Bajo la noche oscura dos rivales se enfrentan a muerte por la liberación de Nueva Netis, cada uno con su espada en medio del coliseo frente a miles de espectadores se disputaban la gran corona de lider para gobernar su ciudad con paz y justicia para todos... Todo iba bien hasta que...
_Cariño no seas así!, de nuevo me has ganado no se vale!!! -Hacia rabietas el Alfa ante el grito de victoria de su Omega-
_Amor tranquilo es solo un juego -Decía evitando soltar una carcajada al escuchar como su alfa pataleteaba al otro lado de sus audífonos-
_Hey ustedes hay más jugadores aquí!!
_Eres Kim Seokjin cierto?... Deja la envidia y desconéctate si no quieres escuchar -Decía el Alfa tratando de imitar su voz-
_Amargado... Espero jugar de nuevo con ustedes, hasta la próxima -Cerró la transmisión igual que los demás jugadores-
Chicos, espero que se hayan divertido, los espero en el siguiente Live ya saben estén pendientes durante la emisión de mi siguiente video ahí les estaré dando los detalles, no se les olvide seguirme por mis redes sociales, en todas estoy como @Kimtecnologic corte y fuera.
Luego de haber hecho publica su relación con Jackson, Namjoon y él han sido bastante criticados pero también fueron bien recibidos aumentando su fandom de manera drástica, claro que muchos se fueron pero llegaron muchos más como era de esperarse, ahora su fandom conjunto se hacian llamar Virtual Boys.
En éste momento llevan cinco meses juntos, la familia Wang le ayudo a Kim para que lo contrataran en la empresa donde la señora Ping trabaja, sin duda su hoja de vida y su trayectoria en el medio virtual lo ayudó a entrar con facilidad desempeñándose como ingeniero electrónico.
Jackson se graduará en unos meses y ya tiene asegurado también un puesto en dicha empresa, las cosas se están alineando a favor de la joven pareja por obra y gracia de la madre luna.
_Amor vas a venir ésta noche?
_Si cariño te veo después de la uni.
_Listo, te espero.
Los mensajes o llamadas que ambos se mandaban así fueran simples eran un símbolo de lo mucho que se querían y extrañaban, desde el día que consolidaron su amor con aquella marca sienten que no pueden vivir el uno sin el otro, cosas como querer escuchar sus voces o un ligero toque han afianzado mucho más su comunicación.
Mediante su marca de enlazamiento han podido sentir cuando están tristes, felices, tensos y un sin número de emociones que para ellos fueron nuevas a partir de aquella noche que se juraron amor bajo las sábanas de la cama del Omega.
_Amor ya llegué -Grita Jackson cruzando aquella puerta que abrió con la llave que tiempo atrás le dió su pareja-
_Cariño estoy en la cocina, ve y te sientas ya te sirvo...
Así ha sido la vida de ellos, Jackson llega a quedarse los fines de semana, Namjoon llega de trabajar para hacer la cena, cuando su Alfa no va prepara todo para los live o subir videos a su canal aunque ya se está llegando la hora de dejarlo para dedicarse a intentar formar un hogar con su pareja por eso ha estado bajando la frecuencia de sus transmisiones gradualmente para que sus fans no se preocupen.
_Amor, he estado pensando mucho en éstos días y...
_Más?, si que la tienen cortica los niños genios para eso...
_Ya, no te burles... Ahora si en serio... Quiero tener un bebé...
_Me estás hablando en serio?... Si es así comencemos de una...
_Si pero después de cenar señor macho alfa afanado...
Jackson sabía que Namjoon no era de bromear y menos con temas tan serios como el ser padres así que después de cenar lo hablaron todo con más calma, según el médico si quieren tener hijos deberán dejar los anticonceptivos desde ahora y esperar hasta el proximo celo del alfa donde las posibilidades de un embarazo serían más efectivas.
_Pero mi celo es el próximo mes...
_No te preocupes yo no me volví a inyectar eso supresores, antes de mi celo fuí al médico y me recetó unos normales.
_Por qué no me avisaste?, debiste llamarme.
_Lo hice pero no me contestaste perdón
_Se ve que tenías ganas de tener un cachorro mi osito bebé, ven con tu daddy my baby.
_Tu y tus ocurrencia... Aahh...
El celo del Omega pareció adelantarse, sus mejillas rojas, la punzada en su bajo vientre y el sudor mojando su cabello lo delataban depronto el Alfa comenzó a enloquecerse perdiendo los estribos, le arrancó la ropa de un solo tirón y lo lanzó en cuatro contra el sofá colocándose encima, sin preparación sacó su miembro metiéndolo por completo ante el grito de dolor de su pareja quien solo se dejó hacer comenzando a sentir placer, el lubricante natural desbordaba permitiendo que la hombría de su Alfa resbalara con facilidad hasta el punto que al ser tocado lo hizo vibrar viniendose de inmediato apretando su entrada provocando que Jackson lo siguiera sintiendo como las semillas lo recorrían por dentro.
Tan pronto terminaron el nudo se formó y su Alfa lo volvió a marcar en el lado contrario, esa marca sería la definitiva dada la profundidad con la que fue hecha, el dolor fue tan agudo que se desmayó cayendo de cara sobre el acolchado mueble, depronto Jackson recuperó el sentido viendo lo que había hecho sin darle crédito pues jamás había tenido su celo y no pensó activarlo de esa manera.
Un rato después Namjoon despertó encontrando un Jackson llorando junto a él..
_Cariño, menos mal despiertas... Lo siento mucho... Yo...
_Ese fue el mejor sexo que he tenido...
_Eh?
_No es que no seas bueno en eso, pero ahora fuíste más allá, uf!
_Nam, cariño... Estás bien?
_Si, no te preocupes mi vida estoy lo más de bien!
_Con que te gusta rudo precioso... Es bueno saberlo para la próxima vez...
_Está bien... Ya lo estoy esperando.
Después de un baño bien merecido se fueron a dormir por el cansancio de aque encuentro pero antes lo repitieron dos veces más, la cintura de Nam seguro va a doler mañana.
YOU ARE READING
VIRTUAL BOYS -JACKMON +18
FanfictionA VECES LA VIDA TE LLEVA A CONOCER LAS PERSONAS MÁS INESPERADAS POR OBRA Y GRACIA DE LA MADRE LUNA. JACKSON TOP NAMJOON BOTTOM RELACIÓN HOMOSEXUAL SI NO TE GUSTA NO LO VEAS.