DIEZ

11 1 0
                                    

Narra Jackson:

Antes de conocer a Namjoon yo tenía una fijación extraña por la deportista Song Ga Yeon y por cosas de la vida terminé encontrándomela en el aeropuerto de regreso a Seúl por un viaje de negocios que tenía, en el momento que la vi mi lobo comenzó a enloquecer por el olor a canela en polvo y té de hierbas que ella despedía tuve que salvarla de un Alfa trastornado y ella me compensó invitándome a tomar un café lo cual acepté sin dudar.

Llegamos a una cafetería cerca al barrio Gangnam donde ella pidió un pie de manzana y un té verde, yo pedí una torta de chocolate con un licuado de vainilla parezco un niño lo se pero eso me encanta mientras comíamos nuestros pedidos no conté con que su celo le llegaría y se tiraría a abrazarme tampoco pensé que preciso Nam pasaría por el lugar en ese momento y eso es lo que nos tiene en un hospital casi a las 7 de la mañana.

Tuve que salirme de la habitación aprovechando para llamar a mamá y avisarle de paso comunicarme con mis hijos pero no me entra debe ser que él ya él los está llamando, les prometo que no hice nada, ella solo se me vino encima refregándose en mi por eso tenía su olor  pero él no va a creerme nada, se que en ocasiones las parejas destinadas no tienen más remedio que permanecer juntas con fines reproductivos pero yo si me enamoré de él desde el momento que lo vi en aquel vídeo tutorial gamer y hasta ahora sigo perdido por él.

Tendré que demostrarle lo mucho que siento si no lo quiero perder, pero por ahora debo esperar hasta que salga del peligro no quiero exponer a mi bebé, mejor me iré a traerle un cambio de ropa y a tomar un poco de aire porque siento que voy a explotar, ahora me está sonando el teléfono ya quién será?...

Ga Yeon

Hola cariño, cómo has estado?

Ahora no estoy de humor!

Ga Yeon

Uy pero por qué el mal humor?

Perdona, es mi esposo se puso muy mal y lo traje al hospital

Ga Yeon

Esposo?... Ay no perdón!...

Ahora qué hiciste?

Ga Yeon

Es que en la madrugada te llamé y él debió mal interpretarlo...

Así que fuiste tu... Te hablo después!

Ga Yeon

Perdóname!


Le colgué sin responderle, no puedo creer mi descuido... Subí a mi auto  mientras manejaba pensé en algo para contentar a mi hermoso esposo, ese osito gruñón es algo difícil de convencer pero algo se me tendrá que ocurrir y tiene que ser ahora o si no perderé a mi familia.

Después de llegar a casa me di un baño y me cambié, alisté una maleta con algo de ropa para Nam y regresé al hospital no sin antes comer algo aunque casi no me pasaba nada por los nervios, la alerta de mensajes sonó y era ella de nuevo preguntándome en qué hospital estaba mi esposo para disculparse con él, decidí pasarle el dato para ver si eso me ayuda.

Llegué al hospital y me acerqué al cuarto de Nam ahí estaba mi suegra y mi madre con Ga Yeon disculpándose así que decidí entrar ante la mirada triste de Nam quien al parecer fue el único que me notó, las otras tres comadres saltaron del susto al verme tras ellas no supe si reírme por eso o enojarme porque mamá me ignoró olímpicamente.

Mientras ellas seguían hablando de todo un poco luego de saludarme con un simple "Hola" me dirigí a Namjoon mirándolo indignado por haber desconfiado de mi amor por él...

_Ves lo que pasa por no averiguar bien las cosas?

_En mi defensa se vió y escuchó muy real -Alsó los hombros-

_Pues en mi defensa -Me agaché un poco para susurrarle al oído- Espera que te mejores y no te salvarás de mi castigo

_Eres un pervertido! -Se sonrojó-

_Un pervertido que amas, pero por ahora tienes que recuperarte, hazlo por mi y por nuestro bebé -Acaricié su vientre- Seguramente Jisoo, Yu Gyeom y Yi Ren deben estar preocupados porque no nos han visto

Pasó una semana  Nam por fin fue dado de alta, los médicos contando a la doctora WheeIn le recomendaron reposo absoluto por lo menos hasta que cumpla 6 meses, es decir no sexo, no emociones fuertes y no esfuerzos innecesarios entre ellos el dejar a mis hijos con su madre o la mía y dejar de grabar sus tutoriales aunque si hizo un video explicando el por qué tendría que retirarse por un tiempo.

Ga Yeon se enteró que mi esposo es Youtuber y me pidió salir en un pequeño sketch con los dos pero al saber la situación con la venia de Namjoon uno de sus amigos y colegas se prestó para ser su cómplice y vaya sorpresa que me dieron, la llevó a mi casa mientras estaba en paños menores que vergüenza!, la única condición fue no entrar al cuarto donde estaba Joonie para no interrumpir su descanso.

A ella siempre le piden que los patee para demostrar que si es fuerte y yo no podía ser la excepción, aun recuerdo cuando Nam vió el vídeo no me bajó de idiota por haber reaccionado de esa manera pero entiendan, ella fue mi crush antes de conocerlo a él, no se como tuve compostura el día que la vi en el aeropuerto.

Nam y yo tuvimos que dormir en cuarto aparte mientras se recuperaba del riesgo, han pasado los 6 meses de embarazo sin embargo decidimos esperar hasta que nuestro bebé naciera, ya sabemos que es un hermoso niño al cual llamaremos JongHyun en honor a su fallecido padre el cual ni siquiera lo alcanzó a conocer porque pasó cuando su madre aún estaba embarazada, lo mató un tipo que estaba obsesionado con él y no le perdonó que se haya casado con otra omega luego ese loco se suicidó y todo quedó así.

El actual esposo de su madre resultó ser el hermano de ese hombre el cual le rogó perdonar a su pequeño hermano por haber hecho lo que hizo, no fue fácil pero se casaron antes que nam naciera y poco más de un año después del nacimiento de Nam nació TaeHyung vaya historia tan dolorosa, tanto así que cuando me la contó no dejé de llorar por un largo rato.

Apenas nació JongHyun sus hermanitos ya de 6 años lo vivían paladeando todo el tiempo pero fue Jisoo quien se lo ganó y ella solo se lucía con sus hermanos quienes terminaron por ignorarla vaya que dilema, tan pronto todos se quedaban dormidos me dedicaba a atender mi osito gruñón pero ni crea que olvidé su castigo, ya será para otra ocasión no quiero que se le abra la cesárea por el esfuerzo.

VIRTUAL BOYS -JACKMON +18Where stories live. Discover now