Habían pasado dos semanas desde que comenzó la búsqueda de los dioses gemelos, ninguno de los que fueron habian traido resultados y sus dioses aún no volvían del Olimpo, el santuario se halla muy callado, casi no había nadie, solo los aspirantes a caballero y los guardias.
-Joder que aburrido-dijo Seiya mientras ponía sus brazos detrás de la cabeza.
-Increible que no hayan encontrado nada, ni siguiera el caballero de geminis-dijo Mii tomando una pose pensativa.
-¿Cuando nos pondrán mandar a buscar?-pregunto Shoko igual de aburrida de los demás-Ya pasaron dos semanas y nada, talvez si vamos podremos encontrar algo-.
-Hay más probabilidad de encontrar a oro que un dios-dijo Ikki.
-Que malo eres hermano-se quejó Shun.
Las santias, los de bronce y Aioros se encontraban sentados en las gradas del coliseo, ya había pasado el castigo de los chicos haci que en los últimos días solo había entrenado junto con las chicas, a veces se ponían a platicar o dormir en la casa de sagitario para acompañarlo.
Y en todo ese tiempo no han podido salir, los chicos por su castigo y las chicas para proteger el santuario si había amenaza de los dioses desaparecidos.-Si no tiene nada mejor que hacer, ponganse a entrenar-dijo Katya que había llegado al coliseo y escuchó la conversación.
-¡¿Eh?! ¡Si acabamos de entrenar! relajate un poco quieres-dijo molesta Erda.
-Tiene razón Katya ¿No quieres sentarte con nosotros un rato?-preguntó amablemente Xiaoling.
-Lo siento, pero me pondré a entrenar-después se fue al centro del coliseo para empezar a entrenar.
-Es peor que Shiryu-dijo pegaso.
-¡Oye!-se quejo el dragón.
-Ya solo bromeo, pero enserio esta chica es demasiado estricta ¿Como la soportan?-le preguntó a las saintias.
-Katya siempre fue la más devota hacia Athena-decía la rubia recordando sus tiempos en la academia.
-Claro la más devota, más aún cuando la atacó-dijo la pelirroja con sarcasmo.
-¡Eso fue porque sabía de los planes de Saga cuando no estaba controlado por su lado malo!-la defendió rápidamente la china.
-Para mi que solo quería impresionar a géminis-dijo la motociclista.
-Bueno no podemos culparla por eso ¿Verdad? Digo casi todas las amazonas y saintias quieren impresionarlo-hablo divertida la saintia de caballo menor.
-No solo las mujeres, tambien he visto algunos chicos-bromeó el castaño.
Aioros solo se quedo callado, por alguna razón le molesta que digan eso, aceptaba que Saga era atractivo (Mucho la verdad), pero por alguna razón le molestaba que digan eso, más que la saintia de corona del norte que pasó (Mucho) tiempo con el caballero de géminis.
-¿Ah? ¿Aioros?-le hablo Hyoga sacándolo de sus pensamientos.
-¿Si?-lo volteo a ver.
-¿Te encuentras bien?-preguntó con nervios incluso un poco asustado.
-Claro ¿Porque no lo estaría?-no entendía la actitud del cisne ¿Porque tan nervioso?
-Pues las gradas no dicen lo mismo-dijo el peli-azul mirando las escaleras.
el sagitario miró hacia abajo donde todos miraban y pudo ver que estaba utilizando demasiada fuerza en las gradas, estaban agrietadas y apunto de romperse, rápidamente separó sus manos viendo que las dejó marcadas.
ESTÁS LEYENDO
Ya nada es como antes
FanfictionTe hare una pregunta hipotética ¿Ok? ¿Que harias si hubieras muerto 13 años antes y luego revives? ¿Que todos los niños que cuidabas cuando estabas vivo no tengan muchos recuerdos sobre ti? ¿Que solo hayan tenido una vaga idea de lo que eres? Y peor...