Boda VHope:
_Namjoon:
Cuando mis trillizos tenían dos años Tae llegó con la noticia de su boda con el enfermero del hospital donde mis pequeños nacieron, pienso que él no pudo encontrar mejor pareja lo digo porque en éste tiempo que llevo conociéndolo me doy cuenta que es muy bueno con los niños, es amable, cariñoso, ordenado y ha cambiado mucho la forma de ser tan sedentaria que tenía mi pequeño hermano.
Tres meses después llegó el día de la boda donde mi esposo y yo fuimos los padrinos, Tae lucía un traje púrpura con brillos y Hoseok llevaba un traje completamente blanco casi parecido al que le vi escoger el día que fuí a comprar el mío, esa fue la prera vez que lo vi, quién iba a pensar que aquel omega ilusionado en casarse con otro sería mi cuñado hoy en día?.
Aquella iglesia adornada con rosas blancas y rojas presenció el hermoso momento donde mis niños entraban tras el novio omega arrojando pétalos mientras se escuchaba la música de fondo, mi hermano algo nervioso esperaba junto con el sacerdote la llegada de su futuro esposo, todos los invitados observaban el momento unos con tristeza y otros sin ánimos, se les nota lo aburrida que es su vida.
El Alfa recibió al Omega con ilusión sentándose en los banquillos mientras el padre oficiaba la misa y juntos se decían sus votos, intercambiaban argollas y se entregaban las arras, luego de eso el padre les declaró marido y esposo dandose un beso muy apasionado diría yo ante los aplausos de todos, fue muy hermoso tanto que me hizo llorar.
El único momento que casi opaca la felicidad de ambos fue cuando el padre dijo: Si alguien está en contra de ésta unión que hable ahora o calle para siempre... Apareció un chico pálido gritando a los cuatro vientos que aun lo amaba pero Hoseok se enfrentó a él dejándole claro que ama a mi hermano y jamás le perdonaría que lo hubiera humillado cancelando su matrimonio a días de realizarse.
Ese hombre salió llorando de allí y Tae abrazó a su Omega para seguir con su boda ya sin contratiempos, de ahí salimos rumbo al salón de recepciones para disfrutar de la celebración propia de unos príncipes, comimos, bebimos, el ponqué estaba delicioso los novios se perdieron y bailamos un poco hasta que se cumplió el tiempo del alquiler y cada uno nos fuimos a nuestras casas.
Un año después ya teníamos un mini Kim iluminando el hogar de mi hermano y su Omega, dos años después nació mi sobrina, no cabe duda que ese hogar ha sido muy bendecido igual que el mío.
El Castigo:
_Jackson:
Recuerdo como si fuera ayer cuando mi osito casi es violado por ese cantante el cual creyó que por ser famoso podía hacer lo que quisiera con quien quisiera.
Ese día llegamos a casa y como Nam aun tenía secuelas del celo inducido fue fácil llevarlo al cuarto de juegos, lo desnudé y recosté en la cama de madera para amarrarlo con cuerdas por todo el cuerpo centrándome en su miembro el cual apreté un poco para evitar que se corra.
Después de atarlo muy bien lo coloqué en cuatro anudando las cuerdas en los extremos de la cama, le tapé los ojos y lo amordacé tomé la fusta para comenzar a azotarlo viendo como trataba de retorcerse por el dolor provocado.
_Te advertí que no te colocaras esa ropa y mira lo que te pasa por desobediente!
El solo hacía ruidos parecidos a un grito, debido a su boca tapada no le podía entender nada de todas maneras seguí hasta completar diez golpes en todo su cuerpo, agarré un dildo le puse un condón y algo de lubricante porque tampoco soy tan cerdo de metérselo a palo seco, se lo introduje a nivel máximo mientras lo sentía temblar.
Su lubricante natural salía a chorros derramándose por todas sus piernas alterando mis sentidos por el aroma tan intenso que expedía, no aguanté más y me desnudé acomodándose en medio, me masturbé un poco, me puse un condón, le saqué el dildo y lo remplacé por el mío quitándole la mordaza mientras lo embestía con ganas.
_Ah Ah, déjame correrme por favor ya no aguanto! -Ups olvidé ese pequeño detalle-
Le solté el amarre de ese lado sintiendo como se venía en mis manos, seguí embistiendolo hasta que me vine saliendo antes que el nudo se formara sin embargo mis colmillos picaron a tal punto que rehice nuestro lazo con una mordida muy profunda y una marca de bloqueo para alejar los insectos que quieran acercársele ya que lo sucedido en ese canal en parte fue mi culpa por no reafirmar nuestra unión como lo hacía antes de la llegada de nuestro bebé JongHyun.
Tan pronto terminamos lo desaté y fuimos a darnos un baño para limpiarle las heridas y curarle los roces ocasionados por las cuerdas llenándolo de besos en el proceso sobre todo en la reciente marca.
Después de cenar algo que pedimos a domicilio dadas las circunstancias nos fuimos a dormir para centrarnos en comenzar con su nuevo trabajo el cual iniciaría ese Lunes así que antes de eso aprovechamos para ir a hablar con el señor Kang y explicarle por qué Nam no podía seguir trabajando para él, claro que todos sus compañeros se pusieron tristes sin embargo lo despidieron invitándonos a un café con pastelillos de la casa para luego llorar como magdalenas antes de abandonar la cafetería.
Hoy en día mi osito gruñon es un modelo muy cotizado fuera de ser el influencer más destacado, dejó su canal de tutoriales para enfocarse en las redes sociales de la empresa, el resto del tiempo nos lo dedica a nuestros hijos y a mi cuando no estamos trabajando o participando en anuncios televisivos o algún drama como mis pequeños a los que siempre nos piden prestados como extras.
Los niños ya cuentan con 10 y 4 años, Jisoo siguió su carrera como niña actriz junto a YuGyeom, en cambio Yi Ren y JongHyun hacen comerciales o modelan junto con su papi siendo la sensación de los medios locales y nacionales, cada vez me siento más orgulloso de tener una familia como la mía gracias a la madre luna.
YOU ARE READING
VIRTUAL BOYS -JACKMON +18
FanfictionA VECES LA VIDA TE LLEVA A CONOCER LAS PERSONAS MÁS INESPERADAS POR OBRA Y GRACIA DE LA MADRE LUNA. JACKSON TOP NAMJOON BOTTOM RELACIÓN HOMOSEXUAL SI NO TE GUSTA NO LO VEAS.