DOCE

6 1 0
                                    

_Namjoon:

Después del nacimiento de nuestro pequeño JongHyun y el castigo que Jackie me impuso hemos estado más unidos que nunca, ya no sentimos esos absurdos celos, ahora solo espero que la felicidad nos dure.

Hace unos días decidimos presentar a nuestro nuevo sol en una rueda de prensa on line por Twitch ya que era nuestra red social más visitada así que puse una alerta en Youtube para invitar a mis seguidores y de paso él lo hizo por su instagram, no pude creer la cantidad de comentarios positivos que mi bebé tuvo, sin duda mi público es el mejor.

Después de esa presentación me contactó un canal de televisión muy popular querían que Hyunnie participara en un comercial de pañales el cual pagarían con una buena cantidad de dinero y productos de bebé por un año, eso no es todo quieren a JiSoo para participar en un drama infantil próximo a estrenarse estoy que no quepo de la emoción sin embargo tengo que consultarlo con Jackie o si no me castiga de nuevo.

Al llegar a la sede del canal había mucha gente gritando desesperada...

_Jefe el bailarín principal no ha llegado, qué hacemos?

_Llamó para decir que está enfermo, no puede ser!

_Usted!

_Quién, yo?

_Si, usted venga conmigo!

Ni siquiera me dió tiempo de negarme o asentir y practicamente me arrastró del brazo hacia un cubículo de maquillaje y vestuario, mis pobres hijos solo veían sorprendidos como me arreglaban para quién sabe que cosa.

Minutos después llegaron los encargados del comercial y del drama donde estarian los niños para llevárselos mientras terminaban de arreglarme y un coreógrafo venía a enseñarme los pasos del baile para uno de los idols más populares de Corea llamado Jay Park, espero hacerlo bien.

Me siento raro usando esa ropa, casi no me gusta utilizar chaquetas de cuero ni teñirme el cabello von colores que no sean rubio o castaño pero me gustó mi nuevo look, espero que a mi esposo también le guste y para eso le envié una selfie sin embargo no he recibido contestación a pesar de dejarme en visto.

_Jackson:

Estaba cumpliendo mi horario de trabajo cuando me llegó un mensaje de Nam, mi osito gruñón estaba vestido con una chaqueta de cuero negra, camiseta esqueleto blanca y un color de cabello morado claro, no niego que se veía sexy pero ni por el carajo voy a dejar que salga así en público mostrando la piel que solo debe mostrarme a mi.

Tan pronto terminé lo que estaba haciendo me dirigí a la dirección que él me había dado y tan pronto llegué fuí a la recepción preguntando por él en eso mis gemelos se me acercaron estaban con una niñera asignada mientras Nam y mis otros hijos grababan sus respectivos programas, verlos me hizo olvidar a lo que venía y decidí sentarme a esperar que los demás llegaran.

Media hora después llegó Nam con nuestro bebé y aun estaba vestido con la ropa que le dieron aquí...

_Hola cariño por fin te veo! -Se abalanzó a besarme y no me pude negar a corresponderle-

_Si no vas y te quitas esa ropa te voy a castigar, ya sabes cómo -Le dije susurrandole al oído-

_Mi Alfa eshsta chelosho? -Dice guiñandome el ojo- Dejame terminar y ya vuelvo, ve llamando a tu madre para que se lleve a los niños -Dijo lo último susurrando de manera pícara y yo sonreí ladino-

Apenas lo perdí de vista llamé a mamá quien una hora después ya estaba llevándose a mis hijos, ellos ya habían terminado con sus pendientes así que no hubo problema, ella me miraba ladina porque sabía la razón para dejarle nuestros hijos.

Nam aun no llegaba y habían pasado dos horas, mi lobo estaba demasiado alerta y no pude más que salir corriendo, su olor me ayudó junto con sus llamados de auxilio que me llevaron a un camerino allí pude escuchar unos gritos, era su voz eso me hizo patear la puerta hasta abrirla y darme cuenta que un tipo el cual no se me hacía desconocido tenía una jeringa en la mano y estaba sin camiseta sobre mi esposo, mi lado lobo no aguantó las ganas de quitar a ese hombre y golpearlo con todas mis fuerzas hasta que llegaron unos guardas de seguridad y me detuvieron.

_Ese hombre trató de violar a mi esposo, es a él al que deben detener no a mi!

_Señor Jay Park, no es la primera vez que escucho ese tipo de quejas de su parte, le advertí que no iba a aguantar otra más, queda despedido! -Ese hombre quien al parecer es el CEO del canal le gritó horrible, merecido se lo tiene- Y usted señor, espero nos disculpe le prometo que eso no vuelve a pasar.

El nombrado salió corriendo lleno de ira, tuve que socorrer a mi esposo ya que el tipo ese le había inyectado supresores para adelantar el celo, su aroma estaba por todos lados menos mal tenía inhibidores en mi mochila así que le inyecté uno mientras lo llevábamos a la enfermería del lugar.

_Ves lo que provocas?, te lo dije!

_Perdón cariño, solo me estaba cambiando y ese hombre apareció dándome un golpe en la nuca, cuando desperté sentía mucho calor y lo tenía encima.

_No llores bebé lo bueno es que yo estaba cerca o quién sabe lo que hubiera pasado.

_Si y ahora merezco un castigo mucho peor por desobediente

_Me saliste pervertido, por eso te amo -Le di un beso-

_Ejem!, señores me permiten un minuto?

_Diga señor Bang -Nos tuvimos que separar debido al llamado del CEO.

_Señor Wang Namjoon le interesa formar parte de nuestro Staff?, he visto como se desempeña en los medios y me acabaron de mostrar sus videos haciendo la coreografía creame que usted tiene mucho futuro con nosotros y si su esposo quiere también puede trabajar con nosotros.

_Qué dices cariño?

_Si, pero con una condición

_Cuál? -Dijeron los dis al unísono-

_Quedan prohibidos los Alfas cerca de mi esposo.

_No hay problema ya que ustedes van a operar desde su casa, se les va a adaptar un estudio y equipos especiales para que trabajen con más facilidad.

_Entonces aceptamos!

Y así ahora somos los encargados de manejar las redes sociales del canal de televisión BIGHIT Entertainment, como sabrán no nos queda mucho tiempo para ocuparnos del propio así que decidimos suspenderlo por un tiempo, Nam renunció a trabajar en la cafetería y ahora está de tiempo completo en casa, de vez en cuando lo acompaño a la empresa cuando se requiere su presencia como modelo o bailarín ya que gustó mucho su presencia escénica.

Del castigo que le impuse esa noche ya hablaremos después por ahora les puedo decir que ahora nos gusta más hacer BDSM seguido intentando cuidar las partes que se le puedan ver ya que su trabajo como modelo no permite cualquier marca que no sea la del lazo.

Nuestros hijos han estado reclamando mucho a sus padres ya que es más el tiempo que pasan con sus abuelos que con nosotros por obvias razones y es que quién se resiste a castigar semejante marido tan sexy?.

FIN

VIRTUAL BOYS -JACKMON +18Where stories live. Discover now