_Jackson:
Noticias de última hora:
"El famoso Youtuber gamer Kim Namjoon se ha visto muy bien acompañado desde el Meet and Greet del mes pasado, según se ha sabido se trata de un Instagrammer amateur Jackson Wang, más noticias del mundo del espectáculo en nuestra emisión de las 6 de la tarde"
Es un fastidio despertar y encontrar gente que le gusta meterse en la vida ajena más cuando se trata de alguien tan popular como Nam, desde ese día hemos estado saliendo como amigos y lo entiendo no es fácil creer en las personas en la posición que él se encuentra menos cuando existen los medios de noticias amarillistas... Y yo que estaba abonando terreno para conquistar al chico tierno de lindos hoyuelos pero ni modo va a tocar esperar por su bien.
A pesar que en éste mundo es común ver uniones Alfa-Omega. Alfa-Beta, Beta-Beta, Beta-Omega y así... Aún hay personas que no aceptan las parejas del mismo sexo menos en éste medio, eso ni yo mismo lo entiendo pero tendré que esforzarme mucho si quiero casarme con él algún día porque si, durante éste tiempo me he dado cuenta las ganas que mi lobo tiene de marcarlo y hacerlo suyo... Paciencia Jackson, lento lento se llega lejos...
Ésta tarde luego de terminar mi jornada de estudiante llegué a su casa para invitarlo a salir claro que no llegué de sorpresa, desde que intercambiamos números nos hemos estado mensajeando seguido incluso en nuestros tiempos libres jugamos MNET VIRTUAL ganándome como siempre y exigiendome como premio los chocolates que le encantan, ese hombre me mata de amor con su exceso de ternura.
Cuando me abrió la puerta no pude evitar fijarme en su carita sonrojada, vista cansada y respiración agitada, su fuerte aroma me avisaba lo que podría estarle pasando así que rápidamente me adentré a su apartamento para atenderlo como es debido.
_Jackson ayudame por favor -Me decía con la voz entrecortada-
_Tranquilo Nam dime donde están tus supresores...
_No tengo, por favor...
_No te preocupes espérame aquí y ya vuelvo voy a comprartelos -Iba a salir pero su mano aunque débil y temblorosa agarró mi brazo rogandome para no dejarlo solo.
_Está bien quiero que lo hagas mi Alfa, te necesito por favor, no te vayas.
Esa sola frase terminó por doblegar el poco sentido común que tenía, mi lobo agitado tomó control de la situación cargando a mi omega para llevarlo directo a su cuarto y allí comenzar con el ritual de apareamiento. Los latidos de mi corazón parecían una banda de guerra más cuando mi sueño de ver a Nam desnudo rogandome por darle placer estaba a punto de hacerse realidad.
Sin decir nada más lo acosté en la cama, le quité la ropa mientras lo acariciaba y lo besaba suavemente, al oír sus suaves gemidos algo dentro de mi despertó el instinto de poseerlo pero no me podía dejar llevar, al ser su primera vez tendría que ser suave para no hacerle daño o no me lo perdonaría así que después me dispuse a prepararlo con mis dedos previamente ensalivados metiendo de a uno con sumo cuidado a pesar de su lubricante natural ya desbordado por consecuencia del celo.
_No quiero eso, dame lo tuyo...
_Pero no quiero lastimarte...
_Solo date prisa no aguanto más...
_Está bien pero no me culpes luego... -Dicho eso tomé un condón que siempre mantengo en la billetera, bajé mis pantalones y saqué mi miembro para ponermelo e introducirme poco a poco en su cuerpo tan caliente viendo como hacía pequeñas muecas de dolor en el proceso...-
_Estás bien? si quieres lo saco...
_Ni se te ocurra, estoy bien ya puedes moverte...
_Como mandes mi lindo omega -La poca cordura que tenía en esos momento se iba en cada embestida que le daba mientras me terminaba de quitar la ropa por el calor del momento, como pude me senté atrayendolo hacia mi a horcajadas para tener mejor disposición de poder besarlo y abrazarlo como deseaba desde que lo vi en aquel tutorial de youtube-
Los gemidos, jadeos, sudor y espasmos por el placer se hacían cada vez más excitantes, cada cambio de posición daba mejor acceso a ese punto que lo hacía estallar, llevábamos tres sesiones de darnos todo el amor que teníamos guardado y todavía no estábamos saciados sin embargo luego de corrernos por última vez en el día el nudo se formó y no pude evitar ver como me mostraba su cuello dándome permiso de marcarlo.
_Estás seguro?
_Si Alfa quiero tu marca...
Mis colmillos hormigueaban y acercándome lamí su cuello para posteriormente dejar mi mordida escuchandolo gritar por el dolor que calmé pasando un poco mi lengua para limpiar las gotas de sangre que caían, tan pronto el nudo se deshizo ya era tiempo de comer por el ruido de nuestros estómagos, es que tres horas en esas no son poca cosa para cualquier cuerpo así que saliendo de él me senté en la orilla de la cama para tomar mi celular y llamar un domicilio, mientras llegaba lo mimé un poco más con besos y abrazos, lo cargué para llevarlo a la ducha limpiando nuestros cuerpos sudados y llenos de semen, también hubo tiempo para otra sesión rápida antes de salir a vestirnos él tuvo que prestarme una de sus pijamas invitándome a pasar la noche con él.
El joven de los domicilios llegó, le pagamos y nos sentamos a comer, al terminar subimos a su cuarto para acostarnos a dormir abrazados luego de ver algunas series en Netflix desde su estación de videojuegos.
Al otro día me iba a levantar para preparar el desayuno pero él no me dejó levantar, al parecer su celo lo hace ser algo dependiente y no es que me moleste pero a mi estómago si sin embargo permanecimos así un rato hasta que el hambre nos hizo dejar la cómoda cama después de una sesión de besos y un delicioso mañanero que pudimos disfrutar ya en nuestros cinco sentidos.
Mientras desayunamos conversamos un poco sobre nuestros gustos y los míos descubriendo más cosas en común, no cabe duda que entre más lo conozco más quiero pasar el resto de mi vida con él.
_Namjoon?
_Dime?
_Quieres ser mi novio?
_No crees que lo estamos haciendo todo al revés? -Dijo mientras sonreía-
_Eso es un si?
_Claro que si mi Alfa! -Se sienta encima de mi dándome un suave beso en la mejilla y en los labios-
_Te amo mi precioso omega... -Digo mientras beso la marca de su cuello recibiendo un suspiro tembloroso de su parte-
_También te amo mi guapo Alfa
Un beso profundo selló esa hermosa declaración de amor haciendome sentir en el paraíso, espero que la vida me permita darle todo lo que se merece sin importar que.
YOU ARE READING
VIRTUAL BOYS -JACKMON +18
FanfictionA VECES LA VIDA TE LLEVA A CONOCER LAS PERSONAS MÁS INESPERADAS POR OBRA Y GRACIA DE LA MADRE LUNA. JACKSON TOP NAMJOON BOTTOM RELACIÓN HOMOSEXUAL SI NO TE GUSTA NO LO VEAS.