OCHO

9 1 0
                                    

_Jackson:

Últimamente he visto a Namjoon algo lejano suerte y me determina pero no más para que cuide a los niños, todo se debió a la foto que subí por instagram seguro no le gustó que mostrara algo de piel pero qué le vamos a hacer? soy irresistible, aunque la gota que derramó el vaso fueron algunos comentarios demasiado sassaeng para mi gusto, cosas como 

*Papasito deja a ese Omega y ven conmigo

*Yo si te doy y no consejos

*Hazme un hijo

Hicieron que él se enojara conmigo tirándome el celular en la cabeza como si yo tuviera la culpa de todo... Si él fue quien comenzó pues un compañero subió otra foto casi parecida pero mostrando más mientras grababa una colaboración con otros youtubers!, dice que fue un accidente... Si claro... Accidente mis bolsas!!, lo peor de todo es que alguien más subió el video de la presentación donde cientos de asistentes al evento lo vieron y para rematar también algunos seguidores de ese colega suyo solo opinaban morbosidades sobre lo bueno que él se veía así.

Menos mal ese día estaba trabajando o si no lo agarro y lo saco de ese lugar antes que muchos Alfas y Betas se sabrosearan con él, es el colmo que yo solo pague los platos rotos pero qué le vamos a hacer? toca esperar a que se le pase el enojo por ahora me dedicaré a atender mis hijos quienes acaban de despertar seguro tienen hambre.

Los trillizos ya tienen 2 años y comenzaron a desarrollar sus personalidades, Jisoo y Yu Gyeom son gemelos pero sus personalidades son distintas, él es más consentido y ella es muy caprichosa tanto que hace pataleta si no le dan lo que quiere, en cambio Yi Ren la menor es muy independiente y ordenada ella es la que más se parece a mi en cambio Ji y Yu son más como Nam y su hermano Tae.

Después de preparar algo para comer les repartí a cada uno su porción y me senté a ver televisión junto con ellos hasta que mi Omega gruñón llegara pero eran las nueve de la noche y aun no llegaba, estaba tan preocupado así que llamé a su madre para ver si se había comunicado con ella sin embargo no sabía nada, algo dentro de mi me dice que está en peligro mi lobo no me ha dejado en paz desde hace un rato.

Tuve que dejar los niños con mi madre y me dirigí al lugar donde Nam está trabajando, es una cafetería al lado del río Han llamada "Special Wolf", luego que el médico le prohibió trabajar en la planta electrónica un fan durante un live donde sin querer se le salió decir que estaba buscando empleo lo recomendó con el dueño quien lo contrató enseguida, llegando allá no pude creer lo que vi en el callejón donde estaba la salida para empleados, tres tipos al parecer Alfas por el aroma que llevaban estaban rodeando a mi Nam quien estaba algo golpeado, en ese momento mi lobo me poseyó y fuí en su ayuda castigando a esos miserables, salí algo golpeado pero si no fuera porque su patrón y otros dos chicos al parecer Omegas salieron en nuestra ayuda usando unos bates, los tipos huyeron y Nam cayó desmayado...

 _ Rápido traelo a mi apartamento -Dijo el mayor de los tres y enseguida abrió la puerta del segundo piso para dejarnos pasar-

Cuando lo recostamos en la cama el señor Kang me pasó un botiquín para curarle sus heridas al parecer llegué a tiempo ya que solo fueron superficiales, tiemblo al pensar que hubiera podido pasarle algo malo que lo traumara de por vida.

_Lo siento le pedí alargar el turno porque uno de mis empleados está en celo y no pudo venir a trabajar no pensé que le pudiera pasar algo así

_Tranquilo señor hay que agradecer que no le pasó nada más y ahora está a salvo

_Eso es verdad y ahora te dejo tengo que hacer algo en la cafetería antes de cerrarla -Asentí y salió-

El señor Kang es un Beta cuya pareja lo abandonó por un Alfa millonario, es uno de los pocos que solo tiene solo empleados Omegas, Nam habla muy bien de él y de sus compañeros, en especial de Kim SeokJin el cocinero del establecimiento al cual su pareja lo dejó embarazado y con el lazo roto, ahora tiene un niño de 10 años y otra de 15 a pesar de todo es un luchador igual que mi osito.

Llamé a nuestras madres para que no se preocuparan y tuve que quedarme a dormir ahí junto con él, al otro día desperté muy temprano al escuchar los gritos de Nam note que estaba dormido seguro tenía una pesadilla ahí me di cuenta que mi Omega estaba ardiendo en fiebre, el señor Kang no estaba pero había dejado una nota en la mesa de noche donde me autorizaba a preparar algo para desayunar y usar su casa como quisiera así que con cuidado lo desperté, me levanté y lo llevé a tomar un baño de agua fría para bajarla enseguida lo tapé con unas sábanas que encontré en el closet y fui a prepararle una sopa de pollo antes de llevarlo al visitar un médico.

Antes de salir le dejé una nota al señor Kang avisandole lo sucedido y pidiéndole excusas por los inconvenientes, mientras manejaba Nam aún estaba algo contrariado pero no tenía tiempo de explicarle hasta que se sintiera mejor, 15 minutos después estábamos en el consultorio del doctor Park Jin Young quien es amigo de la familia menos mal no tenía pacientes todavía así que nos atendió apenas llegamos, luego de revisarlo se dió cuenta que tenía laringitis por sobre esfuerzo seguro fue por lo mucho que gritó pidiendo ayuda, la fiebre seguro fue causada por el trauma recibido porque el doctor no le encontró nada más, nos recomendó mucho reposo  le formuló unos antibióticos  un corticosteroide para ayudar a calmar la hinchazón de las cuerdas vocales.

Al llegar a casa volví a llamar a nuestras madres explicándoles la situación y pidiéndoles el favor de cuidar nuestros hijos mientras él se mejora también tuve que pedir permiso en el trabajo de ambos, el señor Kang y el señor Choi quedaron muy preocupados sin embargo nos dieron tres días para quedarnos en casa mientras él se recupera bajo mis cuidados, como no puede hablar por ahora le tuve que dar una libreta con un esfero para que apuntara todo. 

Sigo enojado contigo pero gracias mi Alfa por haberme salvado, si no fuera por ti...

_Después hablaremos de eso no te preocupes, no es culpa tuya sino del imbécil que publicó ese video de ti sin camiseta -Se sorprendió y sacó su celular para revisar las redes sociales, allí se dió cuenta de todo y denunció la publicación-

Disculpa no me había dado cuenta

_Tranquilo ya pasó ahora toma ésto y descansa -Asintió tomandose las medicinas y recostandose en nuestra cama, le di un beso en la frente viendo su linda sonrisa me acomodé al otro lado para poder abrazarlo quedandonos dormidos enseguida-

No cabe duda que el instinto protector de mi lobo es muy efectivo por eso no me arrepiento de haberlo escogido y marcarlo como mío.

VIRTUAL BOYS -JACKMON +18Where stories live. Discover now