UNO

63 4 2
                                    

_Namjoon:

Hola amigos cómo están, bienvenidos a mi canal Kim tutorial gamers dónde les explicaré los diferentes trucos para pasar los niveles de tus juegos favoritos en especial MNET VIRTUAL el videojuego que ha causado sensación a nivel mundial pero primero para los que no me conocen soy Kim Namjoon y si no estás suscrito dale al botón rojo y activa la campanita para que te lleguen las notificaciones cada vez que suba video porque tu sabes que Youtube a veces puede ser algo descuidado.

La gente piensa que ser youtuber es fácil pero todo tiene su ciencia y más para un omega como yo quien suele ser la burla de muchos ya sea por mi aspecto o por mis gustos ya saben... Lo normal... Hace cinco años comencé en éste mundo gracias a mi hermano Taehyung él me enseñó a jugar en su consola de nintendo y desde ahí me volví aficionado, un día revisando mi perfil de facebook me di cuenta que a muchos les gustaba ver tutoriales de lo que fuera así que quise ahondar más en el tema encontrándome con un gamer muy popular quien me sirvió de inspiración para comenzar a crear contenido así que comencé a grabar videos random con mi celular y poco a poco comencé a equipar mi cuarto con mis ahorros, me compré una cámara de vlogs, una silla giratoria, una pantalla de 42" y una que otra decoración.

Con el tiempo me logré posicionar entre los mejores gracias a mi esfuerzo y sacrificio pero sin abandonar mis estudios, tengo 25 años y a pesar de haberme presentado como omega a los 14 aún no he tenido mi primer celo aunque si utilizo los supresores cada mes como me indicó el doctor Min ni siquiera se cuál es mi aroma, todos dicen que cuando encuentre mi pareja destinada lo sabré pero eso no me preocupa no tengo afán.

_Jackson:

Estaba trabajando en mi proyecto de física cuando me llegó la caja con mi pedido, el nuevo videojuego de MAMA INC. Como un gomoso de la tecnología me grabé destapando la caja para subir el video a mi instagram, algunos de mis seguidores me aconsejaron ver el tutorial de youtube para no perder en el intento de derrotar al villano de la historia y yo como buen niño seguí sus consejos.

Al buscar en la plataforma el primer video que salía pertenecía a un canal llamado Kim tutorial games así que ni corto ni perezoso lo abrí y al ver el anfitrión quedé fascinado por su manera de desenvolverse ante la cámara así que me suscribí y le di a la campanita como él decía pero lo que más me llamó la atención fue la linda sonrisa que tenía tanto así que olvidé hacer anotaciones.

A mis 25 años jamás me había fijado en nadie, al ser el menor de dos hijos varones y alfa, mis padres jamás me exigieron comprometerme con nadie, mi hermano Dylan tuvo que llevar el peso de prolongar nuestro apellido casándose con una hermosa Omega llamada Fei con la cual tuvo dos hijos, a pesar de todo espero encontrar a alguien sin embargo creo que ya se me está haciendo realidad, espero que esa belleza sea Omega y no tenga pareja.

Continuando con el video despabilé en el momento que él decía tener un meet and greet próximamente aquí en Seúl, es como si la madre luna quisiera alinear nuestros caminos para poder encontrarnos ya me como las uñas por conocerlo, si así es en pantalla no me lo imagino en persona.

Una semana después:

_Namjoon:

Estoy alistando todo lo necesario para la reunión con mis fans de Seúl, hoy será especial porque jugaremos el último videojuego que salió al mercado en vivo y en directo, ésta vez haré que todos escojan las parejas por medio de un sorteo que el mismo creador de la franquicia les proporcionará, seguro va a ser una sorpresa muy divertida.

Al llegar al centro de convenciones los de seguridad me guiaron hasta el camerino para arreglarme un poco antes de salir mientras espero a que la producción ubique los aparatos electrónicos y las sillas para los asistentes, estoy muy acostumbrado a ésto que ya no siento tanto los nervios como la primera vez que asistí a un evento como éste ese día hasta tartamudee y los memes burlándose no se hicieron esperar en todas las redes sociales existentes.

Una hora después ya estaba saludando a los presentes que sin duda fueron más de 5000 firmando autógrafos y respondiendo preguntas como siempre lo hago, cada uno tenía un número con el que tenían derecho a entrar en el concurso y los primeros 20 los cuales eran los mejores jugadores de la ciudad un control remoto en sus sillas para activar el mecanismo de la ruleta electrónica que les daría a su pareja para hacer equipo el primero en hacerlo fui yo como era de esperarse, accioné el botón verde para hacerla girar y el botón rojo para detenerla el número que me salió fue el 420 escuchando a un muy entusiasta chico gritar celebrando vaya que sorpresa.

Cuando me voltee a mirarlo algo dentro de mi hizo clic y sentí un hormigueo en mi vientre pero solo lo ignoré para seguir hasta que los equipos fueron hechos, todos nos sentamos en la estación correspondiente para comenzar ahí me enteré que su nombre es Jackson, viéndolo más de cerca es bastante guapo... Calma Namjoon no viniste a ligar, concéntrate en el juego vamos!...

A pesar de lo acalorado de la situación pude continuar jugando hasta quedar de segundos en la tabla de posiciones, las tres parejas ganadoras tenían como premio asistir al evento de lanzamiento que MAMA INC. Haría en unos días con motivo de celebrar su popularidad en ventas ya que la primera semana alcanzó las 100'000.000 de unidades sólo con éste juego y eso si que es un gran logro y más el honor de poder asistir.

Cuando el evento terminó me despedí como lo hago en mi canal recibiendo muchos aplausos por parte de los presentes, me llevé muchos regalos los cuales mi mánager y algunos de producción me ayudaron a colocar en la camioneta, el chico que participó conmigo tenía derecho a salir en una cita conmigo así que también lo llevamos pero en el camino mi aroma se disparó así sin más atrayendo a Jackson, los demás incluyendo al mánager tuvieron que inyectarme un supresor de refuerzo ya que al parecer mi acompañante es un alfa lo que me ponía en situación de peligro por suerte el resto son Betas y mi celo repentino no los afectó.

Por desgracia la cita con el chico guapo tuvo que posponerse, sin embargo se ofreció a acompañarme hasta mi casa después de haberse calmado con un supresor de emergencia que llevaba en su mochila y en contra de las negativas se lo permití tampoco quiero que le llegue a pasar algo en la situación que está por culpa mía, no es que tenga segundas intenciones... O si?.

Llegamos al edificio donde vivo solo desde hace ya dos años ya que mis padres se oponían a mi oficio alegando que no me iba a llevar a ningún lado, él y el mánager me ayudaron a subir todo luego el último se fue dejándome a solas con Jackson a petición mía lo invité a tomar algo como compensación por arruinar nuestra cita y nos sentamos a conversar muchas cosas, al darnos cuenta que somos destinados era lógico querer conocernos mejor o no?.

Entre muchas cosas me enteré que estudia mecatrónica en la estatal, es un aficionado a la tecnología como yo pero es más dado a publicar cosas random por instagram, es mayor que yo por casi 6 meses, se presentó como ala cuando tenía 15 años, jamás ha tenido novia o novio ni siquiera amigos con derechos, tiene un hermano mayor y vive solo con su madre ya que su padre murió cuando tenía 17 en un accidente de auto vaya que triste, también he podido darme cuenta que tenemos muchas cosas en común como gustos musicales o nuestra afición por los videojuegos ya se por donde entrarle pero por ahora comenzaremos como amigos para ver a donde nos lleva la vida aunque mi lobo está aullando desesperado prefiero ir despacio hasta que todo se vaya dando porque del afán no queda sino el cansancio y quisiera conocerlo mejor antes de entrar en una relación romántica.

Eran casi las 10 de la noche cuando se fue a su casa pero antes nos intercambiamos números como no traía auto le llamé un Uber para que lo dejara insistiendo ante tanta negativa, me salió digno el señor alfa pero así me gustan detesto los aprovechados que quieren colgarse de mi fama para ganar beneficios o popularidad, ya se ganó 100 puntos porque creanme que ya me ha pasado con muchos que se decían mis amigos pero resultaron ser unos oportunistas, total así es éste mundo como dicen por ahí "cría fama y échate a dormir".

VIRTUAL BOYS -JACKMON +18Where stories live. Discover now