inventar alguna excusa-dijo Hyoga.

-¿Como vamos a tener una excusa que faltamos al entrenamiento, para jugar videojuegos, luego comimos pizza y después entramos a un bosque que estaba prohibido la entrada solo para ir a la fiesta?-dijo Ikki con el ceño fruncido.

-Bueno…..no olvidalo tienes razón-suspiró el rubio sentándose en el piso.

-Chicos-hablo el sagitario llamando la atención de todos-Lo siento, es mi culpa que estemos aquí fue egoísta de mi parte en pedirles esto-dijo bajando la mirada avergonzado.

No debió pedirles eso, ahora se metieron en problemas y van a aver mas cuando el patriarca se entere de esto ¿Que clase de amigo mete a los suyos en problemas?

-¿Bromeas?-dijo el castaño menor, llamando la atención de Aioros-Fue la primera fiesta a la que fui, ¡Y fue más genial de lo que me había imaginado!-dijo sonriente.

-Porprimera vez actúe como un pre-adolescente, fue genial-le siguió el ruso

-Aun que fue por una noche, no me preocupe por ser correcto, el entrenamiento, ni en los problemas que podrían pasar, fue liberador-dijo contento el caballero dragon.

-Fue divertido, siempre quise ir a una fiesta-sonrió el peli-verde.

-Meterse en problemas es parte de ser un chico normal, y vaya que lo hicimos-bromeo el peli-azul.

El dorado sonrió, se sentía un poco más tranquilo al ver a sus amigos sonreir, aun que esa calma no duró mucho ya que dos de los guardias de la estación abrieron su reja.

-Bien niños ya llegaron por ustedes-decía el mayor mientras los sacaba.

Al salir de la estación, vieron que los esperaba Shaina y Marin, ambas con ropas normal, pero aun llevando sus máscaras.
Los seis tragaron en seco, al no ver el rostro de las dos mujeres les daba temor, sin decir nada subieron a los menores a una camioneta negra que era conducida por Misty.

Ya nada es como antesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora