_Namjoon:
Desde que Jackson y yo nos volvimos pareja siento que algo ha cambiado incluso él se está volviendo mucho más posesivo conmigo hasta el punto de querer sobreprotegerme, según él no permitirá que su principe adorado se lastime ni lo lastimen, hace un mes de eso y todavía no me acostumbro a sus muestras de cariño, al ser mi primer novio siento que me falta experiencia en asuntos del amor, es que no se como comportarme y eso me tiene frustrado.
Hace unos días recibimos la invitación de un programa de televisión muy popular en Corea que nos dió la posibilidad de presentarnos formalmente como pareja, ese mismo día subí un video invitando a mi audiencia coreana a verlo sin duda va a tener mucho rating, la transmisión será ésta tarde ya tengo hasta mi cámara de vlogs lista para hacer alguna que otra interacción desde el lugar de encuentro para los suscriptores que no puedan ver la entrevista.
Después de clases jack vino a recogerme vestido con un saco de lana azúl, camisa blanca y corbata negra, mi novio se ve lindo con lo que se ponga, antes de salir le di una gorra negra casi parecida a la mía para combinar lo que nos hacía ver como una pareja goals, el mánager nos llevó en una camioneta con vidrios polarizados para no levantar sospechas ya que nuestra relación será primicia del programa.
Durante el viaje el mánager nos dió instrucciones para no embarrarla como el nos dijo, hasta nos dió un libreto si que es cuadriculado el hombre pero él es quien sabe como manejar los medios y hay que hacerle caso aunque no me parezca su forma de ver las cosas.
Al llegar tuvimos que entrar por la puerta trasera del estacionamiento ya que había mucha gente fuera de la entrada principal, la mayoría eran jóvenes entre 14 y 25 años los cuales estaban grabando algo con sus celulares seguro para subirlo a sus redes.
Cuando entramos nos recibió uno de los presentadores quien nos llevó a un salón para que nos maquillaran con algo de base y polvos traslúcidos según ellos no querían que nuestros rostros brillaran por las luces del set buen truco lo implementaré para mis videos, no hubo necesidad de peinarnos ya que las gorras nos tapaban el despeluque, ya en el set dejaron entrar al público eran bastantes aunque a algunos ya los conocía por los pasados meet and greet siempre hubo algunas novedades, espero no sean haters.
Mientras las preguntas llegaban nosotros solo nos miramos y luego las respondíamos sin dudar, no teníamos nada que ocultar así que no nos importaba si no les gustaba lo que escuchaban, el libreto del mánager solo se fue a la basura lo único que nos importaba era que el mundo por fin se enterara que tengo una pareja y soy feliz con él punto.
Los presentes aplaudían con cada respuesta incluso chicos que seguían a Jack en instagram confesaron que se suscribieron a mi canal por él y muchos de mis seguidores lo siguen por mi, es cierto que hubo muchos que lo tacharon de oportunista que solo está conmigo por seguidores así que no pude más y les mostré la marca de enlace llevando las manos a sus bocas por la impresión ya que la reafirmó de nuevo recientemente.
YOU ARE READING
VIRTUAL BOYS -JACKMON +18
FanfictionA VECES LA VIDA TE LLEVA A CONOCER LAS PERSONAS MÁS INESPERADAS POR OBRA Y GRACIA DE LA MADRE LUNA. JACKSON TOP NAMJOON BOTTOM RELACIÓN HOMOSEXUAL SI NO TE GUSTA NO LO VEAS.