-¡¡¿QUE HICIERON UN TRATADO DE PAZ?!!-gritó sorprendido Hypons.
-¡Podrías bajar la voz! Tengo una fuerte jaqueca-se quejo Hades mientras se sobaba la sien.
Después de la pelea que tuvo el dios del sueño contra sagitario todos fueron al santuario, rápidamente los caballeros y saintias fueron a curar a Aioros, mientras que los dioses se quedaron en el salon del patriarca para explicarle todo a los dioses gemelos.
Hypnos no lo podía creer, ¡¿Aliarse con esos desgraciados?! Prefería ser castigado en alguna de las prisiones del inframundo en vez de aliarse con esos sucios mortales, mientras que Thanatos estaba en shock ¡¿Él era un dios?! ¡¿Las personas que estaban enfrente de él y su hermano eran dioses mitológicos?! Todo era demasiado para el.
-Mi señor Hades al menos me puede explicar ¿Porque?-pregunto el rubio intentando sonar respetuoso.
-¿En serio lo preguntas? Lograron matarnos a los tres, no voy a esperar otros 200 años para que me vuelvan a matar, ya sufrí suficiente humillación en el Olimpo-decía con un tic en el ojo-¡Demonios! Debí hacerle caso a Perséfone-.
-Tranquilo hermano yo tambien debi hacerle caso a Deméter, meterse con la hija de Zeus es un grave error-tercio Poseidon.
-Yo….tengo una duda-hablo el dios de la muerte con algo de miedo-Si soy un dios y se supone que al decirme esto recuerde todo ¿Porque aún no lo hago?-.
-Si esa tambien es mi duda-le siguió su gemelo.
-Bueno sabiendo con su historial, sabemos que Hypnos le tiene más rencor al santuario, sobretodo a mi caballero de sagitario, por lo tanto su odio hacia aquí provocó que despertaran sus recuerdos y poderes, en cuanto a ti, no posees un fuerte odio hacia mis caballeros o santuario por lo tanto el odio no es una manera de recuperar tus recuerdos-le explico Athena.
-¿Los recuperare?-volvió a preguntar el dios gemelo.
-Solo el tiempo lo dirá-decía el dios del inframundo un poco más calmado.
-Bien ya que todo está arreglado será mejor avisarles a todos que encontramos a los dioses gemelos-dijo el dios del mar con una sonrisa.
-Si, también tengo que ir a ver a Aioros-dijo Saori mientras se levantaba de su trono.
Así ambos dioses salieron del lugar, dejando a Hades con los dioses adolescentes, serían un dolor de cabeza.
…..
La casa de Sagitario estaba en silencio, mas al fondo donde se encontraba la habitacion de Aioros, los dos gemelos, los de bronce y las saintias se encontraban rodeando su cama, viendo preocupados al castaño que se encontraba dormido tranquilamente.
De Pronto el silencio se interrumpió por unos toques en la puerta, Kanon que estaba recargado en la pared cerca de la puerta fue quien la abrió, encontrándose con Saori, todos rápidamente se levantaron de sus asientos y le dieron una reverencia.
-No es necesario chicos, saben que estamos en confianza-hablo rápidamente la diosa.
-Aun así Athena nosotros….-iba hablar pero la peli-morada lo interrumpió.
-Tranquilo Saga-puso su mano en su hombro-Está bien-le sonrió-.
Luego se acercó al caballero de sagitario y le acaricio sus cabellos con cariño, otra vez Aioros se sacrifico para mantenerlos a salvo, le hubiera gustado llegar antes, para poder ayudarlo.
-¿Como se encuentra?-les preguntó a sus caballeros.
-Por suerte no se rompio nada, solo está agotado y las heridas que tiene ahora se curraron con el tiempo-le decía Mii.
ESTÁS LEYENDO
Ya nada es como antes
Fiksi PenggemarTe hare una pregunta hipotética ¿Ok? ¿Que harias si hubieras muerto 13 años antes y luego revives? ¿Que todos los niños que cuidabas cuando estabas vivo no tengan muchos recuerdos sobre ti? ¿Que solo hayan tenido una vaga idea de lo que eres? Y peor...