Los sentimientos de Sagitario

1.7K 82 71
                                    

Todos miraron a Saori como se acercaba a ellos, mientras que la deidad los miraba seria y con el ceño levemente fruncido, Aioros seguía escondido en una esquina del comedor mientras que temblaba.

-Señorita Athena….-iba hablar Shaka, pero la menor levantó la mano en señal de silencio.

-Quiero que todos vayan al comedor y se tranquilicen para que me cuenten porque la pelea, ¿Entendieron?-ordena.

-Si mi señora-dijeron todos firmes.

-¿Donde esta Aioros?-preguntó Athena, mientras que el sagitario se asustó al escuchar su nombre.

Suspiro resignado y rápidamente se secó las lágrimas y salió de su escondite.

-Aqui estoy Athena-dijo con la voz apagada.

-Bien, quiero a todos a dentro ahora-ordeno y todos le obedecieron, pero antes de que Shoko entrara, la tomó del hombro para detenerla-Quédate cerca de Aioros, creo que ocupa compañía de un amigo-le susurro.

-Si-.

Así todos en silencio se volvieron a sentar en las sillas del comedor, teniendo a la diosa junto con sus sentías en el centro.

La mirada verdosa de la deidad miraban con seriedad a todos sus caballeros dorados, suspiro intentando relajarse.

-Me podrian decir ¿Porque se pelearon?-preguntó con serenidad para calmar un poco la tensión que había en el comedor.

-Yo le diré señorita Athena-dijo Shaka al ser el más calmado de todos los dorados.

-Soy toda oídos-.

-Al parecer, la saintia de corona del norte les mostró una foto a Milo y Aioria mostrando a….Saga y Aioros besándose en la feria-.

En eso la peli-morada miró a Katya que al ver la mirada furiosa de su diosa comenzó a temblar de nerviosismo.

-¿Que?-contestó con nerviosismo.

-¿Me podrias decir por que hicistes algo así?-preguntó mientras la miraba molesta.

-Debía de hacerlo ¿No? Como un niño y un hombre tendrían ese tipo de relación-.

-Dime la verdad Katya-.

-¡Es la verdad!-.

-Si fuera la verdad se lo hubieras mostrado a Shion, todos sabemos que Aioria tiene un gran temperamento y lo demostró ahora, así que dime Katya ¡¿Con que intencion fue en mostrarle esa foto?!-.

Al verse atrapada miro a los presentes que esperaban su respuesta, pronto su mirada llegó a la del sagitario, eso solo la hizo fruncir el ceño mientras cerraba los puños con fuerza.

-¡Por que quiero que el se aleje de Saga!-dijo apuntando a Aioros, que estaba sorprendido al igual que los presentes.

-¡¿Que?! ¡¿Hicistes este caos solo por eso?!-dijo DeathMask incrédulo.

-No es justo que Saga este enamorado de él mientras que yo me quedo sin nada, ¡Incluso traicionar a Athena por el! ¡¿Por que el que estuvo en su contra puede tener su amor y yo no?!-.

Todos seguían viendo a la saintia con sorpresa, más aún al saber que estaba enamorada del génesis, ¿Que había pasado entre ellos para que la chica quedara así de rencorosa?

-Katya ya te lo dije, ese no era yo era mi otra personalidad-decía Saga ya harto del asunto.

-¿Que tan masoquista puedes ser como para enamorarte del lado diabolico de Saga?-bromeo Milo, recibiendo las miradas molestas de la mayoría de los presentes-Ya me callo-.

Aioros solo se quedo callado y al ver que otra discusión se formaban entre los dorados y la saintia, decidió esconderse debajo de la mesa, la saintia de caballo menor hizo lo mismo para darle compañía e intentar calmarlo.

Saori solo atino a taparse la cara con la mano como hazia el patriar cuando lo sacaban de quicio, las otras tres chicas miraban de un lado a otro escuchando todas las discusiones.

-¡¿Porque tanta obsesion con Saga?!-preguntó Afrodita ya irritado de la chica.

-¡¡POR QUE YO FUI SU AMANTE ANTES!!-grito la rubia plateada.

Ahí se formó otro silencio, todos la miraron con la boca abierta mientras que el géminis se tapó la cara con la mano, mientras que abajo de la mesa Shoko quedó igual de impresionada mientras se tapaba la boca por la impresión, luego su mirada fue hacia el dorado más joven que estaba peor que ella.

Este se quedó mirando al suelo con una mirada vacía y antes de que pudiera decirle algo rápidamente el sagitario salió de su escondite sorprendiendo a todos, anian olvidado que el chico estaba ahí.

Sin decir nada salió del comedor por el agujero que se había formado en la pelea, Saga no perdió tiempo y se levantó de su lugar para alcanzarlo.

-¡Espera Aioros! ¡Puedo explicarlo!-dijo intentando tomar su mano.

-¡¡YA LO SE!! ¡Ya se que no es tu culpa por interesante por alguien más! ¡Lo comprendo estuve muerto y es justo que tú hubieras intentado rehacer tu vida como todos aquí!-dijo mientras lloraba.

Todos lo quedaron callados, mirando al menor con sorpresa, jamás lo había visto llorar y romperse de esa manera, jamás creyeron verlo asi, sobretodo Aioria.

-¡Y es muy egoista de mi parte en querer que todo vuelva aser como antes! ¡Quisiera volver al tiempo donde todos eran niños y no nos preocupamos por nada! ¡Quisiera volver cuando teníamos la misma edad y no teníamos que cuidarnos de los prejuicios de la gente! ¡Quisiera solo haberse mantenido como un recuerdo para todos porque se que si me conosen solo sería una decepción para todos! ¡Solo quisiera no haber revivido!-

Las expresiones de todos eran de total sorpresa y tristeza, Saga sintió como su corazón se oprimía al ver a la persona que amaba de esa manera, mientras que Aioria sentía en lo más profundo de su ser culpa por cómo se sentía su hermano.

Aioros solo secó sus lagrimas rapidamente y salio corriendo de ahí, Shoko sin esperar una orden o  algo tambien salio del comedor y fue a seguir a su amigo, mientras que los demás se quedaron ahí sin saber qué hacer.

Ya nada es como antesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora