SEIS

9 0 0
                                    

_Namjoon:

Hace poco hice un live para avisar mi estado y mi retiro temporal del medio, como siempre muchos me apoyaron y otros se enojaron sin embargo prometieron tenerme paciencia, menos mal los nuevos lanzamientos no son tan seguidos así que me da tiempo para ocuparme de mi trabajo y de mi embarazo que ya lleva 6 meses pero mi vientre me ha dejado algo agotado tan es así que Jackie ha tenido que ocuparse de mis necesidades teniendo que venirse a vivir conmigo para no descuidarme.

De vez en cuando llego de cumplir mis labores y prendo mi cámara para grabar el progreso de crecimiento de mis cachorros, hace poco nos enteramos que son tres así que mi jefe está pensando en darme la licencia a partir del viernes para no provocar algún daño al estar expuesto a los componentes electrónicos siempre y cuando pueda trabajar desde mi casa con algunos deberes de oficina.

A veces cuando hago uno que otro live para no aburrirme Jackson comienza a payasear desde la puerta molestando a mis fans quienes se ríen de sus ocurrencias.

Hace un mes llamó mamá para decirme que ya tiene lista mi boda porque según ella no va a permitir que su lindo bebé omega sea padre soltero, practicamente me obligó a aceptsrla aunque no tanto porque en realidad si quiero casarme con mi alfa quien también está de acuerdo con eso.

La semana pasada llegaron Tae y ella a organizar todo, primero me llevaron a comprar el traje con el que seguro me veré como un globo, estoy llorando y  no se por qué... Deben ser las hormonas, ultimamente no las resisto!.

Tae se llevó a mi puppy para que se midiera su traje, según ellos es de mal agüero que un alfa vea a su pareja omega o no vestido antes de la boda, esas tradiciones no me gustan para nada sin embargo prefiero obedecerlos, no vaya a ser que si pase algo por mi descuido.

Su familia también ha estado muy pendiente, de hecho alquilaron un servicio de eventos en secreto y pagaron los vestidos de los padrinos quienes serán Dylan y TaeHyung, y las damas de honor quienes serán Fei, Hyuna una compañera de trabajo von la cual hicimos clic desde que la conocí y SunMi una compañera de la universidad de Jackson quien ha sido nuestra confidente desde que comenzamos a salir.

La ceremonia será en la casa de sus padres ya que no me puedo mover demasiado por obvias razones así que me estoy quedando aquí desde hace unos días para supervisarlo todo ya que según ellos la opinión de los novios pesa más y mi madre se está quedando en mi apartamento sola porque Tae con su complejo de hermano no quería separarse de mi.

Mi alfa ha estado muy incómodo pero he sabido calmarlo haciéndole cariños, es muy mimado lo se pero así me gusta porque puedo demostrarle seguido cuánto lo amo, eso me hace absolutamente feliz.

Faltan dos días para mi boda y ya firmamos el registro sólo falta la ceremonia y la queremos hacer según sus tradiciones porque no les había dicho que su famila es oriunda de Hong kong y me gustaría hacerles recordar algo de lo que dejaron por migrar a éste país para conseguir un futuro mejor.

_Jackson:

Hoy por fin me casaré con mi lindo omega de hoyuelos sexis, no puedo creer que aquello que comenzó como un encuentro casual en uno de sus meet and greet ahora nos una como una pareja ante la ley de los hombres.

Estoy algo nervioso pero me he sabido contener para no enviarle mis preocupaciones por medio de la marca aunque lo he sentido igual no pienso agrandar el problema por su bien y el de nuestros cachorros.

Durante los 6 meses que tenemos de embarazo lo he consentido mucho, he soñado su hermoso vientre para calmarlo cuando ellos lo patean o cuando sus síntomas han llegado demasiado fuertes y no crean, a mi también me han dado y fue demasiado horrible pelear por el baño todas las mañanas menos mal solo duraron tres largos meses porque o si no me muero.

Apenas llegó el sacerdote mamá vino por mi para llevarme hasta el podio donde espero a mi omega viéndolo llegar con mi padre del brazo, se ve tan hermoso con su traje blanco y esa pancita donde lleva a mis cachorros que de seguro deben estar felices por nosotros.

Los invitados lo miraban con ternura, la mayoría fueron amigos que hicimos durante nuestra vida de estudiantes y compañeros de trabajo además de su jefe y nuestras familias, algunos están grabando para enviarnos los videos y armar uno para subirlo a nuestras cuentas de YT e instagram.

Apenas el ministro nos declaró unidos en matrimonio todos aplaudieron, las madrinas corrieron a la entrada del camino para arrojarnos papelitos de colores, bajamos de la tarima y comimos platillos deliciosos preparados por un chef chino quien es dueño del servicio de catering para fiestas que contrató mi madre.

Después de comer nos fuimos al cuarto ya que él estaba muy cansado es que cargar semejante vientre de trillizos es cosa seria, recuerdo cuando nos enteramos que eran tres, al principio pensamos que eran dos pero como uno de ellos está en una bolsa aparte estaba escondido tras los otros dos, por eso los dolores de columna insoportables y la incomodidad para dormir que ha tenido, no quisimos saber el sexo porque queremos que sea sorpresa.

Cuando se quedó dormido bajé a continuar con la fiesta pues nuestros amigos decidieron formar jolgorio para celebrar que ya no somos solteros y  además vamos a ser padres, quién iba a pensar que a mis 24 años mi vida iba a cambiar de forma tan radical?.

Eran las 2 de la madrugada cuando todos los invitados se despidieron, no tomé porque se como se pone mi omega con esa clase de aromas por eso antes de ir con él me bañé y me puse un pijama para ir a recostarme junto a él contemplando su hermoso rostro durmiente antes de dormir.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
VIRTUAL BOYS -JACKMON +18Where stories live. Discover now