CINCO

13 1 0
                                    

_Namjoon:

Me encontraba haciendo un live cuando comencé a sentisrme mal, debió ser porque durante el celo de mi Alfa y el mío nos mantuvimos casi todo el tiempo en la cama dándonos amor olvidándonos de nuestros pobres estómagos pero es que quién no quiere complacer a un hombre como ese?.

Ni ustedes se resistirían lo se, pero lo siento es mío bitches... La mayoría de los viewers creían que estoy embarazado pero aun es muy pronto para saberlo aunque ya fue una semana desde aquel salvaje encuentro será mejor que vaya a revisarme.

Despedí el programa y llamé a Jackie para que me acompañara al hospital de urgencias allí me revisó la doctora Jung, ella ha sido muy amiga de mi familia desde que Tae nació ahí se convirtió en nuestra médico privada.

_Hola Nammie qué te trae por aquí?

_Hola Whee cómo has estado tiempo sin verte, te presento a mi pareja

_Jackson Wang mucho gusto

_Mucho gusto Jung Whee In... Ya veo a qué vienes conmigo, ven recuéstate aquí para revisarte

Tan pronto lo hice subió mi camiseta y bajó un poco mi pantalón de sudadera para palpar mi vientre bajo _Necesito que te hagas éstos examenes llamaré a la enfermera Ahn para que te haga los laboratorio y nos veremos en tres horas para ver los resultados, bueno?

Enseguida llegó una enfermera morena con prominentes curvas tanto que no parecía coreana quien se presentó como Ahn Hye-jin, en su mano llevaba una bandeja con jeringas y tubos de ensayo, me sonrió para luego hacerme sentar amarrando mi antebrazo con un guante de látex, me volteé para no ver como pinchaba mi bracito sacando las muestras necesarias para los exámenes médicos, colocó una mota de algodón untada con alcohol y doblo mi brazo para sostenerla.

Jack se burlaba de mi al ver mis reacciones pero es que el olor a sangre me molesta y no me gustan las agujas, me enferman y el olor a manzanilla que emanaba de aquella chica trató de calmarme un poco pero no se pudo haciendo que corriera al baño para botar bilis porque ni siquiera había podido pasar alimentos en toda la mañana.

Salimos un rato y tan pronto vi un rincón llevé a mi Alfa para abrazarlo escondiendo mi cabeza en su cuello para oler su aroma a chocolate blanco y maní tranquilizando mis sentidos luego salimos a caminar un poco utilizando bufanda y tapabocas para no ser reconocidos.

_Estás algo consentido cariño...

_Contigo siempre quiero mimos mi Alfa

_Más tarde en la casa te los doy mi osito

_Si mi perrito... Será que ya viene un cachorrito?

_Espero que si, quisiera una niña parecida a ti sería muy hermosa

_Yo quiero un niño parecido a ti, seria muy guapo

_Te amo mi Monnie

_Te amo mi Jackie

Enseguida me abrazó soltando un poco la bufanda para besar mi marca haciendome suspirar por el contacto, entramos a una cafetería y pedimos café con un pedazo de torta de naranja e hicimos algo de tiempo mientras esperamos la hora de volver con la doctora.

Saliendo del lugar ya que nos sacaron para darle paso a otros clientes seguimos caminando un poco hasta un parque como para perder el tiempo sentandonos en una banca cerca a un árbol de Cerezo de Manchuria quedándonos ahí abrazados ante las miradas de los que por ahí pasaban.

Cuando volvimos al hospital la doctora ya tenía los resultados y en efecto estoy embarazado así que mandó traer un aparato de ultrasonido para revisarme, tuve que recostarme de nuevo en la camilla descubriendo mi abdomen aun plano ella me aplicó un poco de gel para pasar el transductor con más facilidad, desde el monitor se veía un diminuto punto negro quien según Whee es mi bebé, Jackie y yo estabamos llorando de la dicha.

_Felicidades papis, su cachorro está muy bien, Nam a partir de ahora tienes que tomar vitaminas, comer bien y no esforzarte demasiado, Mi sobrino Hoseok es tu seguidor y me ha dicho que estás haciendo lives muy seguido mídete por favor.

_Si, ya veo... Preciso los estoy haciendo como despedida... Pienso dejar mi canal por un tiempo para dedicarme a mi vida privada y mi trabajo.

_Solo no te esfuerces -Me extiende la fórmula, una ecografía y la orden para los controles-

_Te veo luego Whee -Me despedí y nos fuimos a reclamar las medicinas-

Llegamos a casa y ahí me recosté un rato en el sofá usando lad piernas de Jack como almohada mientras me acariciaba el cabello quedando dormido enseguida casi aullo por la sensación de sus manos en mi cabeza.

Una hora después desperté en mi cama abrazado por él de cucharita se ve que levanta muchas pesas porque para levantarme a mi que soy unos centímetros más alto se necesita mucho músculo.

Me levanté con cuidado para no despertarlo porque yo se lo que es estar en exámenes finales, para mi fueron más fuertes por lo que fuí promovido a la universidad desde penúltimo grado y prácticamente me exigían más que a los demás por mantener la beca que me gané.

Los síntomas del embarazo en si aún no han aparecido solo he tenido alguno que otro mareo y la reacción por el aroma de la enfermera que me atendió pero nada más por ahora, Whee me dijo que los primeros se sienten a partir de las tres semanas y para metoclopramida para prevenir las náuseas y los mareos.

El hierro y el ácido fólico ayudan al desarrollo del feto, el calcio fortalece los huesos y me ayuda de paso, al ser vitaminas solo se debe consumir una diaria de cada pildora o cápsula ya parezco yo el médico pero me gusta investigar todo más a fondo para saber cómo funciona todo.

Acabo de preparar una sopa y una ensalada con un poco arroz, mientras servía sentí a mi Alfa aspirando mi cuello, él dice que mi aroma a tutti frutti le encanta, tan pronto terminó de contemplarme nos sentamos a comer y esa noche se quedó conmigo menos mal ha dejado parte de sus cosas para éstos casos.

Al otro día fuímos a su casa para contarle a su familia quienes se alegraron por ello, más tarde llamé a Tae y a mi madre como ellos están viviendo en Daegu con su esposo, el padre de Tae no es el mismo mío a pesar de tener el mismo apellido, papá murió antes que yo naciera un año después mamá se casó de nuevo y al año nació mi hermano al cual amo con mi vida, ellos también se alegraron por mi, ya conocían a Jackie por videollamada y les agradó mucho saber que por fin tenía una pareja.

No saben como los extraño pero nos las hemos ingeniado para hablar seguido ya que Tae es mi seguidor en twitch, youtube y a veces jugamos x-box on-line sin embargo quisiera verlos y abrazarlos aunque a diferencia de mi hyungie es Alfa y depronto Jackson se pone celoso por lo que he sabido ellos son propensos a marcar territorio con su pareja como pasó cuando me presentó su madre y su hermano ni siquiera los dejó acercarse a mi.

VIRTUAL BOYS -JACKMON +18Where stories live. Discover now