dos | una cama

4K 426 125
                                    

Los tres comían animadamente, mientras tanto se contaban lo que habían hecho en el día.

—Y cuando quise volver... ¡Me perdí!— los dos más grandes rieron ante la anécdota del rubio—, por suerte me encontré a Chan. Un amigo nuevo.

—Me alegro que hayas encontrado un amigo, así no estás solito— Hyunjin le acarició la mano con dulzura haciendo que Jisung le sonría, sin embargo la empalagosa escena fue interrumpida por un vaso de jugo que se cayó accidentalmente.

—Ah mierda— se quejó Minho viendo el desastre que hizo—, lo siento.

—No pasa nada, yo limpio.— lo calmó el pelinegro llendo a buscar un trapo.

Después de terminar la cena, llegaba la hora de ir a descansar. Era la primera vez que todos dormían en una misma cama, así que iba a ser medio complicado pero no imposible.
Jisung se terminó de lavar los dientes y corrió hasta la habitación viendo como sus dos novios se acostaban en cada extremo, dejando asimismo un gran espacio en el medio. Así que sin dudarlo se tiró en aquel lugar, llenando el vacío.

—Tengo frío...— murmuró dando vueltas en la cama. Por instinto los dos mayores se acercaron para abrazarlo, sin antes lanzarse una mirada de advertencia, que no podía ser vista por Han.


.

mmm sospechoso

re corto el segundo capítulo me perdonan ?

department | minsungjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora