_Namjoon:
Durante éste tiempo junto a Jackson me he dado cuenta de muchas cosas, en especial lo buen Alfa que es pero a veces se pone celoso por cualquier cosa, se que debería acostumbrarme después de tantos años casados pero es que con él no se puede.
Hace poco fue a visitarme a la cafetería con nuestros hijos, el señor Kang los adora y cada que los ve les regala un especial infantil y un dulce de chocolate, también se lleva bien con mi esposo e incluso le prometió cuidarme de cualquier Alfa o Beta abusivo que quiera acercarse con fines que no sean los de un simple cliente, ustedes saben.
Se que lo hace porque me ama pero qué me dicen del día que vinieron los hijos de Jin y el menor de ellos llamó la atención de Yu Gyeom? según entiendo el jovencito se llama Yi En le puso así porque su ex Alfa un tipo de nombre Lee Jae Hwan es admirador de la cultura china según recuerda... Se nota que no lo ha podido olvidar, he visto como le llueven pretendientes por ser bonito y los rechaza de manera educada... El caso es que Jack se enojó y dejó de traerlos por un mes vaya que extremo.
Para darle más rabia he invitado a Jin a mi casa en diversas ocasiones, sus hijos son mis seguidores porque a pesar de mi ocupada vida aun subo tutoriales gamer y con mi esposo tenemos un canal llamado VIRTUAL BOY'S donde narro un poco sobre mi vida en familia, doy consejos sobre cuidado de los hijos y como tratarlos gustó tanto que ya tenemos 10.000.000 de seguidores, el nombre lo escogimos en honor al fandom.
Ji Soo, Yu Gyeom y Yi Ren ya tienen 5 años y también cuentan con su sección de juegos para niños en mi canal principal y a mucha gente les ha encantado porque ante cámaras son unos soles bien portados pero al apagarlas se transforman, en especial JiSoo quien sigue siendo tan caprichosa como siempre, digna Wang.
Últimamente me he sentido un poco mal debe ser el exceso de trabajo, es que la cafetería es tan popular que no doy abasto por tener que doblar turno en varias oportunidades tanto así que se me ha permitido descansar un día entre semana el cual aprovecho para adelantar los pendientes de mis bebés y su escuela donde según me dicen los profesores son muy aplicados y buenos estudiantes.
Mi esposo está en viaje de negocios en éste momento, yo solo he tenido que atender tres terremotos y no doy abasto con todo por eso su madre y la mía vienen de vez en cuando a ayudarme incluso cuando voy a trabajar ellas se los llevan hasta que regreso para recogerlos sin embargo el mundo del entretenimiento es más impredecible de lo que parece y casualmente en una vitrina cerca de mi trabajo veía algo muy impactante para mi... Mi esposo estaba muy abrazado con una chica de buena apariencia y al parecer no se dió cuenta que yo estaba allí... Ni siquiera fue cuidadoso en ocultar su cara.
Pensé que mi marca me estaba ardiendo por el frío pero ya veo que soy muy lento aun para entender ciertas cosas, él es mi primero en todo por lo que no he tenido mucha experiencia en el tema y según veo ya lo cansé, por ahora solo tomaré unas fotos sin que me vea y después lo enfrentaré menos mal soy bueno para ocultar mis sentimientos así que le va a quedar difícil saber que estoy aquí.
Ésta noche no fui por mis hijos llamé a mamá para avisar que estaba enfermo y pedirle quedarse con ellos cosa que aceptó sin dudar, llegué a casa y allí prendí mi laptop abriendo un archivo de escritorio que contenía las fotos de nuestra boda, yo con una panza de 6 kilos y él abrazando mi cintura, en otras se agachó a consentir mi vientre se veía tan tierno... Lástima que no pueda volver a esos tiempos.
Cerré el archivo y apagué mi laptop para ir a mi habitación, me recosté y me quedé dormido hasta que sentí un olor muy particular que me hizo levantar enseguida, Jackson venía algo tomado y oliendo a omega quiso saludarme con un beso pero sin querer una arcada me mandó al baño enseguida dejándolo boquiabierto, terminé de vomitar y me cepillé los dientes para salir a recostarme nuevamente.
_Cariño, dime qué pasa? te veo muy mal... Dime, te llevo al hospital?
_No es nada solo bañate hueles a omega!
_Pero q...?-Se olió la ropa-
_Si y no solo es un olor a cercanía así que no tienes que darme excusas no las necesito!
_Namjoon, no es así entiende...
_Y tu equipaje?, acaso no estabas en un viaje de negocios?
_Lo tengo en el auto tranquilo, dime que tienes?
_Ésto tengo! -Le muestro el celular con las imágenes que tomé-
Su cara parecía un mar de emociones, ni siquiera se atrevió a hablarme no le di oportunidad de nada ya que agarré mi pijama, una cobija y una almohada y me encerré en la habitación de mis hijos con llave, era lógico que se cansara de mi tan rápido, los destinados no tenemos la oportunidad de pensar , cuando nos encontramos nuestros lobos reaccionan hasta el punto de adelantar nuestros celos, no importa si nos queremos solo tenemos que estar juntos y ya debió ser por eso que quiso buscar una aventura en otro lado y lo entiendo sin embargo llegué a amarlo eso es lo que me duele.
No he podido dormir mi marca arde demasiado, traté de levantarme para ir al baño pero derrepente todo se volvió negro haciendome caer en la cama de nuevo, al otro día desperté solo en la habitación de mis hijos recordando por qué estaba allí miré la hora y apenas eran las cinco de la mañana así que sin embargo me levanté para arreglarme y ocuparme haciendo cualquier cosa, se que Jackson aún está ahí porque su olor a chocolate blanco sigue en el ambiente pero de una forma pacífica debe estar durmiendo la borrachera de anoche.
Salí a ocuparme de la casa antes de alistarme para ir a trabajar entré al cuarto para sacar algunas cosas y en eso su teléfono sonaba sin querer lo contesté ya que no usa código de bloqueo allí se veía el nombre Ga Yeon no se de dónde me suena pero su voz diciéndole cariño terminó de derrumbarme tanto que no pude ocultar mi aroma a tristeza haciendo que él despertara.
_Namjoon estás sangrando -Tocó mi hombro asustado-
_No tienes por qué preocuparte, nuestro lazo se ha roto ya puedes irte con quien quieras -Lo dije con la voz entrecortada debido al dolor punzante que sentía-
_No, yo no quería ésto -Agachó su cabeza y la volvió a subir de inmediato- Nam tus pantalones tienen sangre pronto, vamos al hospital -Ay no...-
Jackson se olvidó de su resaca y corrió conmigo cargado al auto llevándome al hospital, me mantuve consciente como pude hasta que una enfermera me llevó en una silla de ruedas a la sala de urgencias donde me atendieron de manera prioritaria, según los exámenes que me hicieron estoy embarazado y en riesgo de aborto por eso tengo que permanecer aquí hasta que el peligro disminuya.
_Namjoon...
_Por favor vete, seguro ella te está esperando...
_Pero...
_Solo vete Jackson! -Él solo salió sin decir nada-
_Nammie qué haces aquí!
_Hola Whee puedes llamar a mamá? es que los niños están con ella en casa de TaeHyung y quiero hablarles para no preocuparlos
_Ya veo -Dice terminando de leer la historia clínica- Ya lo hago no te preocupes
Luego de hablar con mi familia me sentí más animado tuve que decirles lo del hospital pero no les dije todo, inventé que era por estres para no hacer sufrir a los niños ellos no merecen ver a sus padres peleando un divorcio cuya llegada está por ocurrir.
YOU ARE READING
VIRTUAL BOYS -JACKMON +18
FanfictionA VECES LA VIDA TE LLEVA A CONOCER LAS PERSONAS MÁS INESPERADAS POR OBRA Y GRACIA DE LA MADRE LUNA. JACKSON TOP NAMJOON BOTTOM RELACIÓN HOMOSEXUAL SI NO TE GUSTA NO LO VEAS.