ONCE

7 1 0
                                    

Narra Jackson:

Recuerdo que un tiempo antes de conocer a Namjoon en persona posteé una historias en mi instagram pidiendo una colaboración con él pero nunca recibía respuesta hasta que sucedió algo en ese meet and greet que me hizo querer acercarme a él más de la cuenta.

No podía creer que esa persona tan hermosa fuera mi predestinado, tuve que contenerme para no cometer una locura en ese momento y ganarme su odio fui su amigo hasta aquel día en el que pidió mi ayuda para calmar su celo y lo hice mi compañero.

Es cierto que algunos están con sus destinados porque les tocó y otros no están con ellos porque sus familias los quisieron casar con alguien más pero ese no fue mi caso, yo lo quería desde el momento que lo vi haciendo un tutorial sobre el juego del momento.

No puedo negar que nuestros celos nos han jugado en contra y más desde que nos casamos pero sin duda los hemos sabido controlar para no llegar a más.

Hoy decidí que llegó el día de su castigo así que le pedí a mamá cuidar de los niños por lo que aceptó encantada, fui a recogerlo a su trabajo y lo llevé a cenar luego llegamos a casa donde lo encerré en el cuarto de juegos conmigo, saqué unas cositas que compré para amarrarlo contra la cama totalmente desnudo.

Lo primero fue un vibrador oval que até a su glande junto con dos más pequeños que pegué contra sus tetillas activandolos a nivel máximo viendo como se retorcía apretando las sábanas, enseguida tapé sus ojos y amarré sus piernas doblando las rodillas colocando un dildo de silicona al que le puse un condón y lubriqué para introducirlo más fácil.

Le coloqué un anillo de látex para no dejarlo correrse a pesar que me rogó pero de eso se tratan los castigos, me posicione encima de él tomando ambos miembros para masturbarlos y así hacer que la tortura llegara a otro nivel, él ya estaba duro y sus venas casi reventando yo solo lo besaba paracallar sus gritos mientras movía aquel dildo varias veces.

Lo liberé del anillo viniendose enseguida manchando su vientre y mis manos, tomé una toalla para limpiarme y seguí tomando una fusta para propinarle varios golpes en las piernas.

_Eso te pasa por dudar de mi -Le dije mientras lo veía llorar... Creo que me pasé-

_No... Déjame... Me duele! Ah!

Minutos después saqué el dildo y metí el mío ya no podía más al verlo así tan desesperado, como estaba desbordando su lubricante natural entró de una y me movi rapidamente a pedido suyo mientras le quitaba los vibradores y las ataduras para poder ver su cara de placer la cual siempre me da ganas de tener más de él.

_Vuelves a dudar de mi amor y nos divorciamos, entendido?

_Si mi daddy -Dijo mientras gemía por mis duras embestidas-

Antes de correrme salí de él y me masturbé en su cara volviendosela un desastre pero a él le gusta eso y quién soy yo para negárselo?

Del cansancio se quedó dormido y yo le limpié su cara con unos paños húmedos para después taparlo bien acostándome junto a él abrazándolo de cucharita.

Al otro día me levanté, le preparé un buen desayuno y se lo llevé a la cama despertandolo con un beso en la mejilla, aunque se quejó un poco por obvias razones pudo acomodarse para recibirme la bandeja y devorarsela en segundos wow!.

Sin duda haberlo conocido fue lo mejor que le pasó a mi aburrida existencia y por eso no me voy a cansar de demostrarle mi amor todos los días.

VIRTUAL BOYS -JACKMON +18Where stories live. Discover now