SIETE

8 1 0
                                    

_Jackson:

Unos días después de nuestra boda mi osito decidió hacer un live presentándome como su esposo, algunos de sus fans comenzaron a tirar piedra pero la inmensa mayoría los callaron pidiendo compostura y comprensión ante la situación ya que su vientre ya estaba demasiado avanzado y temían una complicación tanto o más que yo.

Un mes después estando en licencia de maternidad mi instinto Alfa me decía que algo no andaba bien pero Nam me tranquilizaba diciendo que solo eran los síntomas propios de la etapa gestacional sin embargo no me convencía del todo pero solo seguí ayudandole con los quehaceres aunque con la espinita clavada, además él recientemente había terminado de formar un nido en nuestra alcoba el cual no me dejaba ni siquiera mirar.

Mientras estaba preparando la cena mi lobo estaba algo inquieto rasguñando mi interior, Nam se había retirado a su cuarto media hora atrás pero no se veía mal sin embargo decidí hacerle caso a mi instinto y fui a ver cómo se encontraba mi Omega apagando la estufa, al entrar a su cuarto no podía creer lo que vi, él estaba retorciéndose del dolor en silencio, sudado y su nido  todo mojado señal que había roto fuente, el dolor era tan grande que no lo dejaba hablar por eso me mandó señales por medio de su marca, no se de dónde saqué fuerzas para levantarlo y llevarlo al hospital.

Tan pronto llegamos le pagué al taxista y pedí ayuda para entrarlo enseguida salieron una enfermera y un camillero quien nos guió a la sala de partos, tuve que llenar los papeles de ingreso mientras se lo llevaban para prepararlo enseguida llamé a su familia y la mía para avisarles mientras terminaba, estaba tan ansioso que ni siquiera pensé en qué debería hacer hasta que una enfermera salió...

_Familiar de Wang Namjoon

_Si señorita soy su esposo

_Ya terminó de llenar los papeles? si es así puede entrar a acompañarlo dice que no quiere hacerlo si no está usted a su lado...

_Si señorita ya voy -Entré a la sala de operaciones y me puse ropa quirúrgica, al acercarme a él estaba la doctora Jung con su asistente la Omega con aroma a manzanilla creo que se apellida Ahn me ordenaron hacerme a un lado mientras procedían con la cesárea, minutos después un fuerte lloriqueo avisó el nacimiento de mi primer hijo...

_7:45 p.m. Niña -No pude evitar llorar de la felicidad cuando me la entregaron y tuve que cortar el cordón para devolvérsela a la enfermera quien se la llevó a un pequeño cuarto mientras esperaba la llegada de mis otros dos niños-

_7:55 p.m. Niño -Hicieron lo mismo que la primera y yo seguía llorando es que no lo podía creer-

_8:00 p.m. Niña -Sentí que no podía con tanta felicidad por fin tenía a mis tres cachorros conmigo, tan pronto los trajeron se los dejé ver a mi Omega uno a uno no pude evitar sentir ternura al ver su carita sonriente-

_En un momento viene la enfermera jefe para acompañarlos a un cuarto disponible, cómo te siente Nammie...

_Bien, un poco cansado pero bien, gracias Whee

_No es nada cariño -Al oír eso casi gruño pero solo me quedé quieto, no quería molestar a Nam con mis tontos celos-

_Gracias amor por hacerme papá de éstos preciosos bebés-Dije dandole un beso en la frente-

_Gracias a ti por estar conmigo Jackie -Me dijo mientras lloraba, en eso llegó un camillero el cual seguro era Beta porque no tenía aroma sin embargo me puse enfrente dejándome dominar por mi lobo interno para proteger a mi familia-

_Disculpe señor mi nombre es Yang Se Jong y él es mi compañero Woo Do Hwan -Un Omega- venimos a llevarlos a su cuarto, será que podemos? -Dijo nervioso-

VIRTUAL BOYS -JACKMON +18Where stories live. Discover now